Tenemos Pedro Vega pa rato.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Mr Yo escribió:Madre mía como entran a saco a por Vega. Un poco de confianza por favor.

Un poco " mas " diras, no?
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

¿Y este disgusto con Pedro Vega, a que viene ahora?... :shock: Señores , démosle un voto de confianza a Pedro Vega que puede ser un jugador que aporte cosas interesantes tambien a nuestro equipo. Hasta ahora a jugado pocos minutos, y ningun partido completo, y el año pasado el señor Kresic lo llevo al ostrasismo teniendo el jugador por optar a irse al Universidad cedido, para poder jugar, y lo hizo muy bien en ese equipo. Vamos a ver si Pedro tambien empieza a demostrar en nuestro equipo el futbol que tiene en sus botas, como lo hizo cuando estaba en el Poli Ejido o en el Levante, y si no preguntenle a los aficionados de estos equipos, o al señor Azcargorta por ejemplo que sabe tambien de las cosas que puede hacer este jugador.
No empecemos a rajar, asi como asi , con jugadores que todavian no han tenido muchos minutos , vamos a darle tiempo y oportunidades.
Y para los que piensan que es un mal jugador, o que no lo han visto jugar, decirles que entre otras cualidades este jugador posee la de poner buenos centros, capacidad de regate en el uno contra uno, buenos saques de corner y sobre todo tiene buen disparo desde lejos tambien. Ademas anteriormente tambien tenia velocidad por banda , aunque ahora con su edad tampoco le podamos pedir lo mismo que a un jugador con 22 años por ejemplo. Incluso creo que podria ser un buen recambio como mediapunta porque tiene dominio con el balon y verticalidad y puede hacer buenos pases ahi, y ademas luchar junto a David Gonzalez en ese mediocampo.
Por lo tanto , no se asusten, ni sean tan incredulos con este jugador ,demosle oportunidades tambien a este jugador como a cualquier otro que pueda aportar cosas al equipo.
Bravo por Paco Jemez !! Que vaya rotando a los jugadores y dandole oportunidades a todos para ir viendo lo que pueda hacer cada cual, porque tambien estan entrenando bien como el resto de compañeros que ahoran estan lesionados, y le han llegado el momento de demostrarlo en los partidos.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

CAPITAN TRUENO escribió:¿Y este disgusto con Pedro Vega, a que viene ahora?... :shock: Señores , démosle un voto de confianza a Pedro Vega que puede ser un jugador que aporte cosas interesantes tambien a nuestro equipo. Hasta ahora a jugado pocos minutos, y ningun partido completo, y el año pasado el señor Kresic lo llevo al ostrasismo teniendo el jugador por optar a irse al Universidad cedido, para poder jugar, y lo hizo muy bien en ese equipo. Vamos a ver si Pedro tambien empieza a demostrar en nuestro equipo el futbol que tiene en sus botas, como lo hizo cuando estaba en el Poli Ejido o en el Levante, y si no preguntenle a los aficionados de estos equipos, o al señor Azcargorta por ejemplo que sabe tambien de las cosas que puede hacer este jugador.
No empecemos a rajar, asi como asi , con jugadores que todavian no han tenido muchos minutos , vamos a darle tiempo y oportunidades.
Y para los que piensan que es un mal jugador, o que no lo han visto jugar, decirles que entre otras cualidades este jugador posee la de poner buenos centros, capacidad de regate en el uno contra uno, buenos saques de corner y sobre todo tiene buen disparo desde lejos tambien. Ademas anteriormente tambien tenia velocidad por banda , aunque ahora con su edad tampoco le podamos pedir lo mismo que a un jugador con 22 años por ejemplo. Incluso creo que podria ser un buen recambio como mediapunta porque tiene dominio con el balon y verticalidad y puede hacer buenos pases ahi, y ademas luchar junto a David Gonzalez en ese mediocampo.
Por lo tanto , no se asusten, ni sean tan incredulos con este jugador ,demosle oportunidades tambien a este jugador como a cualquier otro que pueda aportar cosas al equipo.
Bravo por Paco Jemez !! Que vaya rotando a los jugadores y dandole oportunidades a todos para ir viendo lo que pueda hacer cada cual, porque tambien estan entrenando bien como el resto de compañeros que ahoran estan lesionados, y le han llegado el momento de demostrarlo en los partidos.
+ 10000000000000000000000000
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarillohastalamedula89 escribió:Bravo Jemez poniendo las cosas en su sitio. Es él quien decide y confía en sus jugadores y este es el primer paso. Es LÓGICO que se le de el puesto a él, es su puesto y tranquilamente hay partidos buenos y malos para todos los jugadores, y el de la semana pasada fue malo, pero los importantes vienen ahora para él y para todo el equipo.

