Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
Ahora es cuando deberia machacar a publicidad y carteleria
Yo creo que este es el momento en el que la Directiva de la UD deberia tomar la decision de invertir unos euros en carteleria fija por la ciudad y que el anuncio en las cadenas locales se repita hasta ser pesados!!
si cosechamos una victoria en Valladolid y en Huesca no quiero ver las colas de los nuevo abonados,que ya todos sabemos que aqui vamos con poco y con lo minimo que se le de a esta aficion se nos peta el estadio y llevamos al equipo en volandas,es el momento MAR o esperate a los resultados de Valladolid y Huesca y depsues tira la casa por la ventana!!
ESPIRITU DEL 78,DIABLILLOS AMARILLOS!!!
si cosechamos una victoria en Valladolid y en Huesca no quiero ver las colas de los nuevo abonados,que ya todos sabemos que aqui vamos con poco y con lo minimo que se le de a esta aficion se nos peta el estadio y llevamos al equipo en volandas,es el momento MAR o esperate a los resultados de Valladolid y Huesca y depsues tira la casa por la ventana!!
-
- Se desvive por los colores
Re: Ahora es cuando deberia machacar a publicidad y carteler
La mejor publicidad la hace el equipo solo,a minimo que se vea algo en los partidos la ilusion vuelve a la gente que este verano no ha querido renovar,y yo creo que en el partido del sabado se pudieron sacar conclusiones muy positivas.Aunque solo sea un partido,estoy seguro que servirá para acercar a mucha gente a abonarse!Ansite Resiste! escribió:Yo creo que este es el momento en el que la Directiva de la UD deberia tomar la decision de invertir unos euros en carteleria fija por la ciudad y que el anuncio en las cadenas locales se repita hasta ser pesados!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Ahora es cuando deberia machacar a publicidad y carteler
Desgraciadamente una racha de tres victorias seguidas en el inicio de liga no hará despertar a la masa amarilla dormida. En todo caso podría generar que volvieran abonados que se abonaron la pasada temporada o alguno más ...Ansite Resiste! escribió:Yo creo que este es el momento en el que la Directiva de la UD deberia tomar la decision de invertir unos euros en carteleria fija por la ciudad y que el anuncio en las cadenas locales se repita hasta ser pesados!!
Pero hará falta mucho más para que se abone mucha gente que lleva años sin hacerlo. No bastará solo eso para recuperar a tanta gente que se ha ido desconetando del club durante toda esta década. Tampoco seamos tan optimistas, ojalá el club encadene esa racha de victorias y con suerte lleguemos a 12.000 o 13.000 abonados y así evitamos que el señor MAR nos vuelva a amenazar con cubrir presupuestos y cobrárselo cuando le dé la gana que es lo mismo que decir en cuanto se venda algo.
Pero esperar que por eso solo venga una marea amarilla dudo muchísimo que pase eso. Tendríamos que hacer una temporada perfecta para que se pudiera uno plantear tal situación. Y para eso estaríamos hablando mínimo de toda una primera vuelta prometedora.
Así que mejor paso a paso y ojalá alcanzemos la cifra de abonados de la pasada temporada para cubrir el presupuesto de este año y así evitamos más gestos lamentables como el vivido este verano con MAR.
- Guayadeque
- Acceso VIP
¿A que hoy ha venido más de uno, que sabe que son abonados, a preguntarles por el partido de ayer?
¡Pues eso carajo, aprovechen la ocasión y metan la cuñita! Esa es gratis.
Un conocido, que estaba en duda si se abonaba o no, hoy medijo que se abonaba el y el hijo. Me dijo que el pibe fue el sábado y salió loco y que le había estado dando el coñazo el fin de semana.
Aparte que desde el Club incrementen la emisión de spot de la cantera.
La mejor campaña es el boca a boca. La mejor publicidad es el propio equipo
¡Pues eso carajo, aprovechen la ocasión y metan la cuñita! Esa es gratis.
Un conocido, que estaba en duda si se abonaba o no, hoy medijo que se abonaba el y el hijo. Me dijo que el pibe fue el sábado y salió loco y que le había estado dando el coñazo el fin de semana.
Aparte que desde el Club incrementen la emisión de spot de la cantera.
La mejor campaña es el boca a boca. La mejor publicidad es el propio equipo
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La UD Las Palmas supera los 9.000 abonados
La Unión Deportiva Las Palmas superó en la sobremesa de este viernes la cifra de 9.000 abonados, un día antes del partido de este sábado ante el Alcorcón (19:00 horas). Durante la tarde han seguido acudiendo aficionados por los diferentes puntos habilitados por el club.
Tanto en la sede oficial del club, en Pío XII (hasta las 19:00 horas) como en las tiendas oficiales de Piomanía, en Triana y en Siete Palmas (hasta las 20:00 horas), han estado llegado de forma regular y continua aficionados para adherirse al proyecto amarillo para la temporada 2010-2011.
Parece ser que la buena dinámica de resultados cosechada por el equipo amarillo ha encontrado una satisfactoria respuesta por parte de su masa social, que también ha retirado un buen número de entradas -sobre todo, este viernes- para seguir las evoluciones de los amarillos ante el Alcorcón.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=6950
La Unión Deportiva Las Palmas superó en la sobremesa de este viernes la cifra de 9.000 abonados, un día antes del partido de este sábado ante el Alcorcón (19:00 horas). Durante la tarde han seguido acudiendo aficionados por los diferentes puntos habilitados por el club.
Tanto en la sede oficial del club, en Pío XII (hasta las 19:00 horas) como en las tiendas oficiales de Piomanía, en Triana y en Siete Palmas (hasta las 20:00 horas), han estado llegado de forma regular y continua aficionados para adherirse al proyecto amarillo para la temporada 2010-2011.
Parece ser que la buena dinámica de resultados cosechada por el equipo amarillo ha encontrado una satisfactoria respuesta por parte de su masa social, que también ha retirado un buen número de entradas -sobre todo, este viernes- para seguir las evoluciones de los amarillos ante el Alcorcón.
-
- Presidente del Club
Me parece poco, pero bueno. Ahora cobra la gente, a ver que pasa.Espin escribió:La UD Las Palmas supera los 9.000 abonados