Incidente en la Grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pero yo vi caer mas de una botella, una por ese lado y otra justo por el otro de donde nos encontrabamos, la de ese lado fua donde se lio en el descanso pero la del otro lado no se vio nada, en fin a la puta calle con estos que lanzan botellas o cualquier otra cosa al campo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Lo único que puedo decir, es que si todo fué tal cual han comentado. Felicitar a la persona que bajó a recriminarlos y al público de la zona que recriminó a estos mal educados.

Si todos seguimos recriminando estos comportamientos a la larga irán dejando de producirse.

Espero que fueran debidamente fichados y en caso de multa al club, se les pase el abono de la factura a ellos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

El pasado partido contra el Betis, en la grada curva también hubo un incidente parecido un individuo que no es habitual, al menos en esa zona del estadio, le lanzó una botella a los aficionados del Betis, la gente del sector no dudo en señalarlo y la Policía vino y se lo llevó.

A lo que voy es a que no hay que dudar en señalar al culpable o las culpables de este tipo de conductas.

PD: Vergüenza que pasen cosas como estas.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

yo estaba justamente en la fila de arriba y era un grupo de 10 niños de un equipo de futbol base, pero x lo visto cnd tiraron botellas fue el aficionado y le dijo chiyándoles q no tirasen boteyas,etc.. (enojado) y el hombre (q ni conocía al grupo de 10 pibes sino q al lado tenía hijos y estaban con amigos pues le dijo vale tranquiilo q son niños) y el aficionado le dijo enojado tmb me da igual quien sea no se q xD entonces eso al parecer no le gustó al hombre. Luego en el descanso de haberse calmado la cosa el hombre seguía mirando para arriba provocandole como q le iba a pegar y el aficionado le tiraba un beso jaja fue pa mearse, dsps la aficion iba en contra del hombre, luego subió el hombre hacia arriba donde estaba el aficionado y encarándose, la gente silvando, dsps bajo otro aficionado con bigote a enchufarle al hombre, y les separaron y ya luego vinieron los monos y una mujer señaló al culpable y el hombre se metió con ella y los monos diciéndole al hombre q si seguía así q se iba a la puta calle y dsps el hombre se calmó y siguió ahí con su megáfono xD. Despues el grupo de los 10 pibes se fueron en el descanso.

Vaya educación dio el padre ahí a sus hijos delante de ellos a encararse,etc...!! hasta los niños fueron hacia el aficionado!! esta sociedad no cambia
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

maikel_88 escribió:yo estaba justamente en la fila de arriba y era un grupo de 10 niños de un equipo de futbol base, pero x lo visto cnd tiraron botellas fue el aficionado y le dijo chiyándoles q no tirasen boteyas,etc.. (enojado) y el hombre (q ni conocía al grupo de 10 pibes sino q al lado tenía hijos y estaban con amigos pues le dijo vale tranquiilo q son niños) y el aficionado le dijo enojado tmb me da igual quien sea no se q xD entonces eso al parecer no le gustó al hombre. Luego en el descanso de haberse calmado la cosa el hombre seguía mirando para arriba provocandole como q le iba a pegar y el aficionado le tiraba un beso jaja fue pa mearse, dsps la aficion iba en contra del hombre, luego subió el hombre hacia arriba donde estaba el aficionado y encarándose, la gente silvando, dsps bajo otro aficionado con bigote a enchufarle al hombre, y les separaron y ya luego vinieron los monos y una mujer señaló al culpable y el hombre se metió con ella y los monos diciéndole al hombre q si seguía así q se iba a la puta calle y dsps el hombre se calmó y siguió ahí con su megáfono xD. Despues el grupo de los 10 pibes se fueron en el descanso.

Vaya educación dio el padre ahí a sus hijos delante de ellos a encararse,etc...!! hasta los niños fueron hacia el aficionado!! esta sociedad no cambia
Si cambia, a peor.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Si, yo tambien estaba en ese sector, y asi fue. Como ha cambiado la vida, hace unos años cualquier padre hubiera sacado a su hijo a tortas del estadio, y esa noche dormia caliente. Ahora encima le reimos las gracias y les justificamos. Encima el niñato ese entra gratis, creo que va siendo hora que limiten esas entradas al futbol base si no va un adulto-tutor con él, aunque visto ultimamente la agresividad que hay en los campos de la base no se que es peor.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Son un grupo de niños de 15/18 años que se sientan en la parte baja del sector 31 de la sur, justamente a la altura de la arena del salto de longitud, contra el betis lanzaron mas de 10 botellas pero creo que ninguna era de litro y media, no lo recuerdo bien, creo que esa gente no tiene ni entrada :s

todo fue a finalizar el partido todo sea dicho.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Da verguenza ajena.

Que no los dejen entrar más en toda la temporada ni al padre ni a los niños esos.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

La violencia genera violencia.

Yo estoy abonado más o menos cerca de ese sector, en el 29. Un día, que fui con familiares, no pude sentarme en mi sitio porque no