Creo que comentas aquella jugada en banda izquierda cuando se merendó de manera asombrosa a tres contrarios. Lo que hizo, cómo lo hizo y a la velocidad que lo hizo, son pocos en el mundo que lo pueden hacer. Luego no lo terminó, pero da igual. Qué pasada lo de este tio, pero qué pasada. David "MoCopperfield" González.Suvi1992 escribió:Ayer hizo una increible, hasta Javi Guerrero se rió. Y quien no?
Zinedine Moco
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El pase a Cejudo te gustó?Eterno16 escribió:David que se centre en poder terminar las cosas que empieza, que mucho regate pero poco pase al hueco, y finalizaciones.
El juega de Mediocentro Organizador, no de Mediapunta, Jemez le pide que organice, y el foro que de pases al hueco, yo me conformo con que haga lo que el Mister pide, que por ahora va bien, y que tenga cuidado, que ayer 2 fallos de él pudieron costar mucho, ya que uno de ellos acabó con un penalti(inexistente) en contra.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
El que haya grabado el partido entero, porque en ningún resumen sale...Ni siquiera me lo repitieron.yiTaN! escribió:Ya te digo. Alguien lo tiene guardado en vídeo? Es para hacer un .gif el regate que hizo en la banda xDD. En un fotograma estaba detrás, y al siguiente ya le había cambado la cintura al defensor xDD.Suvi1992 escribió:Ayer hizo una increible, hasta Javi Guerrero se rió. Y quien no?
Qué grande eres Moco... !
Yo me descojoné literalmente, tan bueno fue que los realizadores no encontraron el botoncito pal replay. Necesito verlo otra vez.Morete-Markov. escribió:Creo que comentas aquella jugada en banda izquierda cuando se merendó de manera asombrosa a tres contrarios. Lo que hizo, cómo lo hizo y a la velocidad que lo hizo, son pocos en el mundo que lo pueden hacer. Luego no lo terminó, pero da igual. Qué pasada lo de este tio, pero qué pasada. David "MoCopperfield" González.Suvi1992 escribió:Ayer hizo una increible, hasta Javi Guerrero se rió. Y quien no?
- GALDENSEUD
Pues sí, todos han sido muy malos entrenadores, pero muy malos. El año pasado gracias a Kresic, nació como futbolista. ¿Tu crees que hay derecho a lo que se le ha hecho a este muchacho durante tantos años????eL VieJoN! escribió:Y por qué de la mano de kresic, hasta una lesión, era el más indiscutible?firo escribió:GALDENSEUD escribió:David González ha sido maltratado en la ud en los últimos años. Pero maltratado, maltratado. Con un buen entrenador, ahora mismo hubiera estado en el Barca
un entrenador no hace bueno a un futbolista, en lo que el moco ha estado en las palmas, cuantos entrenadores han pasado? y ninguno vale? y de los que valen por fuera,porqué no se han fijado en él? es un filigrana y punto, mucha técnica, de sobra pero ya está.
¿Por qué Kresick le retrasó la posición?
Kresick le ha sabido sacar jugo al Moco, y está destacando, recordemos que está como Mediocentro, no como Mediapunta, no le pidamos pases imposibles a un organizador...
- GALDENSEUD
- Aday
- Juez de la administración concursal
También decir que una cagada suya, en una cesión suicida al portero que terminó con penalty a favor del Huesca, casi nos cuesta el partido.
No es la primera vez que las pérdidas tontas de balón por parte del Moco, nos cuestan goles. Es algo que tiene que mejorar. No todo es regate en esto del fútbol.
No es la primera vez que las pérdidas tontas de balón por parte del Moco, nos cuestan goles. Es algo que tiene que mejorar. No todo es regate en esto del fútbol.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal