Rosquete (Cedido al Real Murcia)
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- dosreis
- Administrador concursal
Lo de foguear a un rival es relativo, no creo que Beranger, Assman o Lamas sean cracks mundiales después de su paso por aqui. Al igual que tampoco lo ha sido Ayoze después de jugar con nosotros en segunda b. Éste último siendo chicha tuvo un papel bastante aceptable cuando jugó aqui.
Pero vamos, que ni idea de que perfil de jugador es el Rosquete este y si es lo que necesitamos, lo propuse al oir que va con las selecciones inferiores de España y en el Tenerife parece que va a tener pocas oportunidades. Se me olvidó abrir el paraguas.
Pero vamos, que ni idea de que perfil de jugador es el Rosquete este y si es lo que necesitamos, lo propuse al oir que va con las selecciones inferiores de España y en el Tenerife parece que va a tener pocas oportunidades. Se me olvidó abrir el paraguas.
Dudo mucho que alguien haya dicho eso alguna vez, y Oltra menos aún que no era muy dado a usar la cantera.Titán Amarillo escribió:Rosquete... "el próximo David Villa" como decía Oltra.
A Rosquete yo no le veo nivel para Segunda de momento. No entiendo que no renovaran a Ángel y le hicieran un contrato profesional a este hombre, que no es que se saliera en Segunda B precisamente. Para pedir cedido a un canterano sin experiencia del Tenerife, que suban a uno de Las Palmas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Más claro agua, y lo más evidente es que este Cotufete no va a fichar por la UD.Agatio escribió:Dudo mucho que alguien haya dicho eso alguna vez, y Oltra menos aún que no era muy dado a usar la cantera.Titán Amarillo escribió:Rosquete... "el próximo David Villa" como decía Oltra.
A Rosquete yo no le veo nivel para Segunda de momento. No entiendo que no renovaran a Ángel y le hicieran un contrato profesional a este hombre, que no es que se saliera en Segunda B precisamente. Para pedir cedido a un canterano sin experiencia del Tenerife, que suban a uno de Las Palmas.
-
- Habitual
Rosquete es más malo que pegarle a un padre. Si quieren un chicha, Josmar Zambrano, 17 añitos y tiene detrás a Barcelona, Arsenal, Fiorentina y 5 o 6 equipos más. Si no se ha ido aún es por su cláusula de 8M, que se verá aumentada a 16 en cuanto juegue un partido con el Tenerife. En el juvenil era dios, en segunda B lo que jugó impresionó, y en pretemporada la está armando bastante. La duda es si lo dejarán definitivamente en el primer equipo, si no lo hacen, sería un FICHAJAZO. Esa es mi opinión. Me refiero a cedidos, como el tema Rosquete. Aquí tenía solo 14 o 15 años, pero ya se le veían cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=sWNfbskP ... re=related
Por lo que yo le he visto, y me cuenta gente del fútbol, va para estrella de verdad...Top 20 mundial. Antes de reirse, vamos a esperar un tiempo...lo que tarde en estar en un grande
Por lo que yo le he visto, y me cuenta gente del fútbol, va para estrella de verdad...Top 20 mundial. Antes de reirse, vamos a esperar un tiempo...lo que tarde en estar en un grande
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Como Iriome que lo quería el Liverpool...Quintanero escribió:Rosquete es más malo que pegarle a un padre. Si quieren un chicha, Josmar Zambrano, 17 añitos y tiene detrás a Barcelona, Arsenal, Fiorentina y 5 o 6 equipos más. Si no se ha ido aún es por su cláusula de 8M, que se verá aumentada a 16 en cuanto juegue un partido con el Tenerife. En el juvenil era dios, en segunda B lo que jugó impresionó, y en pretemporada la está armando bastante. La duda es si lo dejarán definitivamente en el primer equipo, si no lo hacen, sería un FICHAJAZO. Esa es mi opinión. Me refiero a cedidos, como el tema Rosquete. Aquí tenía solo 14 o 15 años, pero ya se le veían cosas:

-
- Habitual
Pues menuda hay montada, el Tenerife que hoy le hace ficha profesional y quiere que empiece la liga para meterlo al menos 1 minuto y subirle la cláusula a 16...y el Barsa meditando pagar los 8 en esta semana para que juegue un año en el Barsa B. Lo de Iriome si mal no recuerdo fueron todo rumores. Fíjate la jugadaAzoteAmarillo escribió:Como Iriome que lo quería el Liverpool...Quintanero escribió:Rosquete es más malo que pegarle a un padre. Si quieren un chicha, Josmar Zambrano, 17 añitos y tiene detrás a Barcelona, Arsenal, Fiorentina y 5 o 6 equipos más. Si no se ha ido aún es por su cláusula de 8M, que se verá aumentada a 16 en cuanto juegue un partido con el Tenerife. En el juvenil era dios, en segunda B lo que jugó impresionó, y en pretemporada la está armando bastante. La duda es si lo dejarán definitivamente en el primer equipo, si no lo hacen, sería un FICHAJAZO. Esa es mi opinión. Me refiero a cedidos, como el tema Rosquete. Aquí tenía solo 14 o 15 años, pero ya se le veían cosas:
Josmar hace una pretemporada brutal, Arconada lo deja fuera para la gira en la península...todos pensando que iba a ir cedido a algún equipo. Llegan rumores a Santiago Llorente de que los 8M pueden quedarse pequeños y este llama a Arconada para acordar ficha profesional, llaman a Josmar, se lo comunican, y de nuevo con el equipo. Mensaje a Josmar: por favor, 1 minutito y cláusula de 16M.