Bravo, claro que si. El que decide es Jémez, por supuesto, y los que OPINAMOS somos nosotros, aunque a más de uno parece que no le guste demasiado que lo hagamos. Y el que decide, aunque sea Jémez, también puede decidir erroneamente. Lo sorprendente de las palabras del entrenador es la alusión a los 4 o 5 partidos que va a jugar, parece que sí o sí. Vaya, debe ser una receta "made in guardiola", supongo.

A mi lo que me parece es que si un jugador juega un mal partido,y, en el colmo de la cabezonería, su entrenador lo vuelve a alinear el siguiente partido por darle un voto de confianza, me parece correcto. Pero suponiendo 2 partidos malos, 3 partidos malos, 4 partidos malos y hasta un quinto partido malo, se me ocurre que Paco Jémez ha metido la gamba hasta el fondo, o, de ocurrir el supuesto anterior, deberá rectificar y comerse sus palabras, que de inteligente, francamente, tienen poco. ¿ O es que piensa alinear a un futbolista durante 4 o 5 partidos sin conocer el rendimiento que ese jugador le va a ofrecer en esos futuros partidos? ¿tiene, tal vez, el sr. Jémez una bola mágica para predecir el futuro?

Decir de un jugador que tiene 4 o 5 partidos por delante para tal o cual cosa es una soberana estupidez. Espérese usted a que juegue, además lo haga bien, y luego podrá seguir alineándolo, caballero. Porque, además, si Paco Jémez sigue por el camino que lleva estos dias, va a ser mejor que esté calladito, puesto que cada vez que le ponen la alcachofa en el hocico, ultimamente, la caga, entre huevos, cojones y otras lindezas.

Y ahora, un recadito para los que se ponen un poquito nerviosos cuando algunos foreros y foreras opinan de manera distinta, con sus argumentos, y son/somos tratados de negativistas, echadores de mierda o sepultureros que quieren enterrar la carrera de según que futbolista, en una visión tan simplista como torticera. A quienes nos parece mal que juegue el sr. Vega no pretendemos hundir ni a la UD ni la carrera deportiva de nadie. Simplemente pensamos que un futbolista que no parece que esté en buen estado de forma deba jugar. Punto. Eso es opinable aquí y en Pekín, les guste a los defensores de las esencias, o no. Y para mi, el sr. Vega está fuera de forma, aparentemente con sobrepeso, sin punta de velocidad, sin desborde ni regate, sin la capacidad de centrar de antaño, y, sobre todo, sin la rapidez endiablada que algunos jóvenes han venido a dotar el juego de la UD esta temporada.

Nada más, y nada menos. ¿Que juega un partidazo el sábado, hace un hat-trick y se merienda a medio Albacete? Pues aquí estaré el primero para darle un besito si hace falta, si puede, que lo haga, que para eso le pagan. Tal vez una solución sería que se mentalizara que está jugando en el Poli Ejido con una camiseta celeste y va a marcar un golazo para despues ofrecerselo a su afición despojándose de la camiseta. Porque aquella vez, es cierto reconocerlo, hizo un partido de libro, de ensueño. Pues que lo repita hombre, que lo repita, que aquello fue lo último potable que hizo en categoría profesional.

Le aplaudiré como el que más, e, incluso, le haré la ola si es menester.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Puedo dar mi opinión verdad, si pues vale la dare, yo soy de los que va mínimo una vez y muchas veces hasta dos y tres veces por semana a los entrenamientos, cosa que muy pocos de los que aqui escriben lo hacen o van, yo a P. Vega no lo veo como para jugar, veo más poner en banda que también es recambio y más original que P. Vega a Armiche ya que P. Vega empezó más adelantado, delantero o incluso segundo o falso doble delantero, media punta también, no es por nada pero creo que ya P. Vega a tenido más de una oportunidad como están diciendo aquí.

