Incansable Ud Las Palmas
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Incansable Ud Las Palmas
Quisiera preguntar a los foreros que van a ver al equipillo entrenar, cuál es el secreto de la preparación física de este equipo. Es asombroso ver a Aithami en ataque en el minuto 90 a Guayre como un león, al moco con el mono de trabajo durante todo el partido, al "viejito" Josico que parece que cumplió 20 años años ayer, a Vitolo que parece que está corriendo cuesta abajo por las calles del barrio de "la montaña" de Gáldar y cejudo que corre más rápido con balón que sin él.
A que se debe???. a la pericia del preparador físico, a qué son jóvenes y están fuertes? Es que me llama la atención, del año pasado hacia atrás arrastrándonos en el campo y este año que parecemos flechas.
A que se debe???. a la pericia del preparador físico, a qué son jóvenes y están fuertes? Es que me llama la atención, del año pasado hacia atrás arrastrándonos en el campo y este año que parecemos flechas.
- Titán Amarillo
- Moderador

Yo creo que se debe al trabajo de Billy y Jeser, que ya en el Vecindario hicieron milagros para tenerlos como motos toda la temporada y permanecer de manera tan holgada.
Lo comentó un aficionado sureño en pretemporada, que con esos dos preparadores habíamos acertado y parece que así es.
De todas formas, yo si veo que los jugadores se agotan al final del encuentro, aunque es normal dado el trabajo que hacen. Creo que la principal diferencia con respecto a la temporada pasada es que hay HAMBRE DE FÚTBOL, AMBICIÓN Y VERGÜENZA TORERA, cosa que los integrantes de temporadas anteriores no tenían.
Lo comentó un aficionado sureño en pretemporada, que con esos dos preparadores habíamos acertado y parece que así es.
De todas formas, yo si veo que los jugadores se agotan al final del encuentro, aunque es normal dado el trabajo que hacen. Creo que la principal diferencia con respecto a la temporada pasada es que hay HAMBRE DE FÚTBOL, AMBICIÓN Y VERGÜENZA TORERA, cosa que los integrantes de temporadas anteriores no tenían.
Última edición por Titán Amarillo el Vie Sep 17, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Alexs
- UDLP GOD

+1 totalmente deacuerdoTitán Amarillo escribió:Yo creo que se debe al trabajo de Billy y Jeser, que ya en el Vecindario hicieron milagros para tenerlos como motos toda la temporada y permanecer de manera tan holgada.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- fernando el bandera
- Acceso VIP

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Totalmente de acuerdo , yo creo que hasta corremos menos que el año pasado .... tan solo los veo correr como posesos cuando van a presionarle al portero para que obligatoriamente saque en largo .deivi escribió:yo creo que aparte de la preparacion fisica,que cuenta mucho,cuando un equipo esta tacticamente bien colocado parece que corren mas pero lo que ocurre es que cubren mas espacios
Ahora no corren mas .... AHORA CORREN MEJOR.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

No es que corramos mejor solamente, corremos mucho más y de hecho es una de las claves. La presión que ejerce la UD a la defensa de los rivales es una de las principales bazas de Jémez, no dejamos que inicien la jugada. Nuestros cuatro atacantes son un incordio constante para los defensas y si les da por robar alguna arriba, tenemos mucho peligro. De hecho es algo que señala el propio Jémez en sus ruedas de prensa.
Vitolo la jornada anterior estaba destrozado a falta de 20 minutos, Aythami no termina bien los encuentros todavía, Jonathan está aprendiendo a dosificarse, Guayre y Josico es normal que no duren los 90 minutos. Vaya, para todo lo que corren, que es mucho más que otras temporadas, mantienen bien el tono físico y de ahí que se lo achaque a Jeser y Billy, dos figuras de las que carecíamos en temporadas anteriores (teníamos a Jesús Suárez, pero se ve que sus métodos no eran igual de buenos).
Y aparte de eso, la clave de todo es la diferencia entre jugar con pibes jóvenes que quieren comerse el mundo, destacar, ser alguien en esto del fútbol y tienen hambre de éxitos. Al contrario de temporadas anteriores en donde jugábamos con tíos rebotados de todos sitios y que cuando jugaban fuera de casa (la última temporada ya sucedía hasta como local) no tenían ni la suficiente vergüenza como para ir a empatar un partido cuando se nos adelantaban.
Vitolo la jornada anterior estaba destrozado a falta de 20 minutos, Aythami no termina bien los encuentros todavía, Jonathan está aprendiendo a dosificarse, Guayre y Josico es normal que no duren los 90 minutos. Vaya, para todo lo que corren, que es mucho más que otras temporadas, mantienen bien el tono físico y de ahí que se lo achaque a Jeser y Billy, dos figuras de las que carecíamos en temporadas anteriores (teníamos a Jesús Suárez, pero se ve que sus métodos no eran igual de buenos).
Y aparte de eso, la clave de todo es la diferencia entre jugar con pibes jóvenes que quieren comerse el mundo, destacar, ser alguien en esto del fútbol y tienen hambre de éxitos. Al contrario de temporadas anteriores en donde jugábamos con tíos rebotados de todos sitios y que cuando jugaban fuera de casa (la última temporada ya sucedía hasta como local) no tenían ni la suficiente vergüenza como para ir a empatar un partido cuando se nos adelantaban.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

Para mi que el secreto esta en el equipo, y esova desdeal entrenador,preparadores fisicos, jugadores , todo lo que configura la ambicon y el juego de estos jugadores que solo miran por el bien comun sin importarle otra cosa que conseguir el triunfo divirtiendose y sin especular con el resultado.
Esta noche bajo mi punto de vista no se puede resaltar a ningun jugador de los que estuvieron sobre el cesped desde los que salieron al principio y los que entraron durante el partido.
Para mi eso es lo bueno de este equipo.
Esta noche bajo mi punto de vista no se puede resaltar a ningun jugador de los que estuvieron sobre el cesped desde los que salieron al principio y los que entraron durante el partido.
Para mi eso es lo bueno de este equipo.