Juan Torres "Cala" (Fichado Cartagena)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Juan Torres "Cala" (Fichado Cartagena)

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Central del Sevilla, hoy se a negado a jugar con el Sevilla Atletico, segun Marca se ira cedido y Recre,Xerez y Tenerife posibles destino, el año pasado con el Sevilla hizo un final de temporada de escandalo, tiene contrato con el Sevilla hasta 2014 y en el futuro seguramente sera titular indiscutible en el sevilla y en la seleccion

en sevilla estan tirandose de los pelos, porque dicen que este chaval es mucho mejor que Fazio

podria ser la guinda del pastel, espero que ud intente pujar por su cesion
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Me imagino que la intención real del muchacho es saltar directamente a Primera División, aconsejado por un representante ambicioso .... puede que no quiera aceptar una cesión a un equipo como el nuestro que sólo intenta mantenerse en Segunda.

Si se puede, pos mira, ganamos un jugador excelente, pero no me haría ilusiones con él.

PD: ¿Por qué no lo suben al primer equipo del Sevilla? Lo hace bastante mejor que más de uno allí :D
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

mxmeater escribió:Me imagino que la intención real del muchacho es saltar directamente a Primera División, aconsejado por un representante ambicioso .... puede que no quiera aceptar una cesión a un equipo como el nuestro que sólo intenta mantenerse en Segunda.

Si se puede, pos mira, ganamos un jugador excelente, pero no me haría ilusiones con él.

PD: ¿Por qué no lo suben al primer equipo del Sevilla? Lo hace bastante mejor que más de uno allí :D
yo tambien pensaba que se le iba a ceder a un 1º tipo Hercules o Levante, pero segun marca tanto recre,xerez y tenerife optan a su cesion....supongo que el chico querra jugar en 2º todo los minutos que pueda, para asi el año que viene recalar en el sevilla con mas experiencia

espero que se pueda, jugadores de este nivel que vengan de fuera que destaquen es lo que nos hace falta

al parecer con el nuevo fichaje martin caceres se le cierra todas las puertas del primer equipo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Prefiero darle una oportunidad a Juanpe y Ruymán.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

A este yo lo veo un pedazo de central.Pero antes prefiero que esa oportunidad la tenga uno de aqui.
adry_algeciras
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:24 pm

Mensaje por adry_algeciras »

Según As, este jugador va a ir cedido al Xerez. Saludos!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

pues segun yo e leido en otro foro se ira al Cartagena :wink:
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

CaNaRioN_aToPe, Este vino hace un par de años con el Sevilla juvenil a jugar la Copa del Rey...pregunten por ahi a los entendidos de la cantera quienes fueron los cracks del partido?... Creo recordar que un tal Juanpe con 16 años (mejor jugador del partido además del gol de la victoria), J. Viera con 18 años liandola como siempre y Vitolo con 18 años desbordando como siempre...Ese tal Cala venia crecidito porque ya habia debutado con el primer equipo, y aqui no se comio un rosco...

Así que no vengamos a traer canteranos de otros equipos para que cojan rodaje y se hagan futbolistas...y los nuestros aqui viendolas venir...

Viva la cantera !!!!
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Jugón escribió:CaNaRioN_aToPe, Este vino hace un par de años con el Sevilla juvenil a jugar la Copa del Rey...pregunten por ahi a los entendidos de la cantera quienes fueron los cracks del partido?... Creo recordar que un tal Juanpe con 16 años (mejor jugador del partido además del gol de la victoria), J. Viera con 18 años liandola como siempre y Vitolo con 18 años desbordando como siempre...Ese tal Cala venia crecidito porque ya habia debutado con el primer equipo, y aqui no se comio un rosco...

Así que no vengamos a traer canteranos de otros equipos para que cojan rodaje y se hagan futbolistas...y los nuestros aqui viendolas venir...

Viva la cantera !!!!
yo solo doy un nombre, porque tenemos 1 ficha libre y nos hace falta 1 central :wink:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Al final, vamos a tar rezando para que llege Diciembre y poder fichar a un central, no se hacen las cosas bien en verano y claro......
Responder