El Osasuna ficha al máximo goleador de canaria (80 goles)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:Ustedes dejarían todos sus amigos para irse a jugar a Pamplona tan joven?. No entiendo algunas cosas.
Mis amigos me da igual, en tal caso mi familia, es su futuro, otra cosa es que pueda salir mal
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

en cada post cada temporada lo mismo, que si tu hijo fuese sino le dejarias.......


Es evidente que hasta los 18 mi hijo no se va a ningun lado, se queda en su entorno y con los suyos. ¿lo de la educación en las grandes cadenas? eso es una chorrada ano ser que el entorno del niño no sea el adecuado. Estoy seguro que el indice de licenciados universitarios en mi familia es mucho mayor que el de La Masia o del Real Madrid, y personas como Jorge, Pablo Sicilia,..... le deben mucho a sus familias a nivel educación. En eso me encanta escuchar a Aythami, Vicente Gómez,.....,

Lo que tampoco es de recibo es que las familias permitan que un pibe de 16 años por jugar en la UD no tenga responsabilidades académicas, y estoy a favor de que la cantera cuide la educación de sus miembros pero ya está bien de tener siempre que excusar a los jugadores cuando se van ya que.........,

En juveniles nacional miren los últimos cinco años y quien tiene mejores números ¿Osasuna o UD?, lo de triunfar fuera o no depende de muchas cosas pero no soy favorable a que ningun chico abandone su entorno hasta los 18 y la educación y la formación es responsabilidad de los padres, y el que no está dispuesto a cuidar estos detalles pues que no tenga hijos.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Noticia falsa, a no ser que el juvenil C de la UD Las Palmas haya sido adquirido por el Osasuna, ya que es el equipo donde entrena este niño a día de hoy
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

Jugadores de la cantera que yo sepa que se hayan ido con el rabo entre las patas,son dos o tres:Stephane(Real Madrid)cadete,el propio Sandro Castro y Alejandro(Barcelona)juvenil. Yo estuve en las cadenas de la UD,un tiempo y yo he visto a uno de estos tres a Alejandro,pero para mí que son todos de la misma marca,los padres los obligan a ser unos estrellitas,después ellos se creen unos estrellitas y al fin y al cabo su carrera se estanca siendo jóvenes y no llegan a disfrutar del fútbol.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan escribió:Noticia falsa, a no ser que el juvenil C de la UD Las Palmas haya sido adquirido por el Osasuna, ya que es el equipo donde entrena este niño a día de hoy
Poco mas que decir acerca de este post.
Cerrado