Los chinos se vuelven locos; inventan la "SUPER-GUAGUA&

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Los chinos se vuelven locos; inventan la "SUPER-GUAGUA&

Mensaje por super_chico »

China estrenará este innovador autobus ¡es tan grande que los coches circularán por debajo!



En lugar de gastar millones en ampliar carreteras y dedicar carriles exclusivamente para la circulación de autobuses, en China han optado por desarrollar estos nuevos autobuses llamados 3D Express Coach.

Diseñados por la compañía Shenzhen Huashi Future Parking Equipment, estos autobuses gigantes podrán pasar por encima de los demás vehículos, mejorando la circulación y cuidando a la vez el medio ambiente, ya que su fuente de energía proviene de los paneles solares aplicados en techos y laterales.

Imagen


Los autobuses medirán seis metros de ancho y un poco más de cuatro de ancho y se moverán a una velocidad aproximada de 40km/h.

Para acceder a ellos se contruirán plataformas de acceso parecidas a los andenes de subterráneos y trenes, pero en superficie, de manera tal que aunque el autobús se detenga para recoger a los pasajeros, los demás vehículos no tendrán que interrumpir su trayecto.

Con una capacidad de hasta 1200 personas, estos autobuses buscarán descongestionar las vías de Beijing a finales de este año, cuando se estrenen las primeras unidades en el distrito de Mentougou. Por ahora está prevista la construcción de 186km de vías para estos gigantes del transporte... pero sin duda, como den resultado, empezaremos a verlos por otras muchas ciudades!

http://www.youtube.com/watch?v=JokMtK8I ... r_embedded#!

http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog ... ebajo.aspx
¡Qué quieres que les diga! Yo no termino de verlo.

Ya se sabe, lo que no inventen los chinos...
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Los chinos se vuelven locos; inventan la "SUPER-GUA

Mensaje por Siempre-UD »

super_chico escribió:
China estrenará este innovador autobus ¡es tan grande que los coches circularán por debajo!



En lugar de gastar millones en ampliar carreteras y dedicar carriles exclusivamente para la circulación de autobuses, en China han optado por desarrollar estos nuevos autobuses llamados 3D Express Coach.

Diseñados por la compañía Shenzhen Huashi Future Parking Equipment, estos autobuses gigantes podrán pasar por encima de los demás vehículos, mejorando la circulación y cuidando a la vez el medio ambiente, ya que su fuente de energía proviene de los paneles solares aplicados en techos y laterales.

Imagen


Los autobuses medirán seis metros de ancho y un poco más de cuatro de ancho y se moverán a una velocidad aproximada de 40km/h.

Para acceder a ellos se contruirán plataformas de acceso parecidas a los andenes de subterráneos y trenes, pero en superficie, de manera tal que aunque el autobús se detenga para recoger a los pasajeros, los demás vehículos no tendrán que interrumpir su trayecto.

Con una capacidad de hasta 1200 personas, estos autobuses buscarán descongestionar las vías de Beijing a finales de este año, cuando se estrenen las primeras unidades en el distrito de Mentougou. Por ahora está prevista la construcción de 186km de vías para estos gigantes del transporte... pero sin duda, como den resultado, empezaremos a verlos por otras muchas ciudades!

http://www.youtube.com/watch?v=JokMtK8I ... r_embedded#!

http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog ... ebajo.aspx
¡Qué quieres que les diga! Yo no termino de verlo.

Ya se sabe, lo que no inventen los chinos...
lo que no entiendo es como caben 1.200 personas en guaguas de 6 metros de ancho y 4 metros de ancho :roll:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Re: Los chinos se vuelven locos; inventan la "SUPER-GUA

Mensaje por Marmota amarilla »

Siempre-UD escribió:lo que no entiendo es como caben 1.200 personas en guaguas de 6 metros de ancho y 4 metros de ancho :roll:
Algo asi:

Imagen


O asi:

Imagen
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

A priori, parece una fantástica idea. Pero claro, hasta que no se lleve a la práctica... :lol:

Siempre-UD, 1200 personas me imagino que en total cuando se estrenen las primeras unidades. Lee la frase completa, con las comas y todo :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues sería interesante usar ese contexto aquí
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yo si la guagua esa va sobre railes todavia lo veo.....pero si lleva volante y eso...no termino de ver al chofer controlando los coches que tenga por debajo para no comerselos en las curvas y esas cosas,si es asi lo veo mas accidentada la cosa.....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

El concepto es muy interesante, también habría que ver el proyecto más a fondo.

Pero una especie de Guagua-Metro, seria muy interesante para nuestra ciudad y mucho más barato que un metro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

se moverán a una velocidad aproximada de 40km/h.
Para eso me voy en bicicleta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió:se moverán a una velocidad aproximada de 40km/h.
Para eso me voy en bicicleta.
Es mas o menos a lo que van las guaguas en la actualidad de media. Si la linea 2 por ejemplo, tarda 40 minutos en hacer 20 kilometros de trayecto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Una guagua de esas en esta capital o en cualquiera de este pais es igual a 10-15 accidentes al día.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Supongo que solo anda en linea recta. No se si se dan cuenta del detalle de que los coches pasan por de bajo :roll: Aunque Pekín es totalmente llano y anchas calles.
Responder