Cómo cambian las cosas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Cómo cambian las cosas...

Mensaje por Aday »

El espectacular arranque que tuvo la UD Las Palmas en la actual temporada parece ser ya cosa del pasado.

Ya no somos invictos. Llevamos 4 jornadas consecutivas sin lograr una victoria. Sólo hemos podido conseguir 3 de los últimos 12 puntos posibles. ¡Cómo cambian las cosas!

La defensa es el punto débil de este equipo. Queda demostrado en cada encuentro con las ocasiones a balón parado. De no ser por Barbosa (quien no tuvo hoy su mejor tarde), es posible que hubiesen sido hasta menos los puntos cosechados en el último mes.

La cosa empieza a pintar no demasiado bien, si tenemos en cuenta, que tras el partido con el Albacete Balompié el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, tenemos dos salidas consecutivas a tierras peninsulares (Ponferradina y Elche), para después enfrentarnos a cuatro de los mejores equipos en este arranque liguero (Salamanca, Rayo, Celta y Xerez).

Esta UD Las Palmas ha ido perdiendo gas con el transcurrir de las jornadas. El "juego bonito" empieza a ser un disfraz de las carencias y limitaciones que tiene esta plantilla, más que un arma eficaz para lograr resultados. Teniendo en cuenta que ya nos hemos alejado de los primeros puestos de la clasificación y que empezamos a acomodarnos en la mitad de la tabla, si no volvemos a sumar de tres en tres en las próximas jornadas, pronto nos veremos coqueteando en la zona baja de la tabla un año más.

Toca ganar. Ya no vale juegar bien y seguir dejando escapar puntos cada jornada.
Última edición por Aday el Dom Oct 17, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Cómo cambian las cosas...

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:El espectacular arranque que tuvo la UD Las Palmas en la actual temporada parece ser ya cosa del pasado.

Ya no somos invictos. Llevamos 4 jornadas consecutivas sin lograr una victoria. Sólo hemos podido conseguir 3 de los últimos 12 puntos posibles. ¡Cómo cambian las cosas!

La defensa es el punto débil de este equipo. Queda demostrado en cada encuentro con las ocasiones a balón parado. De no ser por Barbosa (quien no tuvo hoy su mejor tarde), es posible que hubiesen sido hasta menos los puntos cosechados en el último mes.

La cosa empieza a pintar no demasiado bien, si tenemos en cuenta, que tras el partido con el Albacete Balompié el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, tenemos dos salidas consecutivas a tierras peninsulares (Ponferradina y Elche), para después enfrentarnos a cuatro de los mejores equipos en este arranque liguero (Salamanca, Rayo, Celta y Xerez).

Esta UD Las Palmas ha ido perdiendo gas con el transcurrir de las jornadas. El "juego bonito" empieza a ser un disfraz de las carencias y limitaciones que tiene esta plantilla, más que un arma eficaz para lograr resultados. Teniendo en cuenta que ya nos hemos alejado de los primeros puestos de la clasificación, y que empezamos a acomodarnos en la mitad de la tabla, si no volvemos a sumar de tres en tres en las próximas jornadas pronto nos veremos coqueteando en la zona baja de la tabla un año más.

Toca ganar. Ya no vale juegar bien y seguir dejando escapar puntos cada jornada.
Y de haber metido las clarísimas oportunidades que se han creado en todos esos empates, igual íbamos líderes...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Aday , suscrubo uno por uno tus palabras.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Aday, te pasas... con mis respetos.... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin ser exactamente nuestro objetivo estamos a un solo punto de los play off. Creo que tenemos equipo para poder disputar los play off y visto lo visto para mí hasta sería una decepción no entrar entre los seis primeros.

Curioso que hasta hoy éramos el único equipo invicto y ahora resulta que llevamos cuatro partidos sin ganar. Frente al Albacete sólo se puede retomar la senda de las victorias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo no lo veo así. Tenemos debilidades si ( falta de banquillo, defensa mejorable, etc) pero yo si creo que estamos en un más que buen camino.
Había que perder y se perdió ( mejor contra el Valladolid que con uno de abajo) pero siendo fieles a un estilo que nos ha hecho ganar tiempo para la recuperación de gente como pignol o Perea. Y con buenos resultados. (no perder en 7 partidos seguidos no es fácil).

Dependemos bastante de viera y vitolo, normal cuando son jugadores diferentes, de los que marcan diferencias y acabaran en primera.

Lo mejor de todo es que estamos haciendo un equipo aun en formación, donde muchos no jugaron o apenas lo hicieron el año pasado y lo hemos hecho recolectando una buena cantidad de puntos.

En cuanto al calendario, lo veo favorable, Salamanca-celta y Xerez son para mi de los mas flojitos de los que están arriba y tarde o temprano pagaran su poca aportación futbolística, cuando la pelota no entre.
El rayo es otro tema, será un partido difícil.

Vaticino que lucharemos por la promoción claramente y eso es mas de lo que soñábamos cuando acabó la temporada pasada.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

No se puede ser tan alarmista, tenemos 13 puntos, de momento estamos luchando por no desprendernos de los puestos de play offs y lo mas importante es que ya hemos jugado contra Betis y Valladolid.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Echo de menos a Dani López. No digo más.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Joooeeeerrr... que pasada!! ayer eramos un equipazo y hoy somos una banda, en fin...

EDIT: A pensar en el partido en casa contra el Albacete :wink:
Última edición por Chewy el Dom Oct 17, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Me parece muy pesimista este post,maxime cuando muchos auguraban una temporada de mucho sufrimiento y aun seguimos ahi arriba y compitiendo contra equipos como Betis o Valladolid.
Última edición por carloslp el Dom Oct 17, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Ñoj! Agüíta! Yo creo que de momento, a por los tres puntos ante el Albacete, paso de pensar en el partido de dentro de cinco jornadas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Pues yo digo que estoy de acuerdo con el , todos nos hicimos ilusiones , pero poco a poco vamos volviendo a la realidad , aunque no lo hemos negado nunca , nuestro objetivo es la PERMANENCIA , como digo , nunca lo hemos negado , pero hay veces que se nos olvidaba.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Y la próxima semana los pañuelos....nuestro objetivo es la permanencia y si sufrimos hasta final de la temporada para conseguirlo sería lo normal porque este equipo se hizo en un principio para eso...todo lo que sea no luchar por la permanencia es un regalo.

Lo que pasa es que algunos creían que por ganar 3 partidos ya teníamos que estar luchando por ascender de calle. Primero 50 puntos ese es el discurso y por ahora el equipo no da sensación de equipo de descenso ni mucho menos.


A por el Alba...y arriba d'llos más que nunca!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Me parece muy pesimista este post,maxime cuando muchos auguraban una temporada de mucho sufrimiento y,aun,seguimos ahi arriba y compitiendo contra equipos como Betis o Valladolid.
A mí también me parece muy pesimista. Yo estoy contenta con el equipo. Me gustaría que mejoraran en defensa y sobre todo definieran mejor las ocasiones. Pero en general, optimista.
ARRIBA D'ELLOS!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué?. Contra el Nastic nos pareció lo mismo, al final nos fuimos contentos pero preocupados con la solidez defensiva. Contra el Alcorcón, hubo momentos en que el Alcorcón dominó bastante.

Mi equipo está a 7 puntos del descenso y va a ganar el sábado. Somos mucho mejores de lo que habríamos soñado. Si cuando tuvimos la buena racha esto no era para tanto y había que ser moderados y seguir jugando tranquilos, no va a ser menos ahora que hemos tenido una mala racha :wink: .

Arriba d'ellos y a por el Albacete.
Responder