COBO PLANA...puede Hacer de las suyas,,,,

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

COBO PLANA...puede Hacer de las suyas,,,,

Mensaje por davidrsii »

Sería un poco fuerte,,,pero....

Cobo Plana como juez de la concursal de la Ud Las Palmas, podría Pedir una indemnización mayor para Las Palmas, porque Se cambiaron las reglas de la competición una vez comenzada. Perjudicando los Intereses de la empresa. Por lo tanto,,,cobo plana podría intentar hacer un auto en el que pidiera una X indemnización superior a los 7 millones que nos dan ahora... o bien poner en el auto que se siga la competición como estaba para este año en curso.

Ya cobo plana no sería salvador de las palmas,,,sino que tendría nuevo titulo, salvador de la Copa del Rey, Salvador de los chicos, de los pobres, jejej
Invitado

Mensaje por Invitado »

davidrsii, donde leiste eso?, para empezar, la Copa del Rey empieza en la Primera eliminatoria, lo que disputó la UD es una ronda previa.

Yo no creo que el Juez se meta en esos berenjenales, y además no quiero que lo haga
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cantera_Siempre_UD,
Sinceramente no te entiendo. Hace pocas semanas pedías que la UD Las Palmas denunciara al Universidad por alineación indebida, algo que perjudicaba a nuestro equipo (yo también estaba a favor de denunciar). Ahora, esto que también perjudica al equipillo (por las perras que podría entrar a nuestras arcas, y por la opción de poder eliminar a un grande, ni te interesa....
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

es distinto. El juez actua directamente sobre los ingresos de dinero y las posibles vias para ellos. La copa es una de las vias, efectivamente, pero en el sorteo no sabes lo que te tocara, asi que no es un agravio directo para la union deportiva. Ademas el juez no tiene que andar solucionando las chapuzas que hace el villar.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

apolo27,
De todas formas no me refería a que actuara el Juez Cobo Plana. Otros clubes de 2ªB se van a unir para protestar ante la Federación. A eso es a lo que yo me refiero, ya que el presidente dijo en una entrevista a Canal 9 que acataría la decisión de la Federación.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

no lo lei,,,lo pense solo
Responder