Precio de las entradas UD-Alcorcon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gines el de chona
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

Precio de las entradas UD-Alcorcon

Mensaje por Gines el de chona »

Pues eso alguien me dice donde se ven los precios de las entradas vamos a ir un grupo de 20 personas a llenar un poco mas el estadio,y esperemos hacer buen juego que es lo importante y si se puede ganar,saludos.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Si buscas en el buscador del foro encontraras algun post con este tema o simplemente mirandote en la web. Las entradas en la curva creo q estan a 12€ niños y a 15€ adultos no estoy seguro pero creo q son asi.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Lo acabo de mirar ......y me e mosqueado......desempleado 10?

....Yo estoy al paro....y cuando iva me cobraban los 15...que le tengo que decir al tio o llevar?

Estoy abonado pero pala proxima que no pague mas mi viejo o mi tio.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Eterno16 escribió:Lo acabo de mirar ......y me e mosqueado......desempleado 10?

....Yo estoy al paro....y cuando iva me cobraban los 15...que le tengo que decir al tio o llevar?

Estoy abonado pero pala proxima que no pague mas mi viejo o mi tio.
tienes que llevar el certificado del paro,yo me abone en desempleado(aunque ahora mismo estoy currando) y solo me pidieron el certificado del paro y que llevase mas de una semana en paro
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver si la gente se anima de una vez a abonarse. Aunque si van todo los partidos 20 pagando entrada mejor para el club.

10€ en segunda es un precio muy popular, aún así abonandote pagas como mucho 6 € por partido. Ya si son desempleados les sale 4,5 € por partido.

Es decir, pagando entradas, 210 €, con abono desempleado 95 €.

Por otro lado, el club no ha informado aún sobre los puntos de venta en la isla?
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Buenas señores, ¿sabe alguno si la entrada INFANTIL / JOVEN es para menores de 23 años como el abono?. Es que enganché a un colega para el partido de hoy...
Responder