Ilusionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
arriero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:35 pm

Ilusionado

Mensaje por arriero »

Hola, soy nuevo en el foro, tenía una pregunta, desde principio de temporada he querido afiliarme a la U.D. y viendo el partido de hoy me he decidido finalmente, no recuerdo a una U.D así...
Quería saber cuáles son los precios que tienen que pagar los abonados en cada partido, el no abonado son 15 euros, pero el abonado?.

Bueno espero sus respuestas, un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Bienvenido al foro .

Obviamente, decirte que los abonados ya pagan su abono a principio de temporada.. luego con dicho abono logicamente entras completamente Gratis a todos los partidos de liga, exepto los declarados "dia del club" que los abonados tienen precios reducidos ...
pero que normalmente no suele haber "dia del club" exepto alguna vez contra el tenerife y poco mas.

Animese carajo ¡¡ y abonese :D
Avatar de Usuario
arriero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:35 pm

Mensaje por arriero »

DJRayco escribió:Bienvenido al foro .

Obviamente, decirte que los abonados ya pagan su abono a principio de temporada.. luego con dicho abono logicamente entras completamente Gratis a todos los partidos de liga, exepto los declarados "dia del club" que los abonados tienen precios reducidos ...
pero que normalmente no suele haber "dia del club" exepto alguna vez contra el tenerife y poco mas.

Animese carajo ¡¡ y abonese :D
Muchas gracias crack, me voy a abonar, lo que he visto hoy ha sido el último empujón para hacerlo...

La línea de defensa adelantada y muy joven, le hace falta algo de madurez que la irán cogiendo según pasen los partidos...
En el medio, Josico parece que se ha quitado dos años de encima, fundamental en el medio centro...
D.González debe tocar más rápido en las zonas de riesgo y asegurar pase, cuando él entra en juego Las Palmas juega...
El jugador que más me ha sorprendido ha sido Jonathan Viera, muy dinámico, con toque y mucha calidad, al igual que Vitolo, dos jugadores fantásticos...

Cejudo vuelve por sus fueros y está impresionante también, J.Guerrero sonríe y le aporta experiencia a la zona ofensiva del equipo...
Guayre está rápido también...

Señores, para los que tengan dudas, afiliense, me ha gustado la apuesta del Club este año, y yo responderé...
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

La verdad que lo mas q se oye en todos lados es la frase , ¡¡¡!joder me da que me voy a abonar!!!! en la calle lo oí diciendo a 2 o 3 y luego la gente con la

que he hablado por telefono....
Avatar de Usuario
aythami_lp
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:04 pm

Mensaje por aythami_lp »

la verdad es que la gente se esta animando a sacarse el abono, yo cuando escuche lo de la cantera me imagine que ibamos a jugar bien pero no me lo esperaba tanto, aun asi me abone el 1º dia, y con este ya son 5 años de abonado, se sufre bastante pero por momentos como el gol al tenerife en el ultimo minuto, el penalti parado al celta al final y todas esas victorias sufridas al final, por eso es bonito ser de las palmas porque nada lo dan sin sufrir xD y alos que no se han abonado que se abonen yaaaa
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

La verdad es que este equipo ilusiona !!
Responder