AnSiTe escribió:carloslp, no vi el partido, pero supongo que el empate en el último minuto a la desesperada del Elche tuvo que ser un mazazo para el Valladolid.
El Elche jugaba con uno menos y con un jugador de campo de portero después del penalty que fue el 1-2 para los de Pucela.
Lo preocupante es que en mas de 10 minutos que estuvo el Valladolid con 1 mas,solo tiro una vez a puerta y fue un tiro facil.
Mereció ganar el Elche. La segunda parte tuvo muchas ocasiones y el portero del Vallalodid se hechó un muy buen partido. Me ha decepcionado un poco el Vallalodid. Vamos a ver como llegamos a ese partido nosotros, pero visto lo visto el único que me da respeto es el Betis sobre todo por el Emaná(una bestia) y Ruben que las está enchufando todas.
El salamana y el barcelona B son los unicos que nos podrian adelanter, haber si rompen para que no se os vayan muy arriba jejeje Atencion al resultado del recre
OjedaCanarion escribió:El salamana y el barcelona B son los unicos que nos podrian adelanter, haber si rompen para que no se os vayan muy arriba jejeje Atencion al resultado del recre
Me la sopla el Barcelona B ..... por mi que sigan ganando a todos los equipos que jueguen contra ellos
OjedaCanarion escribió:El salamana y el barcelona B son los unicos que nos podrian adelanter, haber si rompen para que no se os vayan muy arriba jejeje Atencion al resultado del recre
Me la sopla el Barcelona B ..... por mi que sigan ganando a todos los equipos que jueguen contra ellos
Claro acabo de caer en el que el barcelona b no puede ascender jaja gracias(Y) jaj