Asistencia de público: Total 25.140 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Jasikevicius, me sumo a lo que dijistes compañero, para mi, esta tarde es como para un niño de 5 años los reyes magos. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BRINDISI escribió:amarelo, creo que te baila algún número. Suponiendo que se vende un 40% de curva y naciente (15 €), un 40% de sur (18 €) y un 20% de tribuna (25 €) obtenemos un precio medio de 18,2 € (sin tener en cuenta infantiles) que por 10.000 entradas son 182.000 €, lo que no está nada mal, pero lejos de los 300-400 mil.
Ten en cuenta entradas especiales. Además, normalmente se vende más las de curva, aunque luego haya más en la Sur. Éxodo style.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:
BRINDISI escribió:amarelo, creo que te baila algún número. Suponiendo que se vende un 40% de curva y naciente (15 €), un 40% de sur (18 €) y un 20% de tribuna (25 €) obtenemos un precio medio de 18,2 € (sin tener en cuenta infantiles) que por 10.000 entradas son 182.000 €, lo que no está nada mal, pero lejos de los 300-400 mil.
Ten en cuenta entradas especiales. Además, normalmente se vende más las de curva, aunque luego haya más en la Sur. Éxodo style.
y si llueve ya ni te digo lo que pasa en tribuna :lol: :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Llegó la hora por fin sábado de fútbol, tengo muchas ganas de ver como responde el equipillo y de ver el EGC lleno hasta la bandera (esto es mas complicado).
Vamos a ser más de 20.000 espectadores seguro. Y ojalá podamos festejar la victoria de la UD. Espero que sea un partido con muchos goles. Yo apostaría por un 3-2.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Alguien puede decirme como esta el tiempo por ahi arriba? Que contra el Granada llovio, luego calufon.. No hay quien entienda el tiempo en las palmas :P
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

BRINDISI, , hasta ahí puedo leer, tu fíate que hasta hemos ido juntos al Helmántico. Si coincidimos un día te lo explico.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

R_sur escribió:Alguien puede decirme como esta el tiempo por ahi arriba? Que contra el Granada llovio, luego calufon.. No hay quien entienda el tiempo en las palmas :P
Desde mi perspectiva en Schamann veo el cielo cubierto, pero creo que no como para llover. La Agencia estatal de Meteorologia dice que hay un 15% de probabilidad de que llueva (casi nada)...
Mi consejo seria que lleven un paragüitas que no molesta nada y lo pueden dejar debajo del asiento.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

R_sur escribió:Alguien puede decirme como esta el tiempo por ahi arriba? Que contra el Granada llovio, luego calufon.. No hay quien entienda el tiempo en las palmas :P
En 7 palmas no sé como estará pero aqui en tafira está nublao. Yo llevaría un paraguas o un chuvasquero.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Vale, muchas gracias a todos por contestar, si veis algun cambio postearlo por aqui que hasta la 1 no subo..
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En 7 palmas el dia esta soleado aunque las nubes acechan
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Me voy pal Gran Canaria ya!!! Vaya dia que nos espera :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

piopioalways, ¿cómo están las taquillas? Tú que vives enfrente del estadio, infórmanos.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Vengo de los bocatas de Yazmina (cogiendo fuerzas para esta tarde) y en la tienda que esta al lado venden entradas para el partido. La cola llegaba hasta la calle, 40 almas mas o menos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3555
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

20.002
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

ezequiel, que vá, te quedas corto. ancohe eran 20000, hoy apuesto por 24000.


Informen de como va eso por ahí arriba
Responder