La hora de los oportunistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

La hora de los oportunistas

Mensaje por piopioalways »

Soy el unico que ha recibido mensajes via movil,tuenti,messenger,correo electronico,facebook,twitter o por cualquier otro hablando de la U.D de que este año, que como juega el equipo que se estan pensando abonar,etc....

Yo se de 5 ya que se van a abonar o ya se abonaron esta semana, gente que no iba a ver a la U.D al estadio (salvo derbis) desde el insular y que yo ya ni sabia que seguian a la Union Deportiva.

Que pasen los oportunistas de turno, los que se suben al carro cuando las cosas van bien, que pasen por caja a recoger su abono
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pues sí, que se sumen. Cuantos más mejor, siempre que vayan a animar.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

QUe se abonen todos los que quieran, no lo veo oportunista sino que el buen futbol invita a ir. No todos son como los que van siempre, fieles y a veces porque no, algo masoquistas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

donmalapersona escribió:QUe se abonen todos los que quieran, no lo veo oportunista sino que el buen futbol invita a ir. No todos son como los que van siempre, fieles y a veces porque no, algo masoquistas.
Exacto. Somos los de siempre, mas la gente a la que el equipo "llame", si hacemos buen futbol el siguiente partido, mas alla del resultadoi, seremos,mas de 17.000 el proximo partido seguro
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

donmalapersona escribió:QUe se abonen todos los que quieran, no lo veo oportunista sino que el buen futbol invita a ir. No todos son como los que van siempre, fieles y a veces porque no, algo masoquistas.
No no, tu puedes ganar partidos y jugar una castaña y los oportunistas se abonan porque se sacan resultados positivos.

El que quiere a la U.D la quiere siempre, no solo cuando van las cosas bien
Avatar de Usuario
arriero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:35 pm

Mensaje por arriero »

No me parece acertado este post, si un aficionado de la Unión Deportiva considera que desde arriba las cosas se están haciendo mal, es libre de no abonarse al equipo, porque no se sienta partícipe del proyecto o porque simplemente no le gusta...
Este año el equipo ha apostado por la cantera, gente joven mezclados con los veteranos de ''toda la vida'': D.González, Josico, Guayre...a mí particularmente me gusta la idea, y en el campo se está viendo que el club va por el cauce adecuado y por ello, el aficionado responde abonándose...¿qué hay de malo?...
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues que cierren el cupo y ya está :roll: ...en mi opinión, cuanto mas sean mejor, que mas dá el porque???...hace poco escuché que hubieron 500 abonados mas en dos en el atlético creo o algo así...que fué???, por los títulos???...y que???
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

Cada uno hace con su dinero y su vida lo que quiere, y si no molesta a los demás es totalmente lícito.

Si alguien se abona después de la exhibición de juego de hoy, me parece más que correcto. Si en vez de ser 13.000 como hoy somos 15.000 mucho mejor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo no me meto con los no abonados de la UD. Hay mucha gente que no se lo puede permitir económicamente, la situación de este y muchos otros países ya sabemos cuál es.

Ahora bien, si alguien se abona o no dependiendo del momento deportivo de la UD, es que es un chaquetero. Esa gente tiene tanto derecho a hacer con su dinero lo que quiera como el que tengo yo para opinar de su grado de compromiso con este club.

Pero ya lo dije en mi anterior comentario: que se sumen los chaqueteros, siempre que vayan a sumar, valga la redundancia.
Última edición por Kokealca el Sab Sep 11, 2010 9:36 pm, editado 1 vez en total.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no todos estan dispuestos a pagar para ver lo que nosotros hemos visto durante varios, años, que se abonen todos y llenemos el estadio
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Soy delos 8.000,- que nunca han fallado a abonarme y asister al estadio, y me alegra que venga mas asi pueden ver este espectaculo que ofrece el equipo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

BIENVENIDOS sean. :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para mí esto no es sino meter cizaña donde no la hay.

Yo he ido al estadio estos últimos años casi sin ganas, más para sufrir que otra cosa, porque este es mi equipo.

Pero es que hay otra gente, MUCHA gente, que no aguanta hasta el límite que pueda aguantar yo u otros, es más, si no se hubiera desinfectado el vestuario en verano, SE ABONABA RITA, y yo hubiera dejado de acudir al estadio dejando de hacer algo que llevaba haciendo desde hace muchísimos años.

Que se abone el que le dé la gana, ya cada uno es mayorcito para estar con estas boberías.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways, bienvenidos sean. Dinero para el club y presencia de gente en el estadio... ¿Qué mas se puede pedir? Cuando estemos en Primera ni te cuento. En el Gran Canaria se sabe quiénes somos "los de siempre" (y con ello no quiero decir que seamos mejores ni peores) y quienes son los que se apuntan cuando regalan entradas o cuando el equipo va bien.

PD: como le ganemos al Villarreal, vayan cogiendo sitio en el Gran Canaria
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo prefiero los 13.000 de siempre que 28.000 o 30.000 que a la primera ya se quejan o miran al palco o protestan
Responder