Si va a ser que si. Menudo negocio...
Real Madrid y Chelsea siguen a David Gonzalez entre otros
- Guayadeque
- Acceso VIP

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- fielalaudlp
- Habitual

[quote="Grancanario1981"][quote="piocanario"]Tan sólo digo una cosa; Don David González no se merecería terminar su carrera sin jugar en primera división.[/quote]
Ni David García tampoco..
[/quote]
Comparto vuestra opinion sobre todo en el caso de David Garcia porque para mi es uno de los mejores defensa de la 2ªDivision sin duda alguna y no se merece terminar su carrera sin jugar en primera!!......un Saludo
Ni David García tampoco..
Comparto vuestra opinion sobre todo en el caso de David Garcia porque para mi es uno de los mejores defensa de la 2ªDivision sin duda alguna y no se merece terminar su carrera sin jugar en primera!!......un Saludo
- Titán Amarillo
- Moderador

Demasiada flipada me da a mi..
A Jonathan y Vitolo puede que los sigan como futuras promesas, pero eso de que se peleen por ellos... ¡JA! Están comenzando, gente.
Como dijo alguien por ahí atrás, me da que esto se llama DESESTABILIZACIÓN en toda regla. Nos quieren llenar la barriga, que saquemos el pecho para luego hundirnos de un buen puñetazo.
Paciencia, prudencia y humildad. Nuestro equipo y nuestros jugadores son de 2ªA, no de Primera, al menos que yo sepa. Y varios de ellos llevan tan solo 4 partidos, por Dios.
A Jonathan y Vitolo puede que los sigan como futuras promesas, pero eso de que se peleen por ellos... ¡JA! Están comenzando, gente.
Como dijo alguien por ahí atrás, me da que esto se llama DESESTABILIZACIÓN en toda regla. Nos quieren llenar la barriga, que saquemos el pecho para luego hundirnos de un buen puñetazo.
Paciencia, prudencia y humildad. Nuestro equipo y nuestros jugadores son de 2ªA, no de Primera, al menos que yo sepa. Y varios de ellos llevan tan solo 4 partidos, por Dios.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Titán Amarillo escribió:Demasiada flipada me da a mi..
Paciencia, prudencia y humildad como dice Titán.
- piocanario
- Acceso VIP