Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Cha espero que mañana ya este cerrao de una vez.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10804
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

LA PROVINCIA:

Perea completa la plantilla de la UD

El delantero internacional colombiano Edixon Perea es la pieza que completa la plantilla de la UD Las Palmas para el primer tramo de la competición. El club grancanario ha llegado a un acuerdo con sus representantes para que el futbolista se incorpore a las órdenes de Paco Jémez. Faltan por concretar los detalles temporales del contrato (el club pretende que sea por dos o tres temporadas) y que Perea obtenga en Londres el permiso para poder viajar hasta Gran Canaria.

El cuarto refuerzo de la campaña también tendrá coste cero. Perea quedó en libertad tras su periplo por el Gremio de Porto Alegre, en Brasil, y estuvo sometido a prueba por el Blackburn Rovers de la Premier inglesa. Pero este equipo confeccionó su plantel e inició la competición por lo que el colombiano fue ofrecido a varios conjuntos europeos, decantándose por la UD Las Palmas.

Para culminar la operación de su fichaje se desplazó a Londres en la tarde de ayer Juanito Rodríguez. Lo hace en representación del presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien delega en su asesor para resolver los documentos que permitan al futbolista salir del Reino Unido con un contrato de trabajo. Juanito llevó en su equipaje incluso la licencia del futbolista, para que sea diligenciada tan pronto obtenga su firma.

NO COMUNITARIO. Edixon Perea completará la plantilla ocupando una de las licencias no comunitarias (la otra es la del delantero argentino Mauro Quiroga), mientras el también argentino Barbosa tiene pasaporte italiano. La UD deja aún vacante uno de los dorsales de su primer equipo, que podría ocupar en el mercado de invierno.

El club subrayó en un comunicado que el acuerdo con el colombiano es "total" y que espera fraguar la incorporación en las próximas fechas. Tendrá que hacerlo después de la primera jornada de la Liga, que comienza este fin de semana.

El fichaje de Perea tiene el visto bueno de todos los miembros de la comisión deportiva y también el aval del propio entrenador Paco Jémez. Su llegada aliviaría la pérdida producida en la delantera del equipo, tras la rescisión de Márquez y los traspasos de Saúl Berjón (Barcelona B) y Salomón Rondón (Málaga).

"HAY QUE TUMBARLE". Carlos Gracia, del Periódico Deportivo de Bogotá, define a Perea como "un jugador que destaca por su potencia y oportunismo. Es un goleador, un hombre de área. Ha marcado tantos de cabeza pero creo que su principal virtud es la velocidad y la fuerza. Estuvo en el seleccionado de Colombia cuando gozaba de un gran momento de forma. Pero una lesión cortó su trayectoria cuando estaba en el Gremio", advierte. "Desde entonces trata de coger el ritmo que le había convertido en uno de los delanteros referentes del fútbol colombiano. Perea tiene condiciones para triunfar en España. Es un delantero duro al que hay que tumbar para frenarle", concluye tras calificarle como "un tipo sencillo y humilde fuera del campo, que sin embargo no hace amistades con las defensas rivales".

:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 19582.html
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

soycarlo15, jejeje refrescar

Tiene buena pinta el chico este, lo poco que esta haciendo el club este año parece ser bueno.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

¿Desde Marzo sin competir? :? Me imagino que sea el que mas cobrara,por que si no ,no se entiende que haya venido aca por 120.000 mil euros(limite salarial para el delantero segun palabras de MAR).¿Se sabe por que lo desecho el equipo ingles en el que estaba a prueba,o simplemente le parecio mas atractiva la ofertta de la udlp?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

fredolo escribió:¿Desde Marzo sin competir? :? Me imagino que sea el que mas cobrara,por que si no ,no se entiende que haya venido aca por 120.000 mil euros(limite salarial para el delantero segun palabras de MAR).¿Se sabe por que lo desecho el equipo ingles en el que estaba a prueba,o simplemente le parecio mas atractiva la ofertta de la udlp?
Lleva desde marzo sin competir, que no es lo mismo que lleva desde marzo sin entrenar...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

fredolo escribió:¿Desde Marzo sin competir? :? Me imagino que sea el que mas cobrara,por que si no ,no se entiende que haya venido aca por 120.000 mil euros(limite salarial para el delantero segun palabras de MAR).¿Se sabe por que lo desecho el equipo ingles en el que estaba a prueba,o simplemente le parecio mas atractiva la ofertta de la udlp?
Era el Blackburn Rovers, equipo que milita en la Premier League, de mitad de tabla.

