MakaAy, eres un impresentable y estás acabando ya con la paciencia de todos nosotros. Se te ha dado cancha en este foro y se te ha permitido participar aquí a pesar de que siempre hemos sabido que has venido con la mentira por delante. Presumes de respetar a la UD Las Palmas y a Gran Canaria y no haces más que "meter mierda" intentando crear polémica constantemente.MakaAy escribió: A ver, retrasado, porque a insultar sabemos jugar todos: el que tú tengas un gran amigo de Arona que además pasa del Tenerife (chiquito trauma me voy a coger) no significa que controles todos y cada uno de los movimientos de todos los tinerfeños que estudian en Gran Canaria; vamos, me parece perfecto que no me creas, pero la razón que me das para no hacerlo me resulta ridícula: como conoces a uno que se lleva cojonudamente contigo, pues ya conoces todos los casos... Surrealista.
Ahora nos sales que en Gran Canaria se persigue a la gente por ser chicharreros porque sí, porque tú lo sabes, porque tienes un amigo que te lo dice, porque tú lo has visto, por lo que sea. ¿Y qué?, ¿qué pretendes demostrar?. ¿Todos los grancanarios hacen eso?. MENTIRA COCHINA. Como también sería mentira decir que a cualquier grancanario le ocurra lo mismo en tenerife, que aunque no lo digamos, también pasa, pero no nos metemos en un foro de futbol del tenerife a decirlo y a crear polémica.
Eres más falso que Adan Martín....y lo que no yo paso es que entres en un foro de la UD Las Palmas a insultar un compañero como lo has hecho. Por mi parte estás acabado, y desde que te salgas lo más mínimo de las normas de este foro se te eliminarán los mensajes. Y si el administrador lo permite serás baneado para que te vayas a llorar a cualquier playa artificial de santa cruz.