Quiroga y Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pueden ser jugadores muy importantes los dos, vamos a ver que tal, pero Quiroga en el area con su altura puede ser clave, este año vamos a jugar por bandas y se va a centrar mucho, mide 1,91, así que....... vamos a ver que tal se desenvuelve.

Perea por lo que he leído, tiene mucha movilidad en el campo y es rápido, lo que necesita tanto Cejudo, Vitolo, Viera, Jorge, El Moco, hay que aprovechar los espacios y Viera en eso es un crack, esperemos que Guayre esté bien y podamos completar una de las mejores delanteras de la Segunda A, sin duda.

SAludos.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Ya lo vimos ayer se marcho Alvaro Cejudo y entro Armiche y no solo no se bajo el rendimiento en banda sino que se mejoro al encontrarse el laateral mas cansado, pues igual pasaria con otras variantes en la delantero, asi que 90 min, se podra jugar de diferentes formas
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues yo creo que sí hace falta un 9 como el comer. Alguien que sea capaz de fajarse con los defensas rivales y estar siempre con la caña dispuesto a rematar todo ese caudal ofensivo que gesta la línea formada por Vitolo - Jonathan - Cejudo (o los que jueguen).

Javi Guerrero es muy bueno, pero no es un 9. Es un tío para jugar con acompañante al estilo Rondón o Márquez, alguien que se pelee y que centre la atención de los centrales.

Eso y mejorar el posicionamiento de los laterales me parece clave ahora mismo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Se tendran que ir -al igual que Barbosa- en navidades cerca de dos meses como recientemente hemos visto con Amaral-Rondon-Assmann?

:roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:Pues yo creo que sí hace falta un 9 como el comer. Alguien que sea capaz de fajarse con los defensas rivales y estar siempre con la caña dispuesto a rematar todo ese caudal ofensivo que gesta la línea formada por Vitolo - Jonathan - Cejudo (o los que jueguen).

Javi Guerrero es muy bueno, pero no es un 9. Es un tío para jugar con acompañante al estilo Rondón o Márquez, alguien que se pelee y que centre la atención de los centrales.

Eso y mejorar el posicionamiento de los laterales me parece clave ahora mismo.
Coincido 100%.

El perfil de Quiroga va a ser imprescindible a lo largo de la temporada.

Y lo de los laterales es de cajón, lo bueno es que esos fallitos no nos costaron puntos, y hay tieeeempo para mejorar y mucho.
Responder