Angel, Jorge, Guayre vs Vitolo, Aytamy, Jonathan Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Angel, Jorge, Guayre vs Vitolo, Aytamy, Jonathan Viera

Mensaje por laramy »

Sé que hay muchos hilos abiertos hablando de los canteranos y de sus nuevas cualidades y la alegria que dan al equipillo. Pero despues del partido de ayer me vino a la mente el debut en primera division de Guayre, Jorge y Angel (no recuerdo contra que equipo fue, no sé si era el Malaga o el Ath. de Bilbao, seguro que alguno lo recuerda perfectamente) bueno pues recuerdo que esos 3 pibes salieron al terreno de juego y le dieron un baño de futbol tocando, con espiritu, garra, valentia vamos...puro futbol canario.

Y ayer cuando estaba viendo a nuestra nueva y rejuvenecida UD me venia a la mente ese dia, como Aytamy me recordaba a Angel, como Jonathan me recordaba a Jorge y como Vitolo me recordaba a Guayre....y eso que este año todavia tenemos más sangre y garra en el vestuario, Armiche, Juanpe, etc etc.

Va a ser una temporada dura, va a ser una temporada en donde nuevamente volveran a relucir viejos sentimiento de nuestro futbol, el futbol de las islas que en la peninsula tanto apreciaban y admiraban, este año si todos queremos, aficion esta con los pibes, y ese poquito de suerte que todo equipo debe tener, podremos tener grandes tardes alegras y gloriosas de futbol en donde seguir creciendo como club y como aficion...porque quien dudaba que nuestro equipo estaba muerto...pues de eso nada, la cantera y nuestra UD Las Palmas está más viva que nunca.

En las duras, en las maduras y en las buenas debemos estar con el equipo, y si conseguimos meter cada 15 día al menos 20.000 personas...no me lo quiero ni imaginar.

No es un momento de euforia, es un momento de reflexion en el que haciendo las cosas bien en un par de años podremos estar arriba en donde las historia nunca nos debió sacar, con sacrificio se puede conseguir.

Felicidades a todos, a los jugadores y a la aficion.

PIO PIO
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Señores nos estamos flipando un poco creo yo
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

piopioalways,

Si moderación, es bueno que nos ilusionemos mientras no perdamos el norte, ilusionarse no es malo. :D
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

piopioalways escribió:Señores nos estamos flipando un poco creo yo
Para contestar eso... era mas sencillo no escribir nada y dejarlo pasar, no creo que sea ninguna flipada...quizas tu contestacion si lo sea.

Es tan solo un comentario y una opinion sobre lo vivido y las sensaciones que tengo.

Porque ahora es facil hablar de flipadas comparando la trayectoria de Angel, Jorge y Guayre, pero cuando debutaron nadie sabría hasta donde iban a llegar, o lo bien que lo han hecho...y por qué no puede ocurrir lo mismo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

vamos que cuando perdamos 3 partidos seguidos aver si siguen diciendo que son tan buenos :roll:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

100%canario escribió:vamos que cuando perdamos 3 partidos seguidos aver si siguen diciendo que son tan buenos :roll:

pero como todavia eso no a pasado y si a pasado lo de ayer, pues sigamos soñando

el miercoles veremos lo que pasa!
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

Aqui parece que si cortas el rollo en un post quedas como el más guay... :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

no es cortar el rollo crack,si no que ganamos un partido y uno que si ascenso otro que si de otra categoria y demas..que solo llevamos un partido de liga :wink:
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

100%canario, no era por ti campeón, sino que si lees en todo los post, verás la gente como se "divierte" cortando el rollo a los demás.
Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se recomienda soñar con moderación.

Y los ojos bien abiertos: OBJETIVO PUCELA
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Todos (y todas) hemos flipado un poco el sábado. Vamos a serenarnos. Lo que sea, llegará.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Deja que los equipos empiecen a ver donde despunta la UD, verán como nos paran más. Es normal que sin registro de estos jugaodres el primer partido el otro equipo no sepa a que se enfrenta...

Pero en relación al post siseguimos gnando 3 partidos más...ya hablaremos
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

elie,

Pues eso es lo malo, yo pienso que hay que pensar partido a partido, si ganamos 3 pensar que estamos mas cerca del objetivo la permanenecia, esta claro que si estamos en la jornada 14 rondando los primeros puestos, nos planteemos cotas mas altas, pero hasta esas fechas me parece precipitado, aún no podemos saber las posibilidades reales de la U.D.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

elie, jejejejej, todo el mundo sabe como juega el Barcelona y no les para nadie, bueno perdón, casi nadie. Evidentemente no comparo al Barcelona con la UD, pero si tienes un equipo con las ideas claras siempre vas a tener tus opciones.



Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

laramy escribió:
piopioalways escribió:Señores nos estamos flipando un poco creo yo
Para contestar eso... era mas sencillo no escribir nada y dejarlo pasar, no creo que sea ninguna flipada...quizas tu contestacion si lo sea.

Es tan solo un comentario y una opinion sobre lo vivido y las sensaciones que tengo.

Porque ahora es facil hablar de flipadas comparando la trayectoria de Angel, Jorge y Guayre, pero cuando debutaron nadie sabría hasta donde iban a llegar, o lo bien que lo han hecho...y por qué no puede ocurrir lo mismo.
He dicho, señores nos estamos flipando un poco......con lo de señores hablo de mi, de usted y de todos la mayoria de los foreros que tras el partido del sabado (primer partido de liga) hemos puesto a los canteranos, en especial a los tres que mencionas, por los altares y ahora lo comparas con el debut de Angel,Jorge y Guayre.

Hablo de que nos estamos flipando porque hay mil post sobre los pives, pives que duraron 45 minutos porque en la segunda parte se fueron apagando a base de patadas que les daban, asi que tranquilidad y lo que contesto es una opinion como la que usted ha dado, en este foro hay libertad de expresion y puedo escribir lo que me de la gana sin faltar a nadie
Responder