El rematador se ve como claramente impide que Carril salte con él y evite el gol pucelano.

Definitivamente ha salido un nuevo reglamento, hay 21 equipos que juegan con un reglamento y la UDLP con otro, gracias por avisarnos.mxmeater escribió:Cuatro apuntes:
A) El penalti, con el reglamento en la mano existe, aunque no se pite nunca jamás en la vida. Aythami contactó con el atacante pucelano dentro del área y no tocó balón. Por supuesto, jamás le hizo nada y jamás había remate, pero cualquier excusa es válida para joder y en este caso Pino Zamorano la tenía con el libraco en la mano.
Está bien saber que cuando un jugador está en el suelo, sin saltar, me puedo apoyar en él para mantenerme en el aire, esto tampoco lo sabía, cosas del nuevo reglamento, imagino.Armiche_Curva escribió:acabo de ver el segundo gol del Valladolid y sigo diciendo lo mismo, cuando se apoya el que jugador que marca en Carril es cuando ya está arriba, y Carril plantado en el piso, eso no es falta.

Ya que lo escribes tu me ahorro escribirlo yo , muy bien explicado compañero aunque alguno todavia ni se entereJasikevicius escribió:Todos los que me leen después de los partidos y demás sobre los arbitrajes, siempre me critican por decir muchas cosas "buenas" de los árbitros.
Pero es que los que están defendiendo lo que ha pasado hoy es que no tienen ni idea o algo pasa.
1. Decir que el penalti, es penalti, es o estar ciego o ser forofo del Valladolid, otra no entiendo, Aythami ni mete la pierna, ni se mueve, ni hace gesto de ir a por el balón.
2. El que dice que en la jugada del segundo gol el jugador del Valladolid no se impulsa gracias a apoyarse a Dani Carril, pues lo mismo de antes, esto es mucho más falta que el penalti a Lamas en Huelva.
En fin, todos saben que yo de forofo tengo poquito y cuando los árbitros para mi lo hacen bien, lo digo abiertamente por mucho que por aquí digan lo contrario, pero hoy Pino Zamorano (como es habitual, como dije durante la semana) la ha liado mucho, nada nuevo para mis ojos.

Nunca se puede comparar ni compensar por parte de un arbitro un fuera de juego con un penalty inexistente.Si la ley de compensacion ya está mal vista en el colectivo arbitral,por lo menos si lo haces,que sea con una amarilla inexistente,o una falta al borde del area que no es,,,nunca un penalty!!!!!!!! Lo cierto es que el Pino Zamorano aqui en Gran Canaria nunca ha s¡do nada casero,y eso ya mosquea,porque si se es malo,se es en todos los campos y con todos los equipo!Armiche_Curva escribió:claro, y cuando Sisi se plantaba solo delante de Barbosa y pita fuera de juego inexistente también favoreció al Valladolid, clarísimo, que lo cuelguen!!

Jasikevicius, hago mias tus palabras.Jasikevicius escribió:Todos los que me leen después de los partidos y demás sobre los arbitrajes, siempre me critican por decir muchas cosas "buenas" de los árbitros.
Pero es que los que están defendiendo lo que ha pasado hoy es que no tienen ni idea o algo pasa.
1. Decir que el penalti, es penalti, es o estar ciego o ser forofo del Valladolid, otra no entiendo, Aythami ni mete la pierna, ni se mueve, ni hace gesto de ir a por el balón.
2. El que dice que en la jugada del segundo gol el jugador del Valladolid no se impulsa gracias a apoyarse a Dani Carril, pues lo mismo de antes, esto es mucho más falta que el penalti a Lamas en Huelva.
En fin, todos saben que yo de forofo tengo poquito y cuando los árbitros para mi lo hacen bien, lo digo abiertamente por mucho que por aquí digan lo contrario, pero hoy Pino Zamorano (como es habitual, como dije durante la semana) la ha liado mucho, nada nuevo para mis ojos.