>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

PRAVS escribió:Mi madre tiene el iPhone 4 y ni un puñetero problema de los que he leído. (Obviamente como todos los aparatos electrónicos rara vez sufre un lapsus) pero sin duda es el mejor móvil que he visto en mi vida con demasiada diferencia.
Pues yo tengo el HTC Desire y aguita mano, nada paro nada que envidiable al Iphone, tengo un cuñado que es in FanBoy de Apple total a tenido los Iphone 2g, 3g y el 3gs, tiene in portátil Apple el más alto de 15'6 creo que es que sólo lo supera el de 17 pulgadas y sólo en gráfica lp demás es todo lo mosmo, tiene el de sobremesa el de 26 pulgadas, pero estuvo tratando con el mío y me dice este sera mi próximo móvil, nada que envidiarle a ninguno de los Iphone que he tenido. Prueba uno de estos de Android verás lo buenos que son, otra cosa es en portátiles y eso hay si que no tienen rival.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Por cierto mi HTC Desire salió ya con la versión, 2.1 de eclair pero hace nada me llegó la tan esperada nueva actualización 2.2 de froyo y señores, mejoras vistas en los primeros cinco minutos, mejoras de video ahora puedo grabar los video a 720 P en HD, cámara de fotos no he tratado aún pero en algo abra mejorado, sonido de audio mejorados tanto en salidas auricular como en salida exterior de sonido del móvil, en la radio si que a pegado el gran cambio en todos los aspectos, pero el más que he notado a sido la velocidad de navegación va como un rayo señores, se que vienen más mejoras ya las iré averiguando.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

probe con el htc con el sistema operativo Android y me gusto, estaba muy bien pero me quedo con el iPhone, con el iPhone puedes editar video, grabar video HD, las fotos que hacen son espectaculares (antes no, hay que reconocerlo) y va muy pero que muy bien.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

PRAVS escribió:probe con el htc con el sistema operativo Android y me gusto, estaba muy bien pero me quedo con el iPhone, con el iPhone puedes editar video, grabar video HD, las fotos que hacen son espectaculares (antes no, hay que reconocerlo) y va muy pero que muy bien.
Yo también puedo editar video y las fotos ya sobre alguna cuándo tenga el.ordenador ah y desde hoy puedo grabar vídeos a 720P en HD, porsupuesto que tengo hasta el PhotoShop para móvil que me lo bajé del Market de Android, en fin gusto colores,,.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
PRAVS escribió:probe con el htc con el sistema operativo Android y me gusto, estaba muy bien pero me quedo con el iPhone, con el iPhone puedes editar video, grabar video HD, las fotos que hacen son espectaculares (antes no, hay que reconocerlo) y va muy pero que muy bien.
Yo también puedo editar video y las fotos ya colgare alguna cuándo tenga el ordenador, ah y desde hoy puedo grabar vídeos a 720P en HD, porsupuesto que tengo hasta el PhotoShop para móvil que me lo bajé del Market de Android, en fin gusto colores.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Alma amarilla tu móvil no brilla - canción Konnito style. :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La app "ichiquito" es cutrisima, pero no paro de descojonarme.

Todas las frases de Chiquito de la Calzada reunidas!! Colosal!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yo siempre usé PC y desde que compré hace un año un Apple de sobremesa por temas de trabajo no se que es que se cuelgue el ordenador, ni me ha salido nunca una ventanita avisando de un error,......, se que tiene detractores pero me parece un mundo distinto, otra nueva dimensión en cuanto a la estabilidad del sistema.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, menos utilizar este Post para despotricar de Apple que cuando viste mi iPhone 4 se te caía la baba..... :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Bueno, primero decir que soy usuario de mac, pero dicho esto mira que hay freakes.http://www.expansion.com/2010/09/10/emp ... 53815.html
JViera18
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:17 pm

Mensaje por JViera18 »

haber si los que tienen iphone iPad o iPod touch se animan y dicen que apps tienen para asi compartirías y conocer nuevas apps :D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pues tengo desde Septiembre el Mac Book Pro y no noto ningun diferencia con respecto al Acer que tenía, prácticamente hago lo mismo, esto es más.bien pa diseños, todo lo demás lo hacia con el Acer, pero bueno este me callo del cielo, el que me de 700 Aurelios se lo doy con cajita, y garantía por un año y medio más.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:Pues tengo desde Septiembre el Mac Book Pro y no noto ningun diferencia con respecto al Acer que tenía, prácticamente hago lo mismo, esto es más.bien pa diseños, todo lo demás lo hacia con el Acer, pero bueno este me callo del cielo, el que me de 700 Aurelios se lo doy con cajita, y garantía por un año y medio más.
No, lo mismo no haces. Con el MacBook Pro puedes abrir mil cosas a la vez sin que se te cuelgue. Es más, a mí jamás se me ha colgado. Es algo que no te pasa con Windows. Y luego está lo intuitivo que es.
Para mí, donde esté un Mac que se quite lo demás.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
konnito escribió:Pues tengo desde Septiembre el Mac Book Pro y no noto ningun diferencia con respecto al Acer que tenía, prácticamente hago lo mismo, esto es más.bien pa diseños, todo lo demás lo hacia con el Acer, pero bueno este me callo del cielo, el que me de 700 Aurelios se lo doy con cajita, y garantía por un año y medio más.
No, lo mismo no haces. Con el MacBook Pro puedes abrir mil cosas a la vez sin que se te cuelgue. Es más, a mí jamás se me ha colgado. Es algo que no te pasa con Windows. Y luego está lo intuitivo que es.
Para mí, donde esté un Mac que se quite lo demás.

Pues Amarilla, siento decirte que a mi si que se me a colgado ya varias veces este portatil, lo que unico veo es que no hace fvalta antivirus, por lo demas hago lo mismo con este que lo que hacia con el Acer y anda que no es intuitivo ni na un Windows 7, pero bueno para mi es pagar dinero de mas por hacer lo mismo, es mas con el otro hacia cosas que este no me deja hacer.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
Amarilla escribió:
konnito escribió:Pues tengo desde Septiembre el Mac Book Pro y no noto ningun diferencia con respecto al Acer que tenía, prácticamente hago lo mismo, esto es más.bien pa diseños, todo lo demás lo hacia con el Acer, pero bueno este me callo del cielo, el que me de 700 Aurelios se lo doy con cajita, y garantía por un año y medio más.
No, lo mismo no haces. Con el MacBook Pro puedes abrir mil cosas a la vez sin que se te cuelgue. Es más, a mí jamás se me ha colgado. Es algo que no te pasa con Windows. Y luego está lo intuitivo que es.
Para mí, donde esté un Mac que se quite lo demás.

Pues Amarilla, siento decirte que a mi si que se me a colgado ya varias veces este portatil, lo que unico veo es que no hace fvalta antivirus, por lo demas hago lo mismo con este que lo que hacia con el Acer y anda que no es intuitivo ni na un Windows 7, pero bueno para mi es pagar dinero de mas por hacer lo mismo, es mas con el otro hacia cosas que este no me deja hacer.
Cuestión de gustos Konnito. Pero revisa eso de que se te cuelgue, porque no es normal en un Mac. Algo le pasará. Si no lo quieres yo me lo quedo, jijiijijijij.

Saludos!
Responder