¿Se merece juanpe mas oportunidades?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Samuel no es malo, tiene unas condiciones muy buenas. Es rápido, no saca mal la pelota, va bien al cruce... pero joder, un central no te puede costar la victoria cada 2-3 jornadas con sus expulsiones y sus samueladas. Si no es por un penalti es porque se calienta en exceso con el rival y termina atizándole -si es que no sucede al contrario y es el delantero quien le atiza a él-.

Un toque de atención habría que darle y multa económica por cada expulsión. No hay otra manera. A Aythami o Nauzet en su momento los multaron económicamente por ser expulsados.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Juanpe titular ya, si lo cuidamos y las cosas salen bien, será el defensa titular de la UDLP 2010-2020.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Titán Amarillo escribió:Samuel no es malo, tiene unas condiciones muy buenas. Es rápido, no saca mal la pelota, va bien al cruce... pero joder, un central no te puede costar la victoria cada 2-3 jornadas con sus expulsiones y sus samueladas. Si no es por un penalti es porque se calienta en exceso con el rival y termina atizándole -si es que no sucede al contrario y es el delantero quien le atiza a él-.

Un toque de atención habría que darle y multa económica por cada expulsión. No hay otra manera. A Aythami o Nauzet en su momento los multaron económicamente por ser expulsados.
Multados además con la humillación de la típica publicidad chulesca de JuaniMAR.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi Samuel me parece que está a un muy buen nivel, sinceramente este inicio de temporada me está recordando a aquel Samuel que nos cedió el Racing en su dia.
Por lo tanto creo que Juanpe tiene que esperar su oportunidad, que a buen seguro le llegará porque los arbitros nos seguirán castigando con tarjetas (algunas justas y otras muchas no tanto).
Asi que a seguir trabajando y a ponerle las cosas difíciles al bueno de Jemez para ganarse un pueesto en el once.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:
Titán Amarillo escribió:Samuel no es malo, tiene unas condiciones muy buenas. Es rápido, no saca mal la pelota, va bien al cruce... pero joder, un central no te puede costar la victoria cada 2-3 jornadas con sus expulsiones y sus samueladas. Si no es por un penalti es porque se calienta en exceso con el rival y termina atizándole -si es que no sucede al contrario y es el delantero quien le atiza a él-.

Un toque de atención habría que darle y multa económica por cada expulsión. No hay otra manera. A Aythami o Nauzet en su momento los multaron económicamente por ser expulsados.
Multados además con la humillación de la típica publicidad chulesca de JuaniMAR.
Pues sí, humillación pública incluida made in JuaniMAR como tú dices. La de cera que le dieron a los dos pibes por aquel entonces por ser expulsados. Lo más bonito que se leyó por aquí a varios aficionados fue la palabra niñato. Sin embargo, cuando los expulsados eran Darino y Márquez -en reiteradas ocasiones, además- se miraba hacia otro lado, se evitaba la sanción pública y aquí no ha pasado nada.

Me imagino que si fuese Ruymán el del penalti ayer o el de la roja ante el Valladolid le caerían palos hasta en el DNI. :lol:
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

Sin duda Juanpe.... La temporada es muy larga, seguro acabara jugando titular, y a poco que se asiente demostrara que es muy util en este equipo.
Ánimo pive, lo importante es como se acaba no como se empiezA
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Señores... nos viene bien que Samuel tenga esa intensidad, esa personalidad, esa garra defensiva que los jugadores del norte tienen, no le quitemos eso.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

GALDENSEUD escribió:Señores... nos viene bien que Samuel tenga esa intensidad, esa personalidad, esa garra defensiva que los jugadores del norte tienen, no le quitemos eso.
Totalmente de acuerdo, además este año está más centrado y se está compenetrado bien con David García.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:
GALDENSEUD escribió:Señores... nos viene bien que Samuel tenga esa intensidad, esa personalidad, esa garra defensiva que los jugadores del norte tienen, no le quitemos eso.
Totalmente de acuerdo, además este año está más centrado y se está compenetrado bien con David García.
Konnito, mucho me temo que esta afición (no toda) ya se la tiene jurada a Samuel. Da igual como juegue, bien o mal, que ya le han puesto el Sanbenito de mal defensor, lento, idas de olla, penaltys etc.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Tenemos ahí una promesa con mucho recorrido y muy alto, tenemos otro que no es tan joven, pequeño y que se equivoca muy a menudo en un puesto muy peligroso, o Juanpe está cagándola fijo en los entrenamientos o no me lo explico. Por cierto, ¿que hace el más pequeño nuestro cogiendo al más alto de ellos en las jugadas a balón parado?, ni que no conocieramos a Lamas.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo a Samuel hoy por hoy no lo quitaría, está jugando muy bien, ya le llegará la hora a Juanpe. Como dice algún forero, la garra que tiene Samuel en este equipo es muy importante y encima ahora está volviendo al nivel de cuando llegó.

Saludos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Creo que Samuel ... salvo algún que otro fallo ... está echándose una temporada muy decente ... creo que está volviendo por sus fueros ... aunque no descarto que Juampe acabe jugando ... Creo que tenemos bien cubierta esa posición.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:Tenemos ahí una promesa con mucho recorrido y muy alto, tenemos otro que no es tan joven, pequeño y que se equivoca muy a menudo en un puesto muy peligroso, o Juanpe está cagándola fijo en los entrenamientos o no me lo explico. Por cierto, ¿que hace el más pequeño nuestro cogiendo al más alto de ellos en las jugadas a balón parado?, ni que no conocieramos a Lamas.
Igual es porque aun siendo el mas pequeño es el que mas salta. Ejemplo, Ayala, el que era del Valencia. No era muy alto pero el tio saltaba que se las pelaba.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

-JONIALI- escribió:
mosquiado escribió:Tenemos ahí una promesa con mucho recorrido y muy alto, tenemos otro que no es tan joven, pequeño y que se equivoca muy a menudo en un puesto muy peligroso, o Juanpe está cagándola fijo en los entrenamientos o no me lo explico. Por cierto, ¿que hace el más pequeño nuestro cogiendo al más alto de ellos en las jugadas a balón parado?, ni que no conocieramos a Lamas.
Igual es porque aun siendo el mas pequeño es el que mas salta. Ejemplo, Ayala, el que era del Valencia. No era muy alto pero el tio saltaba que se las pelaba.
Pero en este caso no es ayala,, creoq ue tiene mucho problema con su altura,, de todas forma ayala tenia mas cuerpo que samuel.. y ya tuvo problemas con dos jugadores con envergadura como geijo y kepa....
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Estoy de acuerdo con Konnito, Samuel esta mejorando partido a partido y esta casi a la altura de su primera temporada, ademas hace falta esa veterania atras y creo tambien que en estas circunstancias seria peor quitarlo porque se perderia la buena progresion que lleva ahora, y el entrenador esta sacando el maximo provecho de toda la plantilla y hasta ahora ha sabido ir metiendo a los jovenes cuando mejor estan.
Responder