MakaAy escribió:ayoze escribió:
Te pongo un ejemplo de eso que dices de las masas. El año que ascendimos a primera, tuve la oportunidad de ir a vivir un derby a Tenerife por segunda vez. En el barco había un señor con gorro y bufanda del Tenerife, y la cosa no pasó de cachondeos. De hecho se sentó en la grada con todos nosotros.
Bueno, ¿entonces tengo que creerme lo que tú me cuentas?. Yo te digo lo que le ha pasado a alguna persona cercana a mí, y sé que no es un caso aislado. A ver, no estoy diciendo que en GC se dediquen a apalear estudiantes tinerfeños por costumbre, pero algún caso ha habido de acoso al chicha, por el simple hecho de ser chicha, no por otra cosa.
Igual que te digo eso te vuelvo a repetir que yo tengo amigos y conocidos grancanarios con los que no tengo ningún problema, todo lo contrario.
Tienes razón, seguramente en este foro habrá alguien más que coincidió conmigo en ese barco, y que tenga alguna foto. La verdad es que se montó un buen tenderete.
Lo que dices del acoso, como te dije antes, en este foro perdiste toda la credibilidad que podías tener a los pocos días de llegar.
Por cierto, cuando he ido a Tenerife de vacaciones y decía que era de Las Palmas, poco menos que me tomaban por un matón, con la pinta de buenazo que tengo. Así que con la de leyendas urbanas que circulan por allí de los canariones, ¿No iba a ser la tuya una más?
Venga va, me voy a confesar. En mis ratos libres voy buscando estudiantes chichas para apalearlos. Es que soy así de malo.
No te jode. psss