Creo que hay prepotencia y se debe eliminar ya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Creo que hay prepotencia y se debe eliminar ya

Mensaje por Invitado »

Es una opinión personal, pero creo que hemos pecado de prepotencia en muchos aspectos por lo bien que han ido las cosas en pretemporada y en el tema económico, etc...

Cre que esa actitud debe cambiar ya, en el caso de que la haya, y que la derrota ante el Uni por segundo año consecutivo, haga ver que el llamarse UD Las Palmas no gana los partidos.

Yo hubiera prferido caer eliminados en Copa y ganar en liga sin duda alguna.

Esperemos que las cosas cambien, porque por segundo año consecutivo hemos sido pisoteados por el rival que quiere nuestra desaparición, y eso la verdad que me tiene jodido y preocupado...y mientras el presidente en el palco echándose unas risas con los que más odian y han odiado a la UD...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En parte comparto lo que dices Cantera Siempre UD, aunque en vez de llamarlo prepotencia yo lo llamo relajación. Creo que los jugadores del uni jugaron con más intensidad y más ganas que nosotros, porque recordemos que fueron eliminados de la copa por nosotros, además que muchos que fracasaron aqui querían demostrar que valen para el fútbol. En definitiva para los jugadores del uni fue el partido del año, era algo personal, ningun otro partido lo van a jugar con las mismas ganas que con este. Y creo que eso sumado a la fortuna del primer tanto fueron las claves del partido.
Espero que sirva para aprender que somos el equipo al que todos le tienen ganas, todos los equipos cuando se enfrenten a nosotros van a dar el 200% (especialmente los conjuntos canarios) porque somos la UD LAS PALMAS y para ellos es el partido del año, y por tanto nuestros jugadores tienen que estar preparados para afrontarlo.
Yo no prefiero haber caido en la copa y haber empezado ganando la liga, por la sencilla razon de que aun seguimos vivos en las dos competiciones. El proximo sabado podemos tener los mismos puntos que el uni, pero ellos ya no podran jugar este año más la copa.
Y sobre la relación del presidente y el zeñorito, creo que hace lo que tiene que hacer, ser listo y llevarse bien con todo el mundo, la afición somos los que tenemos que responder en 2007.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aday, no me refería exclusivamente a los jugadores
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Yo personalmente prepotencia no veo, lo que si vi, y no me gusto nada, fue APATIA.Me explico.

Los jugadores daban la sensacion de que estaban hartos de jugar con el mismo equipo por tercera vez. No se vio la concentracion que por ejemplo tuvieron en el partido de copa, o la concetracion que el equipo presento cuando se enfrento al tenerife. No cabe duda de que la derrota fue justa, porque salvo en los ultimos 20 minutos las palmas no hizo nada.
Vamos a ver como juega el equipo contra el san sebastian, y a ver si esa apatia desaparece que esto no ha hecho mas que empezar.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Estoy de acuerdo con apolo27, y yo por no haber ganado el primer partido de liga no tiro la Copa del Rey a la basura. Todo el mundo se empeña en tirarla, pero para mí es importante, se puede ganar dinero en taquillas y televisión, y no t digo si llegas a la final sin pensartelo, sería 1 gozada, 1 título y una posible participación en Europa, y si encima subimos, ya la RELECHE.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Peor la impresión de la segunda parte fue muy buena. Paciencia.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Señores, como ya nos han dicho muchas veces en FUTBOLPLUS los seguidores del Alcalá, empezaron la temporada titubeante, y miren a donde llegaron. Es solo la primera jornada de liga. Como dice Aday, a los jugadores les cansaría volver a jugar contra ese equipo, y estarían asqueados, jejeje.

No creo que sea prepotencia, inevitablemente nuestro objetivo es el ascenso, ¿o acaso tenemos que decir que jugamos por la permanencia? :roll: Prepotencia es la que veo yo, desde este mismo fin de semana en varios equipos, que no voy a nombrar, pero algunos de aqui ya saben a lo que me refiero.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Los del Uni estaban más motivados que la UD?
Los dos queremos ganar el arranque de liga, pero ellos tenían la púa clavada...
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

etc.etc.etc.

Mensaje por J.B.B. »

Prepotencia - Relajaciòn - falta de intenciadad - falta de fortuna - poca actitud - hartos de jugar con el mismo equipo - dudas -falta de concentracion - apatia - falta de motivaciòn . PERO QUE COÑO ES ESTO.
Miren.... en lugar de un entrenador, lo que necesitamos es un Psiquiatra.
dejemosnos de tonterias, si saben jugar, que lo demuestren, y si no que se manden a mudar.... POR UNA AFICION EXIGENTE, NO PODEMOS PERMITIRNOS ESTAR UN AÑO MAS EN ESTA CATEGORIA, YA ESTA BIEN DE ESTUPIDECES ARRIBA D´ELLOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ya coño si están así con el primer partido...Dios nos coja confesaos!
Sólo es un partido...nada más.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

La pena es que la copa esta como esta este año, que no han hecho mas que fastidiar a los 2ªB y 2ª. La UD que vi en el partido contra el Uni no era en nada la de partidos anteriores; estaban relajados y sin tension. De todas maneras, es bueno que pase esto; asi sabran que todos los fines de semana tienen que salir a tope para conseguir algo.

Y no hay que agobiarse con el ascenso, que al final esto es contraproducente. Y no ha hecho mas que empezar.
Responder