Nos tratan mejor en Marca Tv que en tvCanaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Se pasa de canarion :lol: :lol: :lol: :lol:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Mejor en cualquier lado que en TVC.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

paco garcia caridad?? si no se le ha notado nada :lol: :lol:
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

aLxoO escribió:Hablar, hablan bien de nosotros pero no con mucho acierto la verdad:

*Dicen que Armiche va a salir de centrocampista.
*Que Las Palmas aspira a los primeros puestos en la tabla.
(Mi preferida)*Que Pindado se parece a De Gea.

Samuel expulsado :shock: , como no... :roll:

Paro Pindado :!: :lol:
Otra que dijeron al principio del partido fue: ''Las Palmas va a ritmo de Jorge''
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Suvi1992 escribió:Otra que dijeron al principio del partido fue: ''Las Palmas va a ritmo de Jorge''
Esa es verdad, no se si te fijastes pero la U.D. en la primera parte no jugó a nada y Jorge no juega a nada 8)
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Trotra_ud escribió:
Suvi1992 escribió:Otra que dijeron al principio del partido fue: ''Las Palmas va a ritmo de Jorge''
Esa es verdad, no se si te fijastes pero la U.D. en la primera parte no jugó a nada y Jorge no juega a nada 8)
No tiene futbol ya, con lo que ha sido este tio...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Si fuera aficionado del Valladolid estaría echando leches por la imparcialidad... Este quiere un homneja en el Gran Canaria :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Una de Paco Caridad, reflejando el repaso que nos pegaron en la 1º parte "Las Palmas es un equipo de infantiles con algun jugador veterano"
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Igual que la TVAC , ponderando la cantera canaria y la juventud de sus jugadores, para una vez que nos tratan bien hasto lo extrañamos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buff que va, yo soy del Valladolid y estaría quejándome. Tan dificil es que haya comentaristas imparciales. Un narrador, un comentarista de cada equipo y ya está!

Para mi no son nada objetivos, y en muchos post dicen en plan: pero si lo dijeron los de MARCA TV ... muchacho eran más radicales que cualquier aficionado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me ha sorprendido gratamente marcatv pues to que la realizacion estuvo muy bien, las repeticiones casi al instante, con varias camaras rapartidas por el campo y buenos comentaristas.....se nota lo que fue la UD en su tiempoque los comentaristas tiraban mucho para aca, hasta que se dieron cuenta y recularon un poco dandole bola al valladolid.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me ha sorprendido gratamente marcatv pues to que la realizacion estuvo muy bien, las repeticiones casi al instante, con varias camaras rapartidas por el campo y buenos comentaristas.....se nota lo que fue la UD en su tiempoque los comentaristas tiraban mucho para aca, hasta que se dieron cuenta y recularon un poco dandole bola al valladolid.
los medios técnicos son los mismo que en los partidos de la sexta, son de mediapro que es uno de los dueños de marcatv.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

francisckin escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me ha sorprendido gratamente marcatv pues to que la realizacion estuvo muy bien, las repeticiones casi al instante, con varias camaras rapartidas por el campo y buenos comentaristas.....se nota lo que fue la UD en su tiempoque los comentaristas tiraban mucho para aca, hasta que se dieron cuenta y recularon un poco dandole bola al valladolid.
los medios técnicos son los mismo que en los partidos de la sexta, son de mediapro que es uno de los dueños de marcatv.
por lo tanto goltelevision tambien es de mediapro??? pondra por estas relaciones marcatv partidos de 2º??
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que es completamente sorprendente es que un medio de información nos trate bien.

Mucho más siendo a nivel nacional, donde creíamos que se habían olvidado de nosotros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
francisckin escribió:
por lo tanto goltelevision tambien es de mediapro??? pondra por estas relaciones marcatv partidos de 2º??
hay contratos por medio, por lo tanto... no
Responder