El mejor comentario de todos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:compañero siento tener que intervenir, pero que garachico es normalito..... bueno bueno, tiene el casco antiguo muy bueno y bien cuidado, y la importancia del teide no viene dada por su altura, la cual todos conocemos y es importantisima, sino por las cañadas del teide que es espectacular tanto en su formacion geologica como es su panoramica.HeriVega escribió:Chasnero, Yo comparo a Los Gigantes con el Andén Verde de Gran Canaria , viene a ser mas o menos lo mismo.
Y Garachico e Icod para mi son pueblos normalitos , con su encanto , pero sin nada en especial... Muy al estilo Agaete .
La Orotava por su orografía quizás sea lo mas espectacular de Tenerife , junto con el Teide , que para mi gusto lo único que tiene el Teide es que es rematadamente alto.
lo unico que gran canaria tiene que envidiar a tenerife es la gran tradicion vinicola existente en el norte de la isla, lo cual conlleva el nacimiento y supervivencia de los famosos guachinches.
las dos islas son como las tartas de chocolate y las de nata, las dos estan buenisimas, pero son diferentes y siguen siendo tartas.
Creo que hay que disfrutar. Los chicharreros sentimos con orgullo a Tenerife pero no por ello despreciamos a Gran Canaria. Y los canariones deberían pensar igual.
Somos distintos, es que lo que una tiene mas el otro tiene menos, pero tiene mas de lo otro.
Es asi.