ojala se recupere ,pero depues del partido claro ,no le deseo ningun mal a ningun jugador pero espero que se recupere justo despues del partido y que siga marcando golazos ,que crackosky escribió:Exacto, lo acabo de leer en el marcajavito escribió:osky, tiene una gastroenteritis.
[J7] UD Las Palmas - Real Betis (2-2)
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
-
- Cortacésped
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Emaná es duda para el partido contra Las Palmas
* Será necesario esperar a que pasen unas horas para comprobar si el camerunés podrá entrar en la lista de convocados · También es duda Beñat, ya que podría ser demasiado arriesgado forzar su reaparición, mientras que todo apunta a que Arzu será baja ·
El mediapunta del Betis Achille Emaná es duda para el partido de Liga Adelante de este sábado ante la UD Las Palmas, tras sufrir una gastroenteritis. Así, será necesario esperar a que pasen unas horas para comprobar si el camerunés, uno de los jugadores más determinantes del Betis, podrá entrar en la lista de convocados para el desplazamiento a las Islas Afortunadas.
También es duda Beñat, ya que podría ser demasiado arriesgado forzar su reaparición, mientras que todo apunta a que Arzu será baja, para que pueda reponerse totalmente de sus problemas físicos
Paralelamente, la buena noticia la protagoniza el canterano Israel, que se ejercitó con total normalidad y estará, por lo tanto, en condiciones para entrar en lista de convocados.
http://www.marca.com/2010/10/07/futbol/ ... 52907.html
No le deseo el mal a nadie, pero Emana mi niño, quedate en casa para que te recuperes bien
* Será necesario esperar a que pasen unas horas para comprobar si el camerunés podrá entrar en la lista de convocados · También es duda Beñat, ya que podría ser demasiado arriesgado forzar su reaparición, mientras que todo apunta a que Arzu será baja ·
El mediapunta del Betis Achille Emaná es duda para el partido de Liga Adelante de este sábado ante la UD Las Palmas, tras sufrir una gastroenteritis. Así, será necesario esperar a que pasen unas horas para comprobar si el camerunés, uno de los jugadores más determinantes del Betis, podrá entrar en la lista de convocados para el desplazamiento a las Islas Afortunadas.
También es duda Beñat, ya que podría ser demasiado arriesgado forzar su reaparición, mientras que todo apunta a que Arzu será baja, para que pueda reponerse totalmente de sus problemas físicos
Paralelamente, la buena noticia la protagoniza el canterano Israel, que se ejercitó con total normalidad y estará, por lo tanto, en condiciones para entrar en lista de convocados.
http://www.marca.com/2010/10/07/futbol/ ... 52907.html
No le deseo el mal a nadie, pero Emana mi niño, quedate en casa para que te recuperes bien

- superantichicha
- Acceso VIP
diosssss que ganas de que llegue el partido, este año he empezado a estudiar en tenerife y he pasado de ir a todos los partidos del año pasado a no poder ir a casi ninguno este año. pero este finde me cuadra por el puente asi que a por ellos!!
hablando un poco del partido, importantisimo seria ganar para la moral que eso daria y con un estadio con bastante genteee
hablando un poco del partido, importantisimo seria ganar para la moral que eso daria y con un estadio con bastante genteee
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
En principio hay "buenas" noticias para nosotros Lopes, Belenguer, Israel y Arzu son dudas, aparte de los lesionados Odonkor, Jonathan Pereira y Jorge Molina, aunque yo soy de los que si estan todos mejor, asi tiene mas valor la victoria, pero que si no pueden jugar mejor para nuestros intereses.panchitoGC escribió:Sería un notición que Emaná fuera baja, el solo controla el centro del campo, es una bestia, por ahí detrás dijeron que prefieren que estén todos los del equipo contrario, yo no, la temporada es larga y nosotros tendremos muchas bajas tambien, ya las hemos tenido en defensa, Pignol, Carril...
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, puestos a pedir, que fichen a Messi y a Cristiano, que jueguen y que lo hagan mal.CaNaRioN_aToPe escribió:Pues yo espero que este jugadorazo juege, pero que no juege igual de bien como nos tiene acostumbrado jeje, asi si se gana que espero que asi sea tendra mas valor la victoria de nuestro equipo.

Lo que quiero decir es que a priori, como no sabemos si jugará bien o no, lo mejor que nos puede pasar es que sea baja, teniendo en cuenta su calidad.
Ahora bien, esta temporada, tal y como estamos jugando, podemos decir orgullosos que no nos tenemos que preocupar en exceso por los rivales.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
por mi que no venga... a final de temporada nadie se acordará si estos tres puntos se ganaron o se perdieron con o sin emaná!Kokealca escribió:Hombre, puestos a pedir, que fichen a Messi y a Cristiano, que jueguen y que lo hagan mal.CaNaRioN_aToPe escribió:Pues yo espero que este jugadorazo juege, pero que no juege igual de bien como nos tiene acostumbrado jeje, asi si se gana que espero que asi sea tendra mas valor la victoria de nuestro equipo.![]()
Lo que quiero decir es que a priori, como no sabemos si jugará bien o no, lo mejor que nos puede pasar es que sea baja, teniendo en cuenta su calidad.
Ahora bien, esta temporada, tal y como estamos jugando, podemos decir orgullosos que no nos tenemos que preocupar en exceso por los rivales.