[J6] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-1)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo no creo que la UD haya jugado un mal partido. Este equipo ha demostrado poder jugar por lo menos durante 20 minutos con un ritmo eléctrico en cada tiempo. Es difícil aguantar los 90 minutos a ese ritmo, pero mientras tanto no hay que dormirse como hoy tras el 0-1, y sino es de forma contínua seguir lanzando latigazos eléctricos cada vez que se tenga ocasión.
La apuesta del Recre ha sido clara desde el principio cuando los jugadores del Decano estaban más tiempo en el suelo quejándose como nenitas que jugando. De hecho en una de estas el árbitro les concedió el penalty. Además los del Recre no se cortaban en su antifútbol con los agarrones finales en mediocampo. También teniendo en sus filas al Carnicero Martínez poco más se puede esperar de ese equipo.
La apuesta del Recre ha sido clara desde el principio cuando los jugadores del Decano estaban más tiempo en el suelo quejándose como nenitas que jugando. De hecho en una de estas el árbitro les concedió el penalty. Además los del Recre no se cortaban en su antifútbol con los agarrones finales en mediocampo. También teniendo en sus filas al Carnicero Martínez poco más se puede esperar de ese equipo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Tampoco nos flipemos, llevamos jugando bien al futbol 5 jornadas (ésta no la cuento), y jugando mal desde hace años, al mismo fútbol que atacas en tu comentario, nosotros hemos sido durante años los Granada y Huelva, y peor incluso. Así que un respeto a los demás.Morete-Markov. escribió:El partido ha sido horrendo, evidentemente por culpa del Huelva, que apesta a segunda b. Lo de Samuel es crónico, ya ni merece la pena comentarlo. La segunda división, cargada de equipejos asquerosos como Granada o Huelva francamente da asco, con la guinda de los árbitros más malos y sospechosos del fútbol mundial.
Aquí está claro que nadie quiere jugar al fútbol, excepción hecha de la UD LAS PALMAS, y tampoco lo pone muy fácil nuestro equipo jugando con lentitud exasperante, exceso de conducción y chupones varios. Sin embargo, a pesar de la horrible escuadra onubense, del árbitro intolerable y del pésimo juego amarillo, la eficacia del resultado es más que suficiente. Esto es lo que hay, todos los equipejos de segunda ya sólo tienen en mente frenar el juego grancanario, como sea, con las reglas del juego o sin ellas, da igual. Los árbitros están claramente casados con el antifútbol, la violencia, las patadas, los empujones y la guarrería.
Tal vez el Betis quiera jugar un poco, pero ya lo dudo también. Patéticos equipejos llenos de melones, entrenadores vergonzosos y arbitrajes de pena. Es la segunda división española, una pura ruina.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Por un momento pensé que estaba leyendo ciencia-ficción ¿pedir que juegue Pedro Vega en vez de Vitolo porque en los últimos partidos Vitolo no se entera...?
¡¡Dios mío!!, Pedro Vega primero tendrá que merecerselo en los entrenamientos.., que hasta ahora parece que ni a Kresic la temporada pasada, ni a Jémez en ésta, le convence su trabajo durante la semana. Y Vitolo, para mi, está a años luz de Pedro Vega, calidad le sobra para regalar, con la madurez y los partidos, espero que sea todo lo regular y determinante que puede ser para un buen equipo de futbol.
¡¡Dios mío!!, Pedro Vega primero tendrá que merecerselo en los entrenamientos.., que hasta ahora parece que ni a Kresic la temporada pasada, ni a Jémez en ésta, le convence su trabajo durante la semana. Y Vitolo, para mi, está a años luz de Pedro Vega, calidad le sobra para regalar, con la madurez y los partidos, espero que sea todo lo regular y determinante que puede ser para un buen equipo de futbol.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El día que perdamos el foro echará humo....Hemos sacado un punto y atacando hasta el final por la victoria.Hasta hace bien poco el empate lo dabamos por bueno porque sobre todo fuera de casa no pasabamos ni el medio campo.Digo esto porque algunos están los cuchillos preparados y a la mínima dicen de todo.Que Cejudo jugó mal , pues si, que Ruyman no se enteró pues también pero tampoco vamos a sacrificar a las primeras de cambio. Eso si, creo en mi opinión que Jemez tendría que hablar con más de uno para que sea más práctico.
No estoy contento por el empate porque nuevamente hemos vuelto a ser superiores al rival el cual ha tenido una actitud lamentable, en tu casa empatas de penalty y perdiendo tiempo...lamentable.
