Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Lo dicho,a este paso vamos a empezar la liga con la equipación de la pasada temporada...

O decirle al Nastic que nos preste una... :twisted:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo estoy ansioso por ver la de homenaje al Victoria. No sé que problema hay en jugar por ahora con el material del año pasado, ni que estuviera estropeado...
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

ayoze escribió:Yo estoy ansioso por ver la de homenaje al Victoria. No sé que problema hay en jugar por ahora con el material del año pasado, ni que estuviera estropeado...
No eres el único que espera ese equipaje victoriano, Ayoze.... Estamos en ello unos cuantos.
En cuanto a la amarilla, creo que va a ser la misma, excepto porque le hayan quitado el logo
del 60º Aniversario, pero no creo que cambie mucho más que eso.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

Que pasa con la equipacion al final? Ni en la radio de la UD se dice nada y en la tienda no la tienen aun y siempre dicen la semana que viene estará y pasan los dias y nada....
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Los empleados de Piomanía tienen un vacilón con la nueva equipación... :lol: Cada vez dicen una fecha diferente
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

derek escribió:Los empleados de Piomanía tienen un vacilón con la nueva equipación... :lol: Cada vez dicen una fecha diferente
fijo que estan en el almacen y se estan descojonando de la gente :lol: :twisted: ¿se imaginan?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también estoy ansioso por ver la equipación en honor al Real Club Victoria que este año es su centenario, como ya fuera el del Marino hace 5 años. Alguién me podría decir cuando es el centenario del Atlético Club y Arenas Club :?:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

A mi ya me da igual, que la saquen cuando les de su gana, ni me preocupa lo más mínimo ellos son los verdaderos perjudicados, yo no ni me quita el sueño ni nada, llega antes la camiseta retro esa pues esa me pilló y si luego tengo para la del victoria pues la compró, así de radical como lo son ellos com sus mentiras.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

krispy11 escribió:
derek escribió:Los empleados de Piomanía tienen un vacilón con la nueva equipación... :lol: Cada vez dicen una fecha diferente
fijo que estan en el almacen y se estan descojonando de la gente :lol: :twisted: ¿se imaginan?
Claro, a ellos les gusta ir a trabajar para perder dinero... :roll: :roll: :roll:

¿No se dan cuenta de que ellos son los primeros perjudicados?
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

Angel escribió:
krispy11 escribió:
derek escribió:Los empleados de Piomanía tienen un vacilón con la nueva equipación... :lol: Cada vez dicen una fecha diferente
fijo que estan en el almacen y se estan descojonando de la gente :lol: :twisted: ¿se imaginan?
Claro, a ellos les gusta ir a trabajar para perder dinero... :roll: :roll: :roll:

¿No se dan cuenta de que ellos son los primeros perjudicados?
es una broma tiooo
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

konnito escribió:A mi ya me da igual, que la saquen cuando les de su gana, ni me preocupa lo más mínimo ellos son los verdaderos perjudicados, yo no ni me quita el sueño ni nada, llega antes la camiseta retro esa pues esa me pilló y si luego tengo para la del victoria pues la compró, así de radical como lo son ellos com sus mentiras.
Pues casi seguro que si Konnito... Las fotos del escudo retro bordado -si no pasa nada-, me llegan
este lunes 16, y a partir de que las suba en el post correspondiente y las puedan ver, empezaré a
recoger los pedidos de quienes estén interesados.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

KS FUERA YA!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:KS FUERA YA!!!!!!!
Creo que era un problema ajeno a KS.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

segun la ultima noticia de los chicos de Piomania acaban de retener el avion en pleno vuelo!!
ya MAR mando a Juanito a buscarlas en el helicoptero de la TVCanaria :D :D
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

No han llegado, KS le ha comunicado al club que llamaran el lunes 16 del presente mes y ya le dirian algo.
Responder