Sinceramente, no creo que le interese mas la oferta de la UD. :lol:

Fuera, o no, lo suficientemente bueno para ese equipo, estar de prueba en un primera división tiene mérito.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13962
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

- Juanito: Oiga, que aqui tengo un contrato con Perea, para que le den el visado.

- Funcionario Fronteras: Lo siento, tiene que sacar número y ponerse a la cola.

Juanito se pone a la cola y dos horas después...

- Juanito: Que tengo un contrato para Perea, para que le den el visado.

- Funcionario Fronteras: Lo siento, pero no aceptamos solicitudes de visado los viernes.

- Juanito: WTF?

- Funcionario: Lo dice bien claro en la ordenanza interna del Servicio.

- Y ahora, ¿qué hago? No puedo volver a Las Palmas de vacío

- Déjeme ayudarle... Si se trata de un jugador de fútbol, debe rellenar el formulario de solicitud A23DS, cuando lo tenga relleno, con la firma del Cónsul en Medellín, lo trae por aquí. No olvide un informe de la Policía Interamericana y el Visto Bueno de la Procuradoría Adjunta.

- Pero... ¿Tiene que ir a Colombia entonces?

- No es necesario. Puede hacer todos los trámites mediante nuestro Servicio Express de Pérdida de Papeles.

- ¿Pérdida?

- Lo siento!, Pedida, quería decir.

Mire, no me convence, póngame con su Superior.

Lo siento, se ha tenido que marchar porque se le desencajó la mandíbula bostezando.

Y el Cónsul?

Está las Highlands, cazando.

Bueno, deme ese formulario...

(Continuará)
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Es un delantero duro al que hay que tumbar para frenarle", concluye tras calificarle como "un tipo sencillo y humilde fuera del campo, que sin embargo no hace amistades con las defensas rivales".
Esto es lo que mas me gusta del jugador...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pelotero, una conversación así de larga en inglés, de Juanito, me parece cuento de ciencia ficción más que otra cosa. ¿Se habrá llevado también un interprete pagado por la UD Las Palmas para los trámites necesarios, el asesor personal, y externo a la UD Las Palmas, de Ramírez?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13962
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

coloramarillo, no me imagino a Juanito viajando solo a Londres, seguro que ha ido con alguien que se maneje en la lengua de John Lennon.

Además, creo que MAR se ha equivocado al referirse a él como asesor, cuando es (al menos parece ser) su apoderado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:- Juanito: Oiga, que aqui tengo un contrato con Perea, para que le den el visado.

- Funcionario Fronteras: Lo siento, tiene que sacar número y ponerse a la cola.

Juanito se pone a la cola y dos horas después...

- Juanito: Que tengo un contrato para Perea, para que le den el visado.

- Funcionario Fronteras: Lo siento, pero no aceptamos solicitudes de visado los viernes.

- Juanito: WTF?

- Funcionario: Lo dice bien claro en la ordenanza interna del Servicio.

- Y ahora, ¿qué hago? No puedo volver a Las Palmas de vacío

- Déjeme ayudarle... Si se trata de un jugador de fútbol, debe rellenar el formulario de solicitud A23DS, cuando lo tenga relleno, con la firma del Cónsul en Medellín, lo trae por aquí. No olvide un informe de la Policía Interamericana y el Visto Bueno de la Procuradoría Adjunta.

- Pero... ¿Tiene que ir a Colombia entonces?

- No es necesario. Puede hacer todos los trámites mediante nuestro Servicio Express de Pérdida de Papeles.

- ¿Pérdida?

- Lo siento!, Pedida, quería decir.

Mire, no me convence, póngame con su Superior.

Lo siento, se ha tenido que marchar porque se le desencajó la mandíbula bostezando.

Y el Cónsul?

Está las Highlands, cazando.

Bueno, deme ese formulario...

