El canon digital es ilegal para las empresas
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- jipyamarillo
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Siempre-UD
- Balompédico
Pero el caso es que aún pagando el canon, hacer eso sigue siendo ilegal. Pagarlo no nos da permiso para descargar cosas, según tengo entendido.Mr Yo escribió:Lo pone, para las empresas, no para los usuarios.
A mi me parece bastante hipócrita que "nos quejemos" de un canon cuando la gran mayoria nos bajamos musica, videos, juegos, pelis...
No se a mi que me cobren 10 centimos en un DVD si a cambio puedo tener esos contenidos gratis, me la suda.
Lo que es de vergüenza es que ya estén pensando en otra forma para seguir cobrándolo.
No acabo de entender que sea solo para empresas: yo no soy empresa, pero lo que compro lo compro a empresas. ¿Entonces? Debería verme afectado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, el canon tiene una explicacion sencilla. Tu, usuario final compras el CD para grabar musica pirata, un um ipod para meter canciones bajadas de mediafire, por lo que te cobran el canon. Básicamente tienes que demostrar que no lo compras para eso.
Las empresas, aunque alguna lo hace, normalmente todos sus dispositivos no son para bajarte musica, grabar el ultimo disco de camela pirata o bajarte el windows7 de Vagos. De hecho, si a una empresa la cojen con software pirata, la lleva clara.
Las empresas, aunque alguna lo hace, normalmente todos sus dispositivos no son para bajarte musica, grabar el ultimo disco de camela pirata o bajarte el windows7 de Vagos. De hecho, si a una empresa la cojen con software pirata, la lleva clara.