Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos...
- lasburras
- Acceso VIP

Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos...
08/10/2010 13:30, udlaspalmas.es
Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos el sábado
Los aparcamientos del Centro Comercial Siete Palmas e Hipercor, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, estarán abiertos para todos los aficionados que acudan al partido que enfrenta este sábado a UD Las Palmas y Real Betis a las 17:00 horas. En el caso del aparcamiento de Hipercor, este establecimiento comercial irá abriendo sucesivas plantas según se vaya completando las anteriores.
La UD Las Palmas aconseja a sus aficionados que eviten el uso de sus vehículos particulares y se desplacen a la zona de Siete Palmas en transportes colectivos, así como que lleguen a ella con la suficiente antelación para evitar los atascos que se generan en las horas previas a los encuentros.
Igualmente, se pone en conocimiento de todos los aficionados que se han intensificado los controles de acceso al recinto deportivo, contando con la colaboración de la Polícia Nacional para vigilar el perímetro del Estadio al objeto de evitar la entrada de personas no autorizadas.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-285
Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos el sábado
Los aparcamientos del Centro Comercial Siete Palmas e Hipercor, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, estarán abiertos para todos los aficionados que acudan al partido que enfrenta este sábado a UD Las Palmas y Real Betis a las 17:00 horas. En el caso del aparcamiento de Hipercor, este establecimiento comercial irá abriendo sucesivas plantas según se vaya completando las anteriores.
La UD Las Palmas aconseja a sus aficionados que eviten el uso de sus vehículos particulares y se desplacen a la zona de Siete Palmas en transportes colectivos, así como que lleguen a ella con la suficiente antelación para evitar los atascos que se generan en las horas previas a los encuentros.
Igualmente, se pone en conocimiento de todos los aficionados que se han intensificado los controles de acceso al recinto deportivo, contando con la colaboración de la Polícia Nacional para vigilar el perímetro del Estadio al objeto de evitar la entrada de personas no autorizadas.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-285
Normalmente, a no ser que sea festivo, están operativos siempre. Es de agradecer al Corte Inglés que ofrezca sus aparcamientos en los partidos, aunque siempre he echado de menos mayor apoyo a la U.D. de esa empresa que tan buenos rendimiento obtiene de sus centros en Las Palmas de G.C., o al menos eso es lo que dicen.
- lasburras
- Acceso VIP

Operativos están siempre pero, que yo sepa, es la primera vez que lo ceden, oficialmente, para que
aparquen sus vehículos los aficionados que vayan al estadio.
Y te juro que sé muy bién de lo que hablo
.
Ya no tendré que meter la camiseta amarilla en la mochila para que el vigilante de turno no se me mosquee.
Y te juro que sé muy bién de lo que hablo
Ya no tendré que meter la camiseta amarilla en la mochila para que el vigilante de turno no se me mosquee.
Última edición por lasburras el Vie Oct 08, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total.
joe pues mi hermano,mis primos y yo llevamos 5 años aparcando en el hipercor y salimos por ahí pa´fuera con nuestras camisetas del equipo y bufandas y el vigilante de la honda 70 no se nos moskea ni nada,alguna vez miraría con resignación pero nada más.lasburras escribió:Operativos están siempre pero, que yo sepa, es la primera vez que lo ceden, oficialmente, para que
Y te juro que sé muy bién de lo que hablo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club