con lo que hay ¿cual es tu equipo para el proximo año?
MOTIVACIÓN!!!Titán Amarillo escribió:Armiche y Francis fueron los únicos que no contaron con minutos ante el Tijarafe, no sé yo si estarán esta temporada en la UD...
Yo creo que arriba los innegociables son Cejudo, Guayre (si se mantiene en forma) y Javi Guerrero. Aunque guardo la esperanza de que Jonathan a final de temporada termine comiéndose a Javi Guerrero, que podría ser un gran maestro.
Por mi parte:
Barbosa / Pignol - David García - Juanpe - Carril / AGUJERO NEGRO / Cejudo - Javi Guerrero - Guayre / Fichaje
A priori me parece un equipazo! Además, con un banquillo de mucha calidad muchaaacho!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club 
Si, derecho, perdón.AzoteAmarillo escribió:Te referirás a un lateral derecho supongo.aLxoO escribió:Por favor, antés de un mediocentro o cualquier otra especulación.. UN LATERAL IZQUIERDO DE CENTE..... No combirtamos a dos grandes centrales como David García o Pignol en laterales regulares
Por la izquierda ya tenemos a Carril y a Ruymán.
PD:también esta aythami
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club 
Falta un mediocentro batallador, como el comer. Los que tenemos o han estado lesionados o no sabemos como van a responder (Pollo, Vicente). Y en la delantera pasa lo mismo. De garantía total Guerrero, a los demas les pasa lo mismo que el mediocentro
Ramirez, faltan dos jugadores básicos.
La defensa bien y las bandas bien también.

Ramirez, faltan dos jugadores básicos.
La defensa bien y las bandas bien también.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club 
- Titán Amarillo
- Moderador 
- konnito
- Juez de la administración concursal 
Nació pa esto del futbol, espero se haga in hueco en el equipo este año, se ganara Su soltura en el equipo, trabajando duro lo consegira, tiene mucho talento, creo nos hará disfrutar de buenas tarde de fútbol.BORJA ESTUPIÑAN escribió:es verdad. Samuel puede ser titular.konnito escribió:Veo que muchos no ponen a Samuel y si Samuel vuelve a ser aquel central que vimos el primer año, tiene Su puesto con seguridad.
por cierto konnito, sin fanatismo ¿ves a tu sobrino de titular? ¿es tan bueno? saludos
- 
				El_Niño_13
- Acceso VIP 
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos! 
- Desinquieto
- Directivo de la entidad 
barbosa
aythami, dgarcia, pignol, ruyman
josico moco
cejudo vitolo
guerrero, guayre
pin
???, samuel, juanpe, carril
pollo, jorge
armiche, vega
jonathan, randy
A falta de un lateral derecho PORQUE PIGNOL NO LO ES, ES CENTRAL (lo digo gritando), que lo llevo diciendo desde que echaron a juanpa (muy bien echado), tenemos 2 equipitos que no pintan mal.

aythami, dgarcia, pignol, ruyman
josico moco
cejudo vitolo
guerrero, guayre
pin
???, samuel, juanpe, carril
pollo, jorge
armiche, vega
jonathan, randy
A falta de un lateral derecho PORQUE PIGNOL NO LO ES, ES CENTRAL (lo digo gritando), que lo llevo diciendo desde que echaron a juanpa (muy bien echado), tenemos 2 equipitos que no pintan mal.