[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, Derek es un mediocentro defensivo pero que ya en sus anteriores etapas jugó de central muchas veces, por lo que se desempeña en las dos posiciones perfectamente.

Si creo que Víctor Afonso le está dando cabida en el centro de la defensa es porque no 'confía' en Kevin Padilla, y menos en Raúl que es lateral izquierdo aunque también puede jugar de central. Además, Hernán hizo tan bien en los dos primeros partidos y Roque también, que quería meter a los dos pero no quitar ni a Omar ni Derek, de ahí que pusiera al palmero en la defensa. Al menos eso creo yo.

Sobre sus lanzamientos de falta. Pues es un crack. Le pega con potencia, pero mejor que Israel que se asemeja en ese sentido de como tirar las faltas. Para colocarlas ya he visto a Omar, Samuel Xiraxi y Roque. Desconozco si Tyronne también tiene mucha calidad de falta.

Derek metió un gol de falta en San Mateo que me quede flipando, y bueno todo el pueblo también :lol: El primer equipo sabe de su calidad y ya entrenó el martes con el primer equipo y le van a cuidar la dieta.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:amarelo, Derek es un mediocentro defensivo pero que ya en sus anteriores etapas jugó de central muchas veces, por lo que se desempeña en las dos posiciones perfectamente.

Si creo que Víctor Afonso le está dando cabida en el centro de la defensa es porque no 'confía' en Kevin Padilla, y menos en Raúl que es lateral izquierdo aunque también puede jugar de central. Además, Hernán hizo tan bien en los dos primeros partidos y Roque también, que quería meter a los dos pero no quitar ni a Omar ni Derek, de ahí que pusiera al palmero en la defensa. Al menos eso creo yo.

Sobre sus lanzamientos de falta. Pues es un crack. Le pega con potencia, pero mejor que Israel que se asemeja en ese sentido de como tirar las faltas. Para colocarlas ya he visto a Omar, Samuel Xiraxi y Roque. Desconozco si Tyronne también tiene mucha calidad de falta.

Derek metió un gol de falta en San Mateo que me quede flipando, y bueno todo el pueblo también :lol: El primer equipo sabe de su calidad y ya entrenó el martes con el primer equipo y le van a cuidar la dieta.
Importante ... se ve que tiene tendencia a no estar delgado precisamente ... vamos, creo yo. Con trabajo puede estar bien.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , lo del peso lo has dicho tu :D . Es broma. Ayer me dijeron lo mismo que ha comentado javito por allí, de hecho estuve con javito y tenemos algún conocido común.

Tasssio, , no creo que tenga tendencia a engordar sino que el nivel de profesionalización que tienen los clubes de la LFP no lo tienen los de abajo, y no digo que no sean profesionales sino que el grado de exigencia no es tan alto.

De hecho, ayer teniamos javito, y yo a Aythami al lado cuando lo entrevistaba Doramas, y comentamos que el nivel de forma que se le ve es espectacular, lo ves fino a la par que fuerte, es como que está mas a punto que el año pasado. Pero eso es una sensación. Si a Derek le meten en la dinámica de entrenamientos del primer equipo en un mes si pondrá a punto.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:javito, , lo del peso lo has dicho tu :D . Es broma. Ayer me dijeron lo mismo que ha comentado javito por allí, de hecho estuve con javito y tenemos algún conocido común.

Tasssio, , no creo que tenga tendencia a engordar sino que el nivel de profesionalización que tienen los clubes de la LFP no lo tienen los de abajo, y no digo que no sean profesionales sino que el grado de exigencia no es tan alto.

De hecho, ayer teniamos javito, y yo a Aythami al lado cuando lo entrevistaba Doramas, y comentamos que el nivel de forma que se le ve es espectacular, lo ves fino a la par que fuerte, es como que está mas a punto que el año pasado. Pero eso es una sensación. Si a Derek le meten en la dinámica de entrenamientos del primer equipo en un mes si pondrá a punto.
Totalmente de acuerdo ... pero sigo pensando que tiene tendencia a engordar ... no sé por qué,jeje.

Coño ... estábamos sentados todos juntos! ... :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pues casi sí (cerquita todos).
Por cierto en la nueva web de la UD vas a plantillas y dentro a filial y Derek sale como medio.

por cierto Tasssio, ¿te da que tiene tendencia a engordar? o ¿te da que tiene tendencia a comer?. Si es lo segundo le pasa como a mí. :D
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Yo creo que es lo primero ... y le pasa como a mi, jejejjeej. Que como no haga deporte me pongo tonel :D
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Por lo que leo hay par de elementos buenos en el filial. A ver si ahora que van a empezar a jugar en 7 Palmas puedo ir a verlos con más asiduidad porque en Las Coloradas se me hace muy difícil.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Carlos_Amarillo escribió:Por lo que leo hay par de elementos buenos en el filial. A ver si ahora que van a empezar a jugar en 7 Palmas puedo ir a verlos con más asiduidad porque en Las Coloradas se me hace muy difícil.
A mi la verdad es que visitar Las Coloradas, se me hace hasta bonito,jejeje.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

a mi ir a Las Coloradas se me hace tan bonito como lejano, me queda mucho mejor Siete Palmas. De hecho si viene el juvenil para arriba también iré de vez en cuando.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:a mi ir a Las Coloradas se me hace tan bonito como lejano, me queda mucho mejor Siete Palmas. De hecho si viene el juvenil para arriba también iré de vez en cuando.
Si no me equivoco Amarelo, van todos, no sólo el juvenil ... vamos ... es lo que tengo entendido. En principio, se entrenará allí también.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tasssio, , yo tengo entendido que es para el Siete Palmas y jugarán y entrenarán allí el filial y el juvenil. Puede que esté equivocado pero vamos , los equipos de la cadena que entrenan por la mañana y a media tarde, de 6 en adelante será para los clubes de la zona.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Las fotos dejan claro, que para tener presencia en el Anexo hay que ir una hora antes, porque tiene menos capacidad que Las Coloradas, al menos eso me parece.

EDIT: 500 espectadores :plas: Gracias cabildo :evil:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:Las fotos dejan claro, que para tener presencia en el Anexo hay que ir una hora antes, porque tiene menos capacidad que Las Coloradas, al menos eso me parece.

EDIT: 500 espectadores :plas: Gracias cabildo :evil:
Y sin techar ... o solaja o lluviaja...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , si nos hacen estadio mal, sino tambien, si el aforo es de 4.000 que siempre va a parecer vacío, si es de 500 es poco,......

Hace 2 días no teníamos campos y hoy tenemos uno, ¿se puede mejorar? sí, peo bienvenido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, si, eso está muy bien. Pero si desde el principio ya ofrece más que duda que van a ofrecer dentro de dos años cuando se acaben las elecciones.

Por cierto, me quedo con esto y más cuando estamos en alerta :o

aún le falta la ejecución de un muro de contención para en caso de lluvia las tierras no caigan en el terreno de juego.
Cerrado