Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hoy escuché brevemente el programa de medio día y estaba Manolo con el recuperador de la UD (figura nueva este año) y creo que un preparador físico o algo así (si bien no lo escuché pues lo cogí empezado). Bueno, acabando la entrevista con ambos hizo una divagación del motivo por el cual no iba al gimnasio acompañado de menos mal que mi mujer no escucha el programa a estas horas o algo así, que o yo estoy loco o a parte de poquísima gracia me pareció de muy mal gusto.
Hay comentarios que a lo mejor se pueden hacer en el sofá de una casa con dos amigos, pero en antena son groseros y absolutamente fuera de lugar amén de retratar a la persona que los realiza.
amarelo escribió:hoy escuché brevemente el programa de medio día y estaba Manolo con el recuperador de la UD (figura nueva este año) y creo que un preparador físico o algo así (si bien no lo escuché pues lo cogí empezado). Bueno, acabando la entrevista con ambos hizo una divagación del motivo por el cual no iba al gimnasio acompañado de menos mal que mi mujer no escucha el programa a estas horas o algo así, que o yo estoy loco o a parte de poquísima gracia me pareció de muy mal gusto.
Hay comentarios que a lo mejor se pueden hacer en el sofá de una casa con dos amigos, pero en antena son groseros y absolutamente fuera de lugar amén de retratar a la persona que los realiza.
Una de las razones por las cuales es necesaria una depuración en las ondas, en pos de una mayor profesionalidad.
amarelo escribió:hoy escuché brevemente el programa de medio día y estaba Manolo con el recuperador de la UD (figura nueva este año) y creo que un preparador físico o algo así (si bien no lo escuché pues lo cogí empezado). Bueno, acabando la entrevista con ambos hizo una divagación del motivo por el cual no iba al gimnasio acompañado de menos mal que mi mujer no escucha el programa a estas horas o algo así, que o yo estoy loco o a parte de poquísima gracia me pareció de muy mal gusto.
Una de las razones por las cuales es necesaria una depuración en las ondas, en pos de una mayor profesionalidad.
Lo que dijo fue que no podía ir al gimnasio porque la vista no estaría donde tiene que estar. Refiriéndose que estaría mirando a las féminas supuestamente (no conozco los gustos de Manolín )
Pero lo cierto es que uno de los dos entrevistados había hecho un comentario similar diciendo que si la "cosa estaba bien" se quedaba un rato más.
La diferencia es que el comentario del entrevistado resulto gracioso, el de Manolo fue el típico de él. Hecho sin gracia y con el único fin de agradar y adular a la persona con la que habla. Y claro...