ACUERDO DEFINITIVO EN LA RFEF...ASI QUEDA LA COSA
ACUERDO DEFINITIVO EN LA RFEF...ASI QUEDA LA COSA
Desde primera hora de la mañana han estado reunido los clubs la lfp y la RFEF, ya han alcanzado acuerdo para los proximos años 4 años....
La federacion ha aceptado cambiar el sistema de La Copa del rey a cambio de una compensacion económica. los equipos de primera división no entraran hasta los desiseisavos de final, y ademas los equipos grandes que esten jugando en competición europea no jugaran hasta octavos de final, y siempre a doble partido. Este es el acuerdo para los proximos 4 años.
Por lo tanto,,,mañana el el bombo, las palmas tiene los siguientes posibles rivales: Racing Ferrol ,Albacete, y Tenerife. El Tenisca no porque los de 2B seran emparejados directamnte con 2A, exptuando si sobran, que no creo que nos suceda.
CONCLUSIÓN: Se han cargado la copa, los Grandes se salen con la suya, y a los chicos los dejan mas sin ingresos. Desde mi punto de vista,,,todos los equipos de 2B, se deberían PLANTAR, y no jugar la competición, que ha sido adulterada una vez comenzada. Han pisado sus intereses... No veria mal eso,,,QUE SE PLANTEN LOS CHICOS
La federacion ha aceptado cambiar el sistema de La Copa del rey a cambio de una compensacion económica. los equipos de primera división no entraran hasta los desiseisavos de final, y ademas los equipos grandes que esten jugando en competición europea no jugaran hasta octavos de final, y siempre a doble partido. Este es el acuerdo para los proximos 4 años.
Por lo tanto,,,mañana el el bombo, las palmas tiene los siguientes posibles rivales: Racing Ferrol ,Albacete, y Tenerife. El Tenisca no porque los de 2B seran emparejados directamnte con 2A, exptuando si sobran, que no creo que nos suceda.
CONCLUSIÓN: Se han cargado la copa, los Grandes se salen con la suya, y a los chicos los dejan mas sin ingresos. Desde mi punto de vista,,,todos los equipos de 2B, se deberían PLANTAR, y no jugar la competición, que ha sido adulterada una vez comenzada. Han pisado sus intereses... No veria mal eso,,,QUE SE PLANTEN LOS CHICOS
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo he estado pensando todo el día, pero la mafia ésta es capaz de mandarnos a todos a regionales si no hacemos lo que digan "los grandes".Desde mi punto de vista,,,todos los equipos de 2B, se deberían PLANTAR, y no jugar la competición, que ha sido adulterada una vez comenzada. Han pisado sus intereses... No veria mal eso,,,QUE SE PLANTEN LOS CHICOS
La Copa me la pela, la UD Las Palmas debe centrarse en la Liga, en dos años, estando en primera, esta medida mafiosa nos beneficiará y nos gustará, pero para ello la UD debe dejarse de memeces del tipo a ver si nos toca un grande para ganar dinero, etc, porque eso no iba a pasar, ni ahora va a pasar.
LA LIGA ES LA VIDA DE LA UD LAS PALMAS, LA COPA, UNA MIERDA
LA LIGA ES LA VIDA DE LA UD LAS PALMAS, LA COPA, UNA MIERDA
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Plugp escribió:Estoy de acuerdo con Angel_UDLP, hay que hacer algo para que los equipos grandes no se salgan con la suya, pancartas o alguna otra forma de manifestarnos. Ya está bien de que nos kieran joder una buena taquilla con un grande y así salvar media temporada. Plante yaaaaaaaaaa
No me refería a eso....me refería en otras escalas.
Tenemos todavia un Juez, no¿? Que debe velar por los intereses de la UD, no¿?....
Pues eso, es imposible que lo que hayan hecho sea legal.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club