buf buf que va, yo la unica bandera que llevaria seria la de la ud por supuesto, si los chichas quieren eso con su bandera que se buscan ellos su mascotariki raka escribió:Podría ser, pero eso si. Procura que no te den la bandera del TenerifePio-pioman escribió:jajajaja si me lo pagan yo lo haria sin duda...pero estaria mejor eso contra el tenerife no?¿riki raka escribió:Solo viendo a la mascota caer en paracaidas al EGC ya estarían más que amortizados los 15 euros mínimo de la entrada Piwi.
El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP
-
Pio-pioman
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No seria usted el unico... Se escucha por la megafonia, es un chicharro? Nino? Una compresa con alas? NO! Es el pio pio! Y cayendo ahi en paracaidas... Ains... Que risas nos echariamos... xD! Y bueno, en el peor de los casos si no se abre el paracaidas tampoco pasaria mucho puesto que tiene alas y además esta acolchaito...Canari0nd escribió:te puedo asegurar que ver a la mascota bajar de un paracaidas hasta el cesped seria lo que me falta ya para morirme agusto.riki raka escribió:Podría ser, pero eso si. Procura que no te den la bandera del TenerifePio-pioman escribió: jajajaja si me lo pagan yo lo haria sin duda...pero estaria mejor eso contra el tenerife no?¿
Aunque primero estaria varios años riendome cadavez que lo recuerde.
-
Pio-pioman
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

chacho chacho chacho ¿ya me estas matanado?Piwi escribió:No seria usted el unico... Se escucha por la megafonia, es un chicharro? Nino? Una compresa con alas? NO! Es el pio pio! Y cayendo ahi en paracaidas... Ains... Que risas nos echariamos... xD! Y bueno, en el peor de los casos si no se abre el paracaidas tampoco pasaria mucho puesto que tiene alas y además esta acolchaito...Canari0nd escribió:te puedo asegurar que ver a la mascota bajar de un paracaidas hasta el cesped seria lo que me falta ya para morirme agusto.riki raka escribió: Podría ser, pero eso si. Procura que no te den la bandera del Tenerife
Aunque primero estaria varios años riendome cadavez que lo recuerde.
Personalmente prefiero que se abra el paracaidas jajajajaja
Pio-pioman escribió:chacho chacho chacho ¿ya me estas matanado?Piwi escribió:No seria usted el unico... Se escucha por la megafonia, es un chicharro? Nino? Una compresa con alas? NO! Es el pio pio! Y cayendo ahi en paracaidas... Ains... Que risas nos echariamos... xD! Y bueno, en el peor de los casos si no se abre el paracaidas tampoco pasaria mucho puesto que tiene alas y además esta acolchaito...Canari0nd escribió: te puedo asegurar que ver a la mascota bajar de un paracaidas hasta el cesped seria lo que me falta ya para morirme agusto.
Aunque primero estaria varios años riendome cadavez que lo recuerde.![]()
Jajajaja, no pasa na hombre... siempre puedes caer sobre algún jugador del tenerife... ^^
P.D. Mucha ruina Kenneth! Jejeje!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si es en nino mejor que mejor.Piwi escribió:Pio-pioman escribió:chacho chacho chacho ¿ya me estas matanado?Piwi escribió: No seria usted el unico... Se escucha por la megafonia, es un chicharro? Nino? Una compresa con alas? NO! Es el pio pio! Y cayendo ahi en paracaidas... Ains... Que risas nos echariamos... xD! Y bueno, en el peor de los casos si no se abre el paracaidas tampoco pasaria mucho puesto que tiene alas y además esta acolchaito...![]()
Jajajaja, no pasa na hombre... siempre puedes caer sobre algún jugador del tenerife... ^^
P.D. Mucha ruina Kenneth! Jejeje!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Molaría muchisimo que hicieran un vehiculo para la mascota, una patineta o lo que sea... Le podrían incluso poner publi... Así podría ir más rapido de una grada a otra y dar mucho más juego... Todo sea por cumplir su labor!
P.D. Los niños del estadio estan encantados con la mascota...
P.D.2. Los adultos también pero a estos se les nota menos...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega escribió:Otro detalle guapo sería que en el descanso se subiera al techo de uno de los camiones del Pepe Jesus a saludar , cual rey Mago en la cabalgata.![]()
Anda que no se fliparían los peques del estadio... Y las carcajadas que nos echariamos los no tan peques...
Qué no? xD!!! Amarillo y azul, par de sopladeras amarillas y azules (Por supuesto) la publicidad de dmingo alonso (Por ejemplo) y que la ``pita´´ sea el sonido del piopio! Si señor, todo sea por alegrar el triste estadio de Gran Canaria!RiverPlate escribió:Se tunea el carrichoche de la Cruz Roja...Piwi escribió:Molaría muchisimo que hicieran un vehiculo para la mascota, una patineta o lo que sea..![]()
![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Pio-pioman
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
Pio-pioman
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Algo de eso tenia pensado pero vamos haber como se puede organizar algo jajajajaPiwi escribió:Molaría muchisimo que hicieran un vehiculo para la mascota, una patineta o lo que sea... Le podrían incluso poner publi... Así podría ir más rapido de una grada a otra y dar mucho más juego... Todo sea por cumplir su labor!
no te cres que muchos adultos se les nota mas que a los niños su entusiasmo jajajaja
-
Pio-pioman
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!