Vamos Sergio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vamos Sergio

Mensaje por GALDENSEUD »

Quisiera felicitar a Sergio por el golazo de ayer, para que coja confianza y vuelva a ser el que deslumbraba en la temporada 2008-2009. Ese jugador que cuando recojía la pelota en el medio del campo pausaba al equipo, escondía muy bien y mimaba el balón con una técnica exquisita, jugaba como nadie de espaldas a la portería y como si jugara con retrovisor, sabía deshacerse de los contrarios con gran facilidad y a cámara lenta.

De mi modestia opinión, no intentes "copiar" el juego de Jonathan Viera ó Cejudo. No es tu estilo y no interesa, olvida ese juego. Confía en el tuyo propio en el que yo por lo menos estaba acostumbrado a ver.

No interesa porque este equipo que va a una velocidad endiablada,necesita que el Sergio "de siempre" cuando entra en las segundas partes esconda la pelota, porque es la mejor forma de defender un resultado que en los últimos partidos se nos escapan por falta de dicha pausa.

Lo tienes todo para poder llevar la batuta de este equipo en el centro del campo, más pronto o más tarde, seguro que lo conseguirás. Eso sí, para que llegue eso, al igual que Kresic redescubrió al Moco, alguien tiene que confiar en tí y trabajarte bien, para dicho puesto.

Vamossss!!
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

como suplente me gusta Sergio, de titular no lo veo de momento, pero no está mal tener un jugador así para cuando haga falta, lesiones, sanciones, etc. A ver si sigue creciendo como el resto del equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo comprendo que es su momento de gloria y tal, pero no me gusto mucho que se quitara la camiseta y la tirara, mientras los compañeros cojian el balon para ir a por la victoria. Luego tambien tubo la ultima falta y va y tira el tio desde mas de 25 metros casi, cuando lo que tenia que hacer era centrarla. En fin ....

Aun asi, ojala le de confianza y explote de una vez. ANIMO !!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Yo comprendo que es su momento de gloria y tal, pero no me gusto mucho que se quitara la camiseta y la tirara, mientras los compañeros cojian el balon para ir a por la victoria. Luego tambien tubo la ultima falta y va y tira el tio desde mas de 25 metros casi, cuando lo que tenia que hacer era centrarla. En fin ....

No paso algo parecido el año pasado cuando marcamos en el descuento el empate y se fue todo el mundo al centro del campo y se fue a celebrarlo encima de un coche en el corner? Me suena algo no?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

-JONIALI- escribió:
osky escribió:Yo comprendo que es su momento de gloria y tal, pero no me gusto mucho que se quitara la camiseta y la tirara, mientras los compañeros cojian el balon para ir a por la victoria. Luego tambien tubo la ultima falta y va y tira el tio desde mas de 25 metros casi, cuando lo que tenia que hacer era centrarla. En fin ....

No paso algo parecido el año pasado cuando marcamos en el descuento el empate y se fue todo el mundo al centro del campo y se fue a celebrarlo encima de un coche en el corner? Me suena algo no?
Si si, así es.

A mi tampoco me gustó mucho lo de la camisa, y por lo que se vió, al Moco tampoco, menuda bronca se llevó.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI-, claro, contra el Salamanca, marcamos el 2-2 y se fue a celebrarlo encima de un coche.

Se ve que no aprendió. Dice mucho de la mentalidad del jugador.

Sobre la participación en el equipo aún no lo veo de titular.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo marco esa papa con la importancia que tenía y me hubiera quitado hasta los gayumbos.

Después me hubiera arrepentido y hubiera pedido disculpas.

Perder el sábado era simplemente demasiado cruel.

No tiraré la primera piedra contra mi tocayo.

Arriba d'ellos Serginho !!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Osky, me da que no quisieron centrar y te lo digo porque estaba hablando con el gran jefe el moco, para evitar una jugada de contragolpe del Betis.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Yo lo veo más cómodo este año jugando en punta que tirado a banda.

Lo de celebrar el gol, me parece una chiquillada, espectacular la imagen de Viera jalando de él para intentar el 3-2.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Es que luego hablamos de la falta de ambición de Marcos Márquez, Darino, etc.

Del año pasado este era uno de los jugadores que hacía cosas que dolían a la vista, y una de esas cosas es lo de celebrar el gol cuando estás en tu casa, con 25.000 tíos dejándose la voz por ver ganar a un grande como el Betis y engancharte por copmleto en los puestos altos quedando 4 min de partido, con un jugador más y atacando que nos volíamos locos.

Porque nos enfadamos cuando un contrario pierde tiempo, pero esto es fútbol, pero que pierda tiempo un jugador nuestro, que baje Dios y lo vea.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

De momento no lo veo ni para el banquillo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:

Yo marco esa papa con la importancia que tenía y me hubiera quitado hasta los gayumbos.

Después me hubiera arrepentido y hubiera pedido disculpas.

Perder el sábado era simplemente demasiado cruel.

No tiraré la primera piedra contra mi tocayo.

Arriba d'ellos Serginho !!!
Te pondríamos a caldo a tí también por hacerlo. Es la segunda vez que lo hace y es por falta de madurez deportiva.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo entiendo el gesto del chiquillo, marca el gol que da el empate ante todo el estadio lleno y en el descuento... ahi se te disparán las pulsaciones. Que no tenia que haber lanzado la camiseta es evidente pero "la pérdida de papeles" en ese instante es comprensible :wink:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

joder cualquiera no se vuelve loco marcando ese papazo de falta en el descuento sabiendo que significaba que tu equipo no perderia el partido,eso si lo de la camiseta sobro pero la locura la comprendo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy lunes lo pienso en frío y digo que Sergio tendría que haber ido a buscar el balón del fondo de las mallas...

Pero en caliente... No sé.

Otra cosa: La enchufa el Moco o Viera y seguro que se vuelven igual de locos.

En fin. Un gol importante que sirve para que la Unión Deportiva y Sergio sigan sumando.
Responder