(Continuará)
:plas: :D joder, lo que me he reido...
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

Edixon Perea Valencia (Cali, Valle del Cauca - 20 de abril de 1984)
Alias: "el pitbull"

Club....................................País..................Año
Atlético Huila......................Colombia............2001
Deportes Quindío................Colombia............2002
Deportivo Pasto..................Colombia............2002
Atlético Nacional.................Colombia............2003-2005
FC Girondins de Burdeos.....Francia...............2005-2007
Grêmio..............................Brasil.................2008-2010

Con el Atlético Nacional, Perea jugó 29 partidos en el Torneo Apertura 2005, torneo conquistado por el club antioqueño.
Luego de ser campeón en Colombia, Perea emigró a Francia para unirse al club FC Girondins de Burdeos, donde jugó en torneos como la Liga de Campeones de la UEFA.
En el club francés, Perea permaneció hasta finales de 2007 cuando se marchó al Grêmio de Porto Alegre. ´
En marzo de 2010 el equipo de Porto Alegre decidio rescindirle el contrato dejando al jugador libre.

Selección nacional
Con la Selección Colombia hizo parte del equipo que logró el tercer lugar en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2003 disputada en los Emiratos Árabes Unidos.
Con la selección de mayores jugó en la Copa América 2007, donde fue uno de los jugadores más destacados de su selección, así como para las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

ARTÍCULO DE : Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com - Medellín
Después del título en el Apertura 2005, Perea, que nació en las divisiones menores de Deportes Quindío, partió al fútbol francés. En el FC Girondins de Bordeos estuvo con poca figuración hasta finales de 2007 cuando fue fichado por el Gremio de Porto Alegre.

"Lo hermoso del fútbol es que te da la posibilidad de tener experiencia en varios países y conocer otras culturas. Pero todavía pienso en volver a las canchas y estar más tiempo en el exterior", afirmó el atacante nacido en Cali.

Pero en marzo pasado, el club gaúcho decidió rescindir el contrato por diferentes lesiones que sufrió el atacante. Con Gremio, Perea jugó 60 partidos y marcó 20 goles. Fuentes allegadas al futbolista le indicaron a Futbolred que Atlético Mineiro, Vasco da Gama y Santos estuvieron interesados en sus servicios.
"Estoy en Cali recuperándome de una lesión para volver a las canchas a mitad de año. Tengo tres meses de incapacidad por una tendinitis fuerte que venía hace mucho tiempo pero la corregimos y esperamos que el problema no vuelva", indicó.

Sobre la posibilidad de retornar a Atlético Nacional y reforzarlo el próximo semestre, Edixon manifestó su deseo de volver aunque entre sus planes próximos esta regresar al fútbol carioca.

"Ojala se dé la oportunidad de volver a un club que recuerdo con cariño pero ahora solo pienso en recuperarme para volver bien al exterior", anotó.

Sin embargo, la dirigencia de Atlético Nacional lo tendría entre sus planes para reforzar el ataque del equipo que dirigirá José Fernando Santa en el segundo semestre. Si no tiene pedidos del balompié brasileño, Perea, de 66 goles en 230 partidos disputados, se quedaría en el verde'.

El delantero recordó su llegada al cuadro antioqueño en 2003 y agradeció el cariño de la gente en el partido que Nacional le ganó a Pereira el sábado pasado. "Llegué con timidez, pero afortunadamente me impuse a las adversidades y triunfé acá. Me gané el cariño de la gente y ese recuerdo es muy lindo en mi carrera", finalizó.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

aLxoO escribió:
fredolo escribió:¿Desde Marzo sin competir? :? Me imagino que sea el que mas cobrara,por que si no ,no se entiende que haya venido aca por 120.000 mil euros(limite salarial para el delantero segun palabras de MAR).¿Se sabe por que lo desecho el equipo ingles en el que estaba a prueba,o simplemente le parecio mas atractiva la ofertta de la udlp?
Era el Blackburn Rovers, equipo que milita en la Premier League, de mitad de tabla.

Sinceramente, no creo que le interese mas la oferta de la UD. :lol:

Fuera, o no, lo suficientemente bueno para ese equipo, estar de prueba en un primera división tiene mérito.

La diferencia entre jugar en Inglaterra o España (2ª División) la tiene el permiso de trabajo, en España lo tiene mucho más fácil.

Esta claro que por competitividad, jugar con el Blackburn sería la mejor salida.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Se aserca el cierre de mercado y lo que le interesesa al jugadores algo seguro porque si no se queda fuera hasta el mercado de invierno, por eso muchos equipos aguantan hasta el final para conseguir buenos jugadores a bajo precio, esa politica la lleva hace mucho tiempo los equipos de baloncesto con poco presupuesto
Responder