Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Creo que el cesped esta un poco seco por eso a lo mejor esas manchas marrones bajo mi punto de ignorancia que a lo mejor no es por eso.Pero creo que si estara listo para el primer partido.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Supongo que por el motivo del cesped no habra presentacion del equipo no?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Maracoca escribió:Creo que el cesped esta un poco seco por eso a lo mejor esas manchas marrones bajo mi punto de ignorancia que a lo mejor no es por eso.Pero creo que si estara listo para el primer partido.
El cesped venia marron, porque se trajo sin tierra. A medida que enraíce, cambiará de color

Ademas, también al cambiar la luminosidad, puede parecer que está más marron... y por otro lado, supongo que el cesped ha sido cortado....
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Y se sabe cuando podran pisar el cesped en algun entrenamiento antes del comienzo de liga o sera imposible o solo se pisara en el primer partido
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

agostin escribió:Y se sabe cuando podran pisar el cesped en algun entrenamiento antes del comienzo de liga o sera imposible o solo se pisara en el primer partido
en la semana previa al choque dijeron que se podría entrenar, eso sería para este Lunes no, para el siguiente.

Espero que las lluvias que se esperan entre hoy y mañana no le hagan mal al césped.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Armiche_Curva escribió:
agostin escribió:Y se sabe cuando podran pisar el cesped en algun entrenamiento antes del comienzo de liga o sera imposible o solo se pisara en el primer partido
en la semana previa al choque dijeron que se podría entrenar, eso sería para este Lunes no, para el siguiente.

Espero que las lluvias que se esperan entre hoy y mañana no le hagan mal al césped.
Si la lluvia le sienta mal al cesped Gran Bretaña sería el Sahara. Yo creo que lo contrario, que le viene de...además veremos si llueve..que si lo hace ya es para pensar que lo del cambio climático va en serio.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

no lo digo por la lluvía en sí, lo digo por la cantidad, que un poco de lluvia sí, pero una tromba en un corto intervalo de tiempo ya no es tan beneficiosa.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

VIÑOL, perdona el OFF-TOPIC :lol: Pero que llueva en estas fechas es lo más normal del mundo.

Y si llueve, pues el césped lo agradecerá después del tremendo calor que ha hecho estos últimos días.


PD.: El Cabildo debería haber instalado, junto con el césped, un pararrayos, por lo que pueda pasar. Que aquí todo lo malo que pueda pasar, pasa :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Armiche_Curva, la borrasca viene del sur, del continente africano, así que no creo que caiga mucho en la capital.

Y si descarga mucho pues esperemos que no sufra mucho el césped.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

pues no me quedo tranquilo porque aunque la borrasca venga de Africa y no vaya a llover mucho en la capital...si hay tan solo una nube negra que traiga bastante agua seguro que se para encima del estadio pa joder mas todavia!!
Al final empieza la liga y vamos a tener los mismos entrenamientos en el cesped del partido que ellos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

deivi, no, si la situación no es para estar tranquilos.

Con la misma no cae "ni gota", como durante el invierno, que llovió montón en el sur y aquí practicamente nada, como que cae lo que no está escrito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

que alguien saque una foto hoy de como está el cesped si va al estadio
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Supuestamente lo iban a inspeccionar hoy, se van a llevar una sorpresa todo menos grata.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

alguien ha podido ir hoy al estadio y ver el cesped?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Óscar Hernández: "Vamos a tener un buen césped. Garantizado"

Lunes 16-08-2010 a las 14:00:10

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, reconoció este lunes, en su visita al Estadio de Gran Canaria junto al presidente Ramírez, que "vamos a tener un buen césped, garantizado" al respecto de la marcha del replantamiento de la superficie del recinto de juego amarillo.

Ratificó Hernández que "nos habíamos comprometido a sustituir el césped", y por ello, "valoramos la posibilidad de hacerlo con producción de planta en plaza, pero tardaba ocho meses" así que, aún teniendo la complicación de "traerlo desde fuera ofrecía problemas con los controles fito-sanitarios", se ha realizado una "apuesta novedosa a nivel nacional, trayendo la planta sin sustrato de tierra".

Esta decisión "ha salido como los técnicos apostaban" por lo que Hernández quiso felicitarlos por el trabajo realizado. "Por suerte, la capacidad de enraizamiento es absoluta. No tiene ningún problema. La sustitución de los casi cinco centímetros de tierra ha permitido que garantice una supervivencia mayor", añadió.

udlaspalmas.es
Responder