Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos...

Mensaje por lasburras »

08/10/2010 13:30, udlaspalmas.es

Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos el sábado
Los aparcamientos del Centro Comercial Siete Palmas e Hipercor, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, estarán abiertos para todos los aficionados que acudan al partido que enfrenta este sábado a UD Las Palmas y Real Betis a las 17:00 horas. En el caso del aparcamiento de Hipercor, este establecimiento comercial irá abriendo sucesivas plantas según se vaya completando las anteriores.

La UD Las Palmas aconseja a sus aficionados que eviten el uso de sus vehículos particulares y se desplacen a la zona de Siete Palmas en transportes colectivos, así como que lleguen a ella con la suficiente antelación para evitar los atascos que se generan en las horas previas a los encuentros.

Igualmente, se pone en conocimiento de todos los aficionados que se han intensificado los controles de acceso al recinto deportivo, contando con la colaboración de la Polícia Nacional para vigilar el perímetro del Estadio al objeto de evitar la entrada de personas no autorizadas.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-285
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Normalmente, a no ser que sea festivo, están operativos siempre. Es de agradecer al Corte Inglés que ofrezca sus aparcamientos en los partidos, aunque siempre he echado de menos mayor apoyo a la U.D. de esa empresa que tan buenos rendimiento obtiene de sus centros en Las Palmas de G.C., o al menos eso es lo que dicen.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Operativos están siempre pero, que yo sepa, es la primera vez que lo ceden, oficialmente, para que
aparquen sus vehículos los aficionados que vayan al estadio.

Y te juro que sé muy bién de lo que hablo :roll: .

Ya no tendré que meter la camiseta amarilla en la mochila para que el vigilante de turno no se me mosquee. :lol:
Última edición por lasburras el Vie Oct 08, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por algo será todo esto...Vayan horitas antes al estadio para que no pase lo de siempre
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si el equipo sigue en esta linea a ver que se tiene que hacer si aumenta la asistencia al estadio. Como decia el recordado Gonzalo Angulo, se hace como en el Sant Dennis coger el metro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

agostin escribió:Si el equipo sigue en esta linea a ver que se tiene que hacer si aumenta la asistencia al estadio. Como decia el recordado Gonzalo Angulo, se hace como en el Sant Dennis coger el metro.
:lol:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

lasburras escribió:Operativos están siempre pero, que yo sepa, es la primera vez que lo ceden, oficialmente, para que
aparquen sus vehículos los aficionados que vayan al estadio.

Y te juro que sé muy bién de lo que hablo :roll: .

Ya no tendré que meter la camiseta amarilla en la mochila para que el vigilante de turno no se me mosquee. :lol:
joe pues mi hermano,mis primos y yo llevamos 5 años aparcando en el hipercor y salimos por ahí pa´fuera con nuestras camisetas del equipo y bufandas y el vigilante de la honda 70 no se nos moskea ni nada,alguna vez miraría con resignación pero nada más.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Coño desde que estamos jugando arriba y abrió Hipercor siempre he apartado en sus garaje y mi camiseta puesta, lo que como yo voy en moto no tengo problemas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Noticia cojonuda porque el pete que sufrirá 7 palmas el sábado no va a ser ni normal :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Como siempre ¿no?
Responder