Azul y amarillo elevado al máximo exponente

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán, ahora me dejas con la duda, lo que si recuerdo yo también es ese partido que nombras frente al Sporting 5-2 al final, pero que pudo ser un tanteo de escándalo si la UD no se deja ir en la segunda parte de aquel partido con Narciso el aruquense, de figura entre otros que ahora mismo no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Son Carnevali, Catalá, Tonono, Martín II, Hernández, Noli, Castellano, Fernández, Trona , Wolf, Felipe, Páez, Félix, Germán, José Luis( no el lateral, sino un fino interior fichado del antiguo Hespérides, traspasado luego al Depor), Miguel Ángel, León y Pepe Juan.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, pos ya está, las estampas con sus nombres completos.

Por cierto, después de volver a leer este agradable post, me doy cuenta de que no tiene nada que ver con el propósito con el cual se abrió. Mis disculpas a XERCOS, pero es que se me fué la imagiación en cuanto vi las estampas.

Siguiendo el mensaje del post, vemos al cabo del tiempo que, el equipaje es casi casi como queria XERCOS.

SALUDOS.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

ey gracias puntales por la historia. Pa recordar esos tiempos.
Algun dia volveremos, algun dia...
Responder