Este último partido menos trece minutos jugo todo el partido, el partido de copa que no eliminó el Valladolid también lo jugo, luego no.recuerdo que partido también salió supliendo a Vitolo creo no recuerdo bien, que a demostraron en esos partidos que no allá demostrado Armiche en lo que a jugado??? pregunto y Armiche es más de banda que P. Vega, aquí nadie está tirando nada, yo podría hasta al Sergio antes que a P. Vega, seamos realistas en tres partido no a demostra más que niguno de los dos que nombro, ni más que Armiche, ni mas que Sergio.

Para mi este chico P. Vega lo que tenía que dar a un medio-alto nivel ya lo dio que el Mister confía en el pues sera su suerte, la del jugador y la nuestra, otra cosa como tenga par de fallo sera silbado, es lo más que me preocupa escuchar los primeros pitos, no está al mismo nivel que los que he nombrado, es mi opinión tan respetable como la tuya.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Paco Jémez ha dicho que es su primera opción, creo que ha nombrado lo de los 4 ó 5 partidos para darle confianza. Lo único es que si Pedro Vega no demuestra en el campo lo que tiene que tener, que Jémez no se vaya a enrocar como en su día pudiera pasar con Miguel García.

Saludos y Suerte Unión Deportiva.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito, ya que vas a los entrenamientos, que tal Edixon Perea. ¿Podrías describirlo futbolisticamente? No se oye comentarios de él. Yo también prefiero a Armiche por la banda izquierda, haría mucho daño. Si pone a Pedro Vega, ya Jemez empieza hacer un poquitín "cabezota" y que me perdone la expresión.

Así que tenga cuidado que aquí le damos confianza, pero que no nos toque la moral.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Soy de la opinion que P.Vega puede y debe dar mas,calidad mas que suficiente tiene.Se merece como minimo uno o varios partidos de confianza.Nos olvidamos el año pasado de las criticas por no jugar y ahora le llega su momento y lo estamos clavando.
Que le salga todo bien,yo me alegraria.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Algunas opiniones de la hinchada amarilla, al enterarse de que Paco Jémez confía en Pedro Vega:

Imagen

Un apunte más, si el partido del Valladolid hubiera sido su primer partido con la UD, entendería que habría que darle más oportunidades, pero no es así, ya sabemos cómo juega Pedro, cómo ha ido en decadencia y cuáles son sus graves límitaciones.
konnito

Mensaje por konnito »

GALDENSEUD escribió:konnito, ya que vas a los entrenamientos, que tal Edixon Perea. ¿Podrías describirlo futbolisticamente? No se oye comentarios de él. Yo también prefiero a Armiche por la banda izquierda, haría mucho daño. Si pone a Pedro Vega, ya Jemez empieza hacer un poquitín "cabezota" y que me perdone la expresión.

Así que tenga cuidado que aquí le damos confianza, pero que no nos toque la moral.

Perea es un crack, el otro dia le llegaron trs balones y tres balones que enchufo, es un delantero corpulento, que maneja bien las dos piernas, va bien de cabeza y sabe buscar los huecos o espacios, creo que nos dara mas de un alegria, yo lo veo ya entonado como para saltar el Sabado al campo a jugar, no se si de titular lo pondra Jemez pero seguro que ira convocado y tendra sus minutos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Joder Konnito me acabas de levantar el ánimo. Entonces será muy parecido al tal Oulare que tuvimos por aquí? Joder la pena que no estará al menos Jonathan Viera, porque no se quien coño hará enlaces con la delantera.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aunque sea un jugador que considero no apto para la UD. Espero que si finalmente es titular haga el mejor partido posible ya que nos interesará a pesar de que vea la banda izquierda como el punto mas débil de nosotros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ojalá rinda el de San Mateo y si de lo contrario no ocurre, Paco Jémez no lo tenga como un fijo haga lo que haga como con Miguel García.

Esa acción junto al once inicial contra el Real Murcia, son cosas que no olvido y que espero que no vuelvan a ocurrir.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Increible...coño Jemez confio en ti,y confiare toda la temporada,has tenido 2 huevos poniendo a los chiquillos desde el inicio,por eso mismo,ten los mismos huevos y pon a Armiche ya,merece jugar de una vez y es el que mejor puede sustituir a Vitolo.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Jajaja la mayoría son estupideces que escriben aquí, hay cada elemento que se creen que por que pagan una cuota en internet si es que le paga o lo cogen del trabajo tienen derecho a escribir lo que les plazca.

Animo a Pedro y vamos mi UD LAS PALMAS
Responder