Equipación temporada 2010-11
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y no puede ser que el cuello esté estirado? como dije antes, parece que es el mismo tipo de cuello que la 3º... o simplemente que a Josico le queda mal...
Última edición por GuerreroCanario el Vie Ago 20, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador
A mi me da la sensación de que son 5 tiras de cinta aislante azul y que una de ellas se cayó, de ahí el hueco que queda en el pecho.Tikkaboo escribió:PD: La equipación del filial me recuerda al Cadiz CF y no me hace maldita gracia ...![]()
![]()
Dios mío...
Los detalles de la primera equipación son bonitos. Espero que la camiseta esté estirada como comentan, porque si no vaya chasco.
-
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
javito, no mezcles las instalaciones, con todo lo anterior.... las instalaciones, si son muy muy importantes, es donde el jugador crece como futbolista, donde pasa la mayor parte del tiempo, donde se cuece la forma de jugar y su forma fisica, eso si es importante... el resto... simple marketin y comodidades.
Yo lo que quiero es a mi equipo en Primera division, con pistas sin pistas, con instalaciones sin ellas, con un equipaje bonito o feo, lo importante es que los jugadores den la talla, que se centren, que luchen cada balon como si fuera el ultimo, esa es la forma taza a taza de poder ascender, lo demas importa?? si... pero no es lo mas importante
Yo lo que quiero es a mi equipo en Primera division, con pistas sin pistas, con instalaciones sin ellas, con un equipaje bonito o feo, lo importante es que los jugadores den la talla, que se centren, que luchen cada balon como si fuera el ultimo, esa es la forma taza a taza de poder ascender, lo demas importa?? si... pero no es lo mas importante
-
- Acceso VIP
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
La primera equipación si le hubiesen puesto un cuellito normal no para toros, estaria bien y sobre todo con el detalle del escudo en relive bajo el escudo normal.La del Victoria para mi se sale,y de lo demas solo salvo de la quema la sudadera de entrenamiento.Lo demás es horripilante sobre todo la del filial tipo pijamilla y la tercera que nosé que tiene que ver con los colores del equipo.La verdad que el equipo de marketing de KS se lo curró que no veas para que nadie la compre.
Y a los que dicen que les da igual jugar con estos equipajes solo decirles que este post se abrió para hablar de la equipación si les gusta o no simplemente, para hablar de subir a primera o de instalaciones hay otro tipo post creo.
Y a los que dicen que les da igual jugar con estos equipajes solo decirles que este post se abrió para hablar de la equipación si les gusta o no simplemente, para hablar de subir a primera o de instalaciones hay otro tipo post creo.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No me gusta ninguna, ni esto hace bien ya la UD...
-> La primera, si el año pasado ya muchos dijimos que el cuello era algo grande, parece que entendieron que lo queriamos aun mas grandes. A mi no me importa que aparezca algo de azul (tampoco mucho), no soy tan "romantico".
-> La tercera es lamentable, parece de porteros. ¿Y para que queremos tercera equipación?
-> La de filiales es la unica que innova algo.
-> Y la segunda que tanto gusta...no tiene nada, rayas blanquinegras. Nuevamente pecan de lo mismo, NI UNA MISERA MENCION AL CLUB FUNDADOR. Que aparezca el escudo del victoria en trasparente, o su nombre en el cuello..nada, cubrir el expediente poniendo los colores y listo.
Asi diseño yo también. Y no entiendo como la UD da el OK. ¿Pasan de todo o que?
KS y directiva: SUSPENSO, otra vez.
Y lo mas importante, yo no la he tocado, pero seguro que la tela vuelve a ser de "saco de papas" por tercer año consecutivo, sin caidas y molesta.
-> La primera, si el año pasado ya muchos dijimos que el cuello era algo grande, parece que entendieron que lo queriamos aun mas grandes. A mi no me importa que aparezca algo de azul (tampoco mucho), no soy tan "romantico".
-> La tercera es lamentable, parece de porteros. ¿Y para que queremos tercera equipación?
-> La de filiales es la unica que innova algo.
-> Y la segunda que tanto gusta...no tiene nada, rayas blanquinegras. Nuevamente pecan de lo mismo, NI UNA MISERA MENCION AL CLUB FUNDADOR. Que aparezca el escudo del victoria en trasparente, o su nombre en el cuello..nada, cubrir el expediente poniendo los colores y listo.
Asi diseño yo también. Y no entiendo como la UD da el OK. ¿Pasan de todo o que?
KS y directiva: SUSPENSO, otra vez.
Y lo mas importante, yo no la he tocado, pero seguro que la tela vuelve a ser de "saco de papas" por tercer año consecutivo, sin caidas y molesta.