Lo triste de perder estos puntos es que son los que te hacen mirar la clasificiación al final de la temporada y decir joer con 4 o 5 puntos más hubiesesmos luchado por algo más.
Un puntito más cerca de la salvación y ahora tocan los 2 grandes y veremos donde estamos.
Saludos.
PD: Samuel le pone la mano encima a Lamas, eso es penalty y absurdo porque eso no iba a ningún lado....espero una conversación de Jemez con Samuel y seria.
No estoy contento por el empate porque nuevamente hemos vuelto a ser superiores al rival el cual ha tenido una actitud lamentable, en tu casa empatas de penalty y perdiendo tiempo...lamentable.
Lo triste de perder estos puntos es que son los que te hacen mirar la clasificiación al final de la temporada y decir joer con 4 o 5 puntos más hubiesesmos luchado por algo más.
Un puntito más cerca de la salvación y ahora tocan los 2 grandes y veremos donde estamos.
Saludos.
PD: Samuel le pone la mano encima a Lamas, eso es penalty y absurdo porque eso no iba a ningún lado....espero una conversación de Jemez con Samuel y seria.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Te equivocas, Pedro Vega y yo somos amantes, solemos ir todos los domingos al mercado de San Mateo juntos a comprar pan y quesolacabra_amarilla escribió:piopioalways, jejejeje conrazon.... tu haga lo que haga que juegue... es tu amigo, familiar... ya se por donde van los tiros... mejor ni discutir...
Por cierto eres de Las PAlmas?? o de Pedro Vega???
Soy del Acodetti lo reconozco
-
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
Estamos jugando como hacia años que no se le veia a este equipo,pero bastantes años,ahora pienso que el entrenador debe de apretarles porque estoy notando algunos que se estan creyendo los reyes del mambo y hay que matar los partidos.
Me gustaria destacar el trabajo de Josico que esta impresionante y espero que nos dure ,me encanto el futbol de Vicente y el pibe Aythami que mejora cada partido.
Contra Betis y Valladolid vamos a ver hasta donde podemos llegar y los arbitros que nos tocan que esa es otra historia.
Me gustaria destacar el trabajo de Josico que esta impresionante y espero que nos dure ,me encanto el futbol de Vicente y el pibe Aythami que mejora cada partido.
Contra Betis y Valladolid vamos a ver hasta donde podemos llegar y los arbitros que nos tocan que esa es otra historia.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
señores que jugar todos los partidos los 90 minutos como lo hemos hecho en otros partidos es imposible.......... si no fijense en el mas claro ejemplo de buen futbol en los ultimos 3 años, el barca, tambien juegan al trantran de vez en cuando y ahi estan y nadie les pone en duda.
la UD jugo un partido normalito hasta que faltaron 30 minutos para el final, en el cual se desmeleno... otro dato estamos acabando los partidos muy fuertes como nunca lo habia visto.
la UD jugo un partido normalito hasta que faltaron 30 minutos para el final, en el cual se desmeleno... otro dato estamos acabando los partidos muy fuertes como nunca lo habia visto.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pues sí, y es lo que más preocupa, que esto es cierto solo hay que verlo como empiezan a jugar tras los empates del Granada y del Huelva...rodolfo suarez diaz escribió:Estamos jugando como hacia años que no se le veia a este equipo,pero bastantes años,ahora pienso que el entrenador debe de apretarles porque estoy notando algunos que se estan creyendo los reyes del mambo y hay que matar los partidos.
Señores no creo que sea justo criticar a estos jugadore por que a mi me sorprende son muy buenos,, pero serian mucho mas bueno si la soltaran mas la pelota ,,, he visto en estos dos ultimos partido un poco de egoismo arriba y la casualidad de eso es que nos perjudica por que no se han terminado de matar los partido,,, pero en fin olé por ello que seguimos sumando y espero que el entrenador corriga ese problema...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
hoy el equipo ha merecido mas de lo que ha hecho,no ha tenido juego fluido y en fases del partido abuso de algun pelotazo que otro,tampoco me gusto el egoismo de algunos jugadores y sobretodo el no culminar con claridad ocasiones de gol claras.
Aun asi el equipo no merecio este resultado ya que el recre no hizo ningun merito para ello pero como dice boskov futbol es futbol
Aun asi el equipo no merecio este resultado ya que el recre no hizo ningun merito para ello pero como dice boskov futbol es futbol
Última edición por Aythami Postcore el Sab Oct 02, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad