Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El problema es que sobre todo los que no han debutado no van a entrenar en ese campo casi nada antes del primer partido de liga. Es importante cogerle las medidas, calcular las distancias, va a ser casi como jugar fuera de casa.
Kenneth escribió:20/08/2010 a las 15:00.(Calidad móvil).
BUFFFFFF....
lo que esta claro es que juanito no se explico bien para trerse el cesped de extremadura...el les dijo que queria un cesped como el de los buenos estadios marcando lineas entre los colores del cesped...y lo entendieron mal,si se fijan las lineas estan pero en verticales!!
Yo creo que eso de marcar líneas no se hace con césped de diferentes colores, sino en función del sentido del corte, como cuando hacemos rayas sobre terciopelo, o ¿estoy pecando de ingorante?
El cesped lo han cortado, por eso está amarillo, La parte de abajo del cesped estaria mas seca. En teoria en cuanto le de el sol y coja agua estará mejor pasa el sábado, pero no creo que al 100%.
"El Cabildo garantiza que el equipo amarillo podrá entrenar en el estadio de Gran Canaria la semana antes de la competición y que la incidencia sobre la superficie debido al concierto de Alejandro Fernández será mínima"
[/i] Magnifica garantia. Predicción magnífica. La portería de la curva no ha recuperado el verde.
Deja un tema en manos de los politicos y encima en el mes de Agosto y ya la cagaste.Lo bueno será que los del Nastic tambien fliparán con la hierba,verás que el del cabildo dice que el vé brotes verdes.
lo fatal que comenzo el cesped, lo bien que se recupero el dia 8, y desde ahi ha ido para atras empeorando dia tras dia, si no ponen remedio, el dia dle partido eso sera un cercado papas.
y mientras el insular muerto de risa, con su magnífica grada curva, el parque de la música en un cajón y el prepotente del Cabildo saca pecho y critica a MAR por quejarse de que hagan el concierto ahí.