Yo hace por lo menos 2 semanas que no los escucho, mio no ganan un duro mas estos, si nadie los escucharan ya sabriamos lo que pasaria.siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué dirán hoy? Todos pegaditos a la radio...![]()
![]()
UD RADIO
- Mozart
- Administrador concursal
SEV, te juro que fue un momento puntual y por aburrimiento radístico. Y encima que por una vez que los pongo, me salen hablando del engendro, apaga y vámonos.konnito escribió:Yo hace por lo menos 2 semanas que no los escucho, mio no ganan un duro mas estos, si nadie los escucharan ya sabriamos lo que pasaria.siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué dirán hoy? Todos pegaditos a la radio...![]()
![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Los escuché en agosto y las entrevistas babosas a Ángel Sánchez fueron vomitivas.
De resto, he opinado en base a lo que he leído en el foro, no creo yo que ningún forero se vaya a inventar nada, y menos cuando son varios los que coinciden en que escucharon lo mismo.
De todos modos, SEV, me sabe mal que se trate a UD Radio como si fuera la Cadena Ser. "Si no te gusta, no la escuches". Hombre, es la radio oficial de nuestro equipo. Y por tanto a uno le gustaría que el club contara con un grupo de profesionales que no dejaran la emisora a la altura del betún.
Al ser el foro de la UD, empresa (si lo quieres ver así) a la que pertenece dicha cadena, creo que es lógico que critiquemos las cosas que no nos parecen bien.
Saludos.
De resto, he opinado en base a lo que he leído en el foro, no creo yo que ningún forero se vaya a inventar nada, y menos cuando son varios los que coinciden en que escucharon lo mismo.
De todos modos, SEV, me sabe mal que se trate a UD Radio como si fuera la Cadena Ser. "Si no te gusta, no la escuches". Hombre, es la radio oficial de nuestro equipo. Y por tanto a uno le gustaría que el club contara con un grupo de profesionales que no dejaran la emisora a la altura del betún.
Al ser el foro de la UD, empresa (si lo quieres ver así) a la que pertenece dicha cadena, creo que es lógico que critiquemos las cosas que no nos parecen bien.
Saludos.

siete_estrellas_verdes, , pues mira que este año trato de ser constructivo, pero hoy ni puse la radio, ayer tertulia y hablaron mas del universidad con uno de ellos que de la UD, que si el precio de las entradas dd copa,que si blabla.........
Así no SEV, yo era de los pocos abonados cuando solicitaron jugar en el estadio y aquellos informes que nos quitaban la exclusividad en medio de la concursal,......
Eso nunca lo podré olvidar. Y ahora mi equipo en nuestra emisora hace publicidad del Uni
. Lo siento, nunca mais.
Así no SEV, yo era de los pocos abonados cuando solicitaron jugar en el estadio y aquellos informes que nos quitaban la exclusividad en medio de la concursal,......
Eso nunca lo podré olvidar. Y ahora mi equipo en nuestra emisora hace publicidad del Uni

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Manolo Morales todos sabemos que es muy del universidad, pero en este caso los tiros no van por ahí...
¿Quien pagó la deuda del universidad?
¿Por qué motivo?
Vivimos en una isla donde todo se sabe...Ahí lo dejo.
PD: Eso de si no te gusta, no lo escuches, no vale. Muchos somos abonados y algunos accionistas, así que esa radio es también nuestra.
De todas formas cuando vi haciendo publicidad del campus del Barça -a celebrar en verano en mismas fechas que el de la UD y por tanto competencia directa de UD Las Palmas- yo ya lo di por perdido.
¿Quien pagó la deuda del universidad?
¿Por qué motivo?
Vivimos en una isla donde todo se sabe...Ahí lo dejo.
PD: Eso de si no te gusta, no lo escuches, no vale. Muchos somos abonados y algunos accionistas, así que esa radio es también nuestra.
De todas formas cuando vi haciendo publicidad del campus del Barça -a celebrar en verano en mismas fechas que el de la UD y por tanto competencia directa de UD Las Palmas- yo ya lo di por perdido.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Fui yo pipioalways, que hasta me giré hacia el..para decirle que no se iba a ir de rositas....piopioalways escribió:Todo esto hay que comentarlo tambien en la reunion foreros-MAR porque la de este año hicimos alguna pregunta suelta algunos foreros solo,el que mas pregunto no me acuerdo si fuese N.B Tiempos o Alma Amarilla, algunos o se cagaron por estar Ruyman alli o no estaban

Rescato este post porque escuché hoy las llamadas en Fiebre amarilla y no me gustó nada cómo Ruyman suspiraba fuerte cuando no estaba de acuerdo con los comentarios que hacían algunos de los que llamaron. Me parece un falta de respeto hacia esas personas. Todas las opiniones son respetables, tengan o no tengan razón. No deben menospreciarse de esa forma.
- piopioalways
Pero eso no es nuevo y luego cuando cuelgan les contestabudgie escribió:Rescato este post porque escuché hoy las llamadas en Fiebre amarilla y no me gustó nada cómo Ruyman suspiraba fuerte cuando no estaba de acuerdo con los comentarios que hacían algunos de los que llamaron. Me parece un falta de respeto hacia esas personas. Todas las opiniones son respetables, tengan o no tengan razón. No deben menospreciarse de esa forma.
Pues bajo el mismo razonamiento, tiene el mismo derecho de tener cualquier opinión y expresarla...la verdad es que tiene que tener una paciencia ante tantas opiniones cuando menos "curiosas"...budgie escribió:Rescato este post porque escuché hoy las llamadas en Fiebre amarilla y no me gustó nada cómo Ruyman suspiraba fuerte cuando no estaba de acuerdo con los comentarios que hacían algunos de los que llamaron. Me parece un falta de respeto hacia esas personas. Todas las opiniones son respetables, tengan o no tengan razón. No deben menospreciarse de esa forma.