Deseas que eliminen a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Deseas que eliminen a Las Palmas de la Copa?

sí (porque los colores del equipaje de la copa no me representan)
4
3%
No, bajo ningún concepto
116
97%

Votos totales: 120

ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Este post lo hubiese abierto cualquier otro forero de la nueva hornada y estaría mas que cerrado :D
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

nunca quiero que pierda la ud, a mi me da igual como sea la camisa de la copa mientras lleve el escudo mas bonito del mundo en el pecho.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿y esto? . . .

Pd. La copa para ir dando rodaje a los jugadores suplentes, no está mal.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

No,la UD que no pierda ni a las canicas.Cuanto más lejos lleguemos en copa mejor.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Está claro que no,porque esto es una pequeña inyección económica para la UD,oportunidad para los no habituales o suplentes,dónde veamos cuál es nuestro nivel como equipo.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

¿¿¿¿¿¿Qué si deseo que pierda la UD???????

Por favor, eso sí que yo pensaba no lo vería en este foro...

Quiero que ganemos al Valladolid, y pasemos a la siguiente fase, y volvamos a ganar, y así hasta que ya no se pueda avanzar más, pero lo que está claro es que siempre apoyaré a mi Unión Deportiva.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

A ver no prefiero que pierda la UD ni a la chapas, pero tampoco me parece vital seguir adelante en la copa del rey, mas importante me parece conseguir puntos en la liga, ahora bien también ayuda a querer que gane que retransmitan el partido por Marca TV, pero la copa del rey no me parece prioritaria.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El eco amarillo escribió:A ver no prefiero que pierda la UD ni a la chapas, pero tampoco me parece vital seguir adelante en la copa del rey, mas importante me parece conseguir puntos en la liga, ahora bien también ayuda a querer que gane que retransmitan el partido por Marca TV, pero la copa del rey no me parece prioritaria.
Son partidos oficiales que vale para que los menos habituales no pierdan el ritmo de la competición. La copa se ha convertido para muchos equipos, en una pretemporada dentro de la temporada
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Por supuesto q quiero q ganemos, pero si les soy sincero, en caso de perder tampoco va a ser un trauma. Esta competición más q ser un premio es una "molestia"
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI- escribió:
El eco amarillo escribió:A ver no prefiero que pierda la UD ni a la chapas, pero tampoco me parece vital seguir adelante en la copa del rey, mas importante me parece conseguir puntos en la liga, ahora bien también ayuda a querer que gane que retransmitan el partido por Marca TV, pero la copa del rey no me parece prioritaria.
Son partidos oficiales que vale para que los menos habituales no pierdan el ritmo de la competición. La copa se ha convertido para muchos equipos, en una pretemporada dentro de la temporada
+1
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Querer que pierda la UD ya sea en Copa o en Liga es que no siente los colores y el escudo de nuestro equipo. Es verdad que la Copa del Rey está hecha para que la gane los grandes, pero yo quiero ver esta temporada a un Primera aquí jugando con la UD. Hubo momentos durante la historia de nuestra UD en el que la Copa del Rey se nos dió de maravilla como aquella final ante el Barcelona, la eliminación del Tenerife de UEFA etc. :roll:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: ... esta encuesta es una coña ¿no?... :oops:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarillo1966, no, no es una coña... :roll: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Haber preguntado si nos gusta jugar de oscuro y fuego como si esto fuera una comparsa y habrías tenido un No rotundo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Haber preguntado si nos gusta jugar de oscuro y fuego como si esto fuera una comparsa y habrías tenido un No rotundo.
Correcto. Para gustos colores. A mi el 2º equipaje me parece precioso y para mi padre es una mierda. Pero los dos queremos que gane Las Palmas :lol:
Cerrado