Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y no puede ser que el cuello esté estirado? como dije antes, parece que es el mismo tipo de cuello que la 3º... o simplemente que a Josico le queda mal...
Última edición por GuerreroCanario el Vie Ago 20, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tikkaboo escribió:PD: La equipación del filial me recuerda al Cadiz CF y no me hace maldita gracia ... :? :? :?
A mi me da la sensación de que son 5 tiras de cinta aislante azul y que una de ellas se cayó, de ahí el hueco que queda en el pecho.

Dios mío...

Los detalles de la primera equipación son bonitos. Espero que la camiseta esté estirada como comentan, porque si no vaya chasco.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Para hacer lo que han hecho con la 1 equipacion, hubiese dejado la del año, con el detalle del escudo en relieve mas grande sobre el escudo pequeño. El cuello es que o esta estirado o es feisimo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

javito, no mezcles las instalaciones, con todo lo anterior.... las instalaciones, si son muy muy importantes, es donde el jugador crece como futbolista, donde pasa la mayor parte del tiempo, donde se cuece la forma de jugar y su forma fisica, eso si es importante... el resto... simple marketin y comodidades.

Yo lo que quiero es a mi equipo en Primera division, con pistas sin pistas, con instalaciones sin ellas, con un equipaje bonito o feo, lo importante es que los jugadores den la talla, que se centren, que luchen cada balon como si fuera el ultimo, esa es la forma taza a taza de poder ascender, lo demas importa?? si... pero no es lo mas importante
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por quino1990 »

a mi me gustan! el cuello un poco ancho, pero no esta fea la camiseta! :D
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Lo que mas me gusta son los pequeños detalles y la del victoria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lacabra_amarilla, está claro que no es lo más importante pero es un detalle importante ya que esa equipación es la que representará a nuestro equipo y por eso creo que hay que cuidarla.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

no me gusta nada el cuello, por lo demas bien, pero el cuello para mi, fatal.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

La primera equipación si le hubiesen puesto un cuellito normal no para toros, estaria bien y sobre todo con el detalle del escudo en relive bajo el escudo normal.La del Victoria para mi se sale,y de lo demas solo salvo de la quema la sudadera de entrenamiento.Lo demás es horripilante sobre todo la del filial tipo pijamilla y la tercera que nosé que tiene que ver con los colores del equipo.La verdad que el equipo de marketing de KS se lo curró que no veas para que nadie la compre.
Y a los que dicen que les da igual jugar con estos equipajes solo decirles que este post se abrió para hablar de la equipación si les gusta o no simplemente, para hablar de subir a primera o de instalaciones hay otro tipo post creo.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

esque sinseramente ese cuello, sin ofender a los diseñadores de KS parece que lo hizo mi hermano de 6 años, es muy simple, aunque hay cosas simples y bonitas, pero este es simple y feo... :cry:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A todo esto ... ¿Alguien sabe qué patrocinio va a llevar la UD Las Palmas finalmente en sus camisetas? Creía que no íbamos a seguir con la Caja de Canarias. :oops:

Saludos!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si le queda el cuello asi a Josico, no me quiero imaginar cuando se ponga la camiseta Jonathan Viera
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No me gusta ninguna, ni esto hace bien ya la UD...

-> La primera, si el año pasado ya muchos dijimos que el cuello era algo grande, parece que entendieron que lo queriamos aun mas grandes. A mi no me importa que aparezca algo de azul (tampoco mucho), no soy tan "romantico".

-> La tercera es lamentable, parece de porteros. ¿Y para que queremos tercera equipación?

-> La de filiales es la unica que innova algo.

-> Y la segunda que tanto gusta...no tiene nada, rayas blanquinegras. Nuevamente pecan de lo mismo, NI UNA MISERA MENCION AL CLUB FUNDADOR. Que aparezca el escudo del victoria en trasparente, o su nombre en el cuello..nada, cubrir el expediente poniendo los colores y listo.

Asi diseño yo también. Y no entiendo como la UD da el OK. ¿Pasan de todo o que?

KS y directiva: SUSPENSO, otra vez.

Y lo mas importante, yo no la he tocado, pero seguro que la tela vuelve a ser de "saco de papas" por tercer año consecutivo, sin caidas y molesta.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

En vez de aprender de los errores y no volver a cometerlos, parece que lo hacen al reves, solo falta que el escudo fuera pegado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No me gusta el cuello de la camiseta amarilla. Feo con ganas.
La del Victoria sí me gusta.
¿Este año no hay camiseta de chicas?
Responder