Espero que siga Ruyman en el once
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Espero que siga Ruyman en el once
Acaban de decir en la tvc que probablemente el unico cambio sea la entrada de Dani Carril por Ruyman.
Lo digo como lo siento pero me pareceria una putada que quiten a Ruyman que lo esta haciendo genial para meter a Dani Carril, lo que funciona es mejor no tocarlo Jemez
Lo digo como lo siento pero me pareceria una putada que quiten a Ruyman que lo esta haciendo genial para meter a Dani Carril, lo que funciona es mejor no tocarlo Jemez
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- michaelscott
- Administrador concursal
Ruymán ha cumplido. Pero salvo la expulsión (INJUSTA) Carril lo ha heco mejor cuando ha jugado. Sabe subir mejor la banda, y es más seguro defensivamente. Perdemos centros y tiro a media distancia. Pero Ruymán tenía un handicap y era sacar el balón jugado. Abusa del pelotazo. Me sorprendio los ultimos partidos. Que ha cumplido bastante bien. Pero Carril lo estaba haciendo bien tb.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
carril lo hizo bien en el primer partido y ha cumplido,
por lo que ha hecho paco jemez con samuel
cuando lo sancionaron y luego volvio,etc,
creo que dani carril seguramente jugara de titular ,
de todas formas jemez hasta ahora a acertado en casi todo
ruyman tambien lo esta haciendo bien asi que mejor para el equipo
por lo que ha hecho paco jemez con samuel
cuando lo sancionaron y luego volvio,etc,
creo que dani carril seguramente jugara de titular ,
de todas formas jemez hasta ahora a acertado en casi todo
ruyman tambien lo esta haciendo bien asi que mejor para el equipo
- Titán Amarillo
- Moderador
Esto es lo que pienso yo. Ambos son desbordables, aunque Ruymán ante el Alcorcón hizo un partidazo, contra el Villarreal B algo malo.pelotero escribió:Ambos son desbordables, Ruymán saca mucho mejor el balón, Dani sube mucho más la banda. Por lo que se ha visto hasta ahora, yo jugaría con Ruymán, creo que tiene tendencia a tener menos errores que Dani, aunque, como bien dice Heri Vega, lo que diga Don Paco va a misa.
Que ponga Paco al que crea mientras la competencia siga beneficiando al equipo.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Yo prefiero a Ruyman
No digamos que es desbordable si es que nos estamos guiando por el partido del valladolid, no es lo mismo enfrentarte a un jugador como SISI que a otro jugador normalito de la categoría.
Ruyman me dá más sensación de seguridad. Es muy precavido y tiene muy buena posición. A él lo podrán desbordar de vez en cuando, pero también hace unos apoyos a los centrales muy buenos, es práctico, va bien de cabeza e incluso me atrevo a decir que las contadas ocasionas que se va al ataque lo hace sorprendiendo, que al final es lo que vale es sorprender al rival en alguna jugadita.
Yo no entiendo de tácticas, pero más o menos es lo que he podido ver.
No digamos que es desbordable si es que nos estamos guiando por el partido del valladolid, no es lo mismo enfrentarte a un jugador como SISI que a otro jugador normalito de la categoría.
Ruyman me dá más sensación de seguridad. Es muy precavido y tiene muy buena posición. A él lo podrán desbordar de vez en cuando, pero también hace unos apoyos a los centrales muy buenos, es práctico, va bien de cabeza e incluso me atrevo a decir que las contadas ocasionas que se va al ataque lo hace sorprendiendo, que al final es lo que vale es sorprender al rival en alguna jugadita.
Yo no entiendo de tácticas, pero más o menos es lo que he podido ver.
- piopioalways
- konnito
piopioalways escribió:Exacto, si el sabado Jemez quita del once a Viera y/o Vitolo a ver que diriamoskonnito escribió:Para meter a Juanpe por Samuel todos yes, pero para dejar a Ruyman habiendo cumplido por Carril todos lo que diga el mister esta bien.
Yo aqui diria lo que esta funcionando no se toca y punto.

Bua le cairian las criticas pero vamos a muerte y mas si se perdiera, estoy seguro que se escucharia los primeros solbidos y la gente diciendo pero este esta loco porque quito a los chiquillos y gente que han dicho en este post, que ponga el que ponga el miste esta bien, que quite a esos dos y se pierda por 0 - 3 a ver si dirian los mismo, seguro que no.