1 CIUDAD DEPORTIVA CON EL NUEVO PLAN URBANISTICO COMO QUEDA Y PARA CUANDO?
No ha sido aceptada la alegacion de la udlp y segun dijo el presidente hay 2 opciones la 1º que el cabildo se moje y
desatasque la situacion y seria posible tener la solucion en 2 meses sino habria que denunciar a defenssa como hizo el heidelber para poder construir alli pero con el correspondiente jucio y dilatacion ene el tiempo,tambien comento que esta dispuesto a hacer una permuta con el cabildo y que este le construya 2 campos mas en 7 palmas y se los ceda a la udlp por 100 años y la ud le da los terrenos de barranco seco en propiedad o a cualquiera que les ceda terreno
(creo que telde podria ser una buena zona a ver si el ayuntamiento de telde se mueve ya que el nuestra da pena)
2 CLAUSULA Y RENOVACION DE JUGADORES VITOLO CEJUDO VIERA AITHAMI ETC?
En este tema dijo que todos los canteranos tiene este y 2 mas y que vitolo es el unico que k¡le queda este y otro pero se esta llegando a un acuerdo para 4 años mas
Cejudo que pide mucho dinero como jugador de primera y que se esta negociando pero que esta dificil dependera mas deljugador que otra cosa sino no se le apartara sino que el entrenador decidira si juega o no ya que se va a ir
3 SER CEDE DEL MUNDIAL PARA REMODELAR ESTADIO?
No comento nada que yo escuchara
4 ESTADO DEL PROYECTO DE LA ESQUINA DEL ESTADIO (ESE QUE ESTABA PENDIENTE DEL CABILDO PARA HACER ALLI LA CEDE LA RADIO CRISTALERA CON ESCUDO Y TAPAR EL ESTADIO Y GRADAS)?
Se sigue esperando la respuesta del cabildo pero no se sabe nada de momento
5 CUANDO LLEGA EL COLOMBIANO Y POR QUE TANTO PROBLEMA?
Por lo visto se esta intentandoo que venga ya con todos los papeles para que no tenga que volver a su pais como ha pasado con rondon y otros ya se entrego la documentacion en la embajada y se llamo a la misma para que le diera rapidez se le espera para finales de esta semana
6 LO DE RALONS?(ESTO A MI ME DA IGUAL)
No comento nada tampoco que yo escuchara
7 PROYECTO DE CANTERA CUANTO VA A DURAR O SI SE TIENE DIINERO SE CAMBIARA OTRA VEZ?
Dijo que este proyecto tiene ya 5 años y que se hara y mantendra los proximos 5 años como ya dijo cuando empezo su nuevo mandato
reconocio que es asi por el estado economico de la udlp pero que tambien es algo que se venia trabajando con gastos de 1 millon de euros en filiales los ultimos 5 años
8 EQUIPACION DE ESTE AÑO CUANTO QUEDA DE CONTRATO DISEÑOS ETC?
No comento nada tampoco (creo que no quiere darle bola a este tema)
Tambien comento interesante que el proseso concursal esta pendiente de Garcia Navarro
que se va a reunir con los canteranos mañanas para que no se les suba a la cabeza todo lo que estran viviendo
que el equipo este año puede ser la sorpresa perro sino el año que viene se intentara lago mas consolidados ya los canteranos asi que no es intencion venderlos s las 1º de cambio
que los campos de 7 palmas seran utilizados por el filial dentro de poco
y si me acuerdo de algo mas lo pondrre si tengo algun error por favor corrijanme/ ...
CORREO :udradio@udradio.com