Lo puedes ver en cualquier periódico, Josmar hace 6 días fuera y de repente dentro, y a jugar minutos en el primer partido de liga, aunque sea el último.
LINK del barsa
http://futbolvinotinto8.blogspot.com/20 ... asara.html
En el foro del Sevilla
http://www.hastalamuerte.net/foros/inde ... ic=16441.0
Mensajes en foros nacionales
"Vaya JUGADORAZO tiene el Tenerife! Josmar Zambrano pufffffff tiene 18 años, es venezolano y lo quieren Barcelona,Arsenal, Madrid, etc... lo he visto jugar hoy y ojito"
El tema está en que le harán ficha, pero a partir de ahí puede salir cedido, ¿no?
Fíjense si era bueno nuestro juvenil el año pasado, que pese a tener los chichas al mejor jugador de todos los tiempos ( josmar zambrano), le sacamos fleje de puntos en la liga. Si josmar vale 16 M , Tyronne y Omar deben costar 45, no me jodas.
Yo vi varias veces al josmar éste y pese a reconocer que es bueno ( contra las palmas lo secó K. Herrera y no hizo nada), pienso que los chichas flipa un poco.
Yo vi varias veces al josmar éste y pese a reconocer que es bueno ( contra las palmas lo secó K. Herrera y no hizo nada), pienso que los chichas flipa un poco.
-
- Habitual
La diferencia es que, por desgracia, a Tyronee y a Omar no lo consideran como futura estrella, algo que como ya puse en el enlace, sí hacen con Josmar, a pesar de pertenecer a un club de segunda (creo que el único en la lista). Eso y que, que yo sepa, el Barsa no está que se muerde las uñas por ellos. Eso y ser MVP de un torneo internacional con equipos como Liverpool como protagonistas, sin que el "jurado" fuese canario.FEDORA escribió:Fíjense si era bueno nuestro juvenil el año pasado, que pese a tener los chichas al mejor jugador de todos los tiempos ( josmar zambrano), le sacamos fleje de puntos en la liga. Si josmar vale 16 M , Tyronne y Omar deben costar 45, no me jodas.
Por cierto, Josmar apenas jugó con el juvenil.
Te equivocas amigo, jugó el 90% de la liga y la copa del rey con el juvenil. Con el Tenerife B, jugó 521 minutos en 12 partidos según las estadísicas del DB ( muy muy poco).Quintanero escribió:La diferencia es que, por desgracia, a Tyronee y a Omar no lo consideran como futura estrella, algo que como ya puse en el enlace, sí hacen con Josmar, a pesar de pertenecer a un club de segunda (creo que el único en la lista). Eso y que, que yo sepa, el Barsa no está que se muerde las uñas por ellos. Eso y ser MVP de un torneo internacional con equipos como Liverpool como protagonistas, sin que el "jurado" fuese canario.FEDORA escribió:Fíjense si era bueno nuestro juvenil el año pasado, que pese a tener los chichas al mejor jugador de todos los tiempos ( josmar zambrano), le sacamos fleje de puntos en la liga. Si josmar vale 16 M , Tyronne y Omar deben costar 45, no me jodas.
Por cierto, Josmar apenas jugó con el juvenil.
El torneo "internacional" que nombras lo jugaroon la UD, el tete, el zaragoza y el liverpool. El jurado eran los medios acreditados, que como no , votaron por uno de la tierra ( el torneo era en el sur de tenerife).
Por cierto, que a algunos de los nuestros también los quiere o los ha seguido e Barça, como así reflejó en su día esta misma web o el diario Sport y por eso no vamos a volvernos locos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
piopioalways, ¿Y no has oído hablar a Vicente, Ruymán, Randy, Juanpe o Aythami?
No me jodas, ahora resulta que toda nuestra cantera habla mal.
Ponle un micrófono a Omar al del Tenerife, a ver que sorpresita te llevas.
O mira tú, Kiriam hablaba de cojones en los medios de comunicación y salía de fiesta el triple de veces que nuestros canteranos. Menudo vinagre...
Ya la crítica a la cantera es demasiado barata en este foro...
No me jodas, ahora resulta que toda nuestra cantera habla mal.
Ponle un micrófono a Omar al del Tenerife, a ver que sorpresita te llevas.
O mira tú, Kiriam hablaba de cojones en los medios de comunicación y salía de fiesta el triple de veces que nuestros canteranos. Menudo vinagre...
Ya la crítica a la cantera es demasiado barata en este foro...