Precios Populares...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

No. Para nada. Yo vivo en Fuerteventura y cada vez que puedo voy y pago mi entrada normal y no me duele y no me parece caro. Y encima despues de pagar mi entrada tengo que ver como gente compra entradas de invitacion a precio ridiculo y otros entran con entradas infantiles, pero yo pago mi entrada porque asi lo siento .
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo pago mi abono; el que quiera ver fútbol que lo pague...
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

:nooo:

Pos "VASER" que NO.....

Abonense carajo y dején de pedir entradas gratis y precios de risa, en especial los que
AHORA quieren seguir al equipo (y creo que saben con que intención lo digo...).

Cuando el club lo estime oportuno y conveniente se verá, mientras no.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Este equipo está dando motivos de sobra para atraer aficionados al EGC. Lo de los precios populares lo dejamos para situaciones desesperadas en las que los únicos alicientes puedan ser eso mismo (el precio) y la importancia del partido.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Las entradas que las dejen como están, pero con el pedazo de estadio que tenemos los niños deberían entrar gratis hasta las 10 años al menos,
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

BRINDISI escribió:Las entradas que las dejen como están, pero con el pedazo de estadio que tenemos los niños deberían entrar gratis hasta los 10 años al menos.
Yó siempre he pensado lo mismo... :plas:

Lo que deberían hacer, en mi modesta opinión... ":idea:" es poner un punto de venta de entradas en Maspalomas, y otro en Mogán ó Arguineguín. Conozco amigos que trabajan en la zona turística, incluso "guiris", que no les hace mucha
gracia pegarse 40 minutos en el EGC, haciendo cola, para sacarse la entrada.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Bueno, igual con la nueva Web la gente puede comprar entradas por internet y despues solo tendria q irlas a buscar a una maquina, como hacen otros equipos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Con el juego que estamos ofreciendo y encima REBAJAR el precio de las entradas?

Deberíamos subirlas en vez de bajarlas.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

10 euros lo veria muy bien ademas tenemo q aprovechar el aforo del estadio y para tener butacas vacia...mira ver q este mes tocaron los libros de los chikillo.....jeje
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El que quiera lapas que se moje el culo.....me pareceria una falta de respeto para todos akellos que se han abonado sacando el dinero a saber de donde.

El que quiera ir al estadio que pague lo pactado y si no /////// TV CHICHA //////
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Yo estoy abonado pero tampoco ahi que ser egoista ahi q luchar por q esto siga creciendo ... no es q se regale la entrada pero con 10 euros 19 partidos hacen un total de 190 euros,,,,ya le sale mas caro q un abono ademas la gente q no se baona es por q no puede,,, tanto por su economia o por q no puede ir todo los dias....
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Precios MAS populares? No Gracias.

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

No estoy para nada de acuerdo, y ahora que el equipo va bien menos aun. :arrow:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No es tan difícil pararse a leer lo que están proponiendo.

Están preguntando si estaría bien poner precios más populares para este partido ante el Granada.

No se trata de menospreciar al abonado, se trata de intentar llenar el campo en un partido que tendrá tirón y que encima es televisado.

Esto no solo se hace cuando un equipo está mal, se hace cuando estás bien. El Betis lo hará esta jornada y puede que llene su campo.

A mi medidas que ayuden a atraer a más gente para que luego paguen un abono o entradas a precio del resto de la temporada me parece estupendo, ya que tenemos un estadio grande para poder hacerlo.

Todo lo demás es salirse del tema del post y discutir algo que no tiene que discutirse.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

lasburras escribió:
BRINDISI escribió:Las entradas que las dejen como están, pero con el pedazo de estadio que tenemos los niños deberían entrar gratis hasta los 10 años al menos.
Yó siempre he pensado lo mismo... :plas:

Lo que deberían hacer, en mi modesta opinión... ":idea:" es poner un punto de venta de entradas en Maspalomas, y otro en Mogán ó Arguineguín. Conozco amigos que trabajan en la zona turística, incluso "guiris", que no les hace mucha
gracia pegarse 40 minutos en el EGC, haciendo cola, para sacarse la entrada.
Yo a eso no llego, hasta 4 años gratis, hasta 10 años que paguen 5 euros y punto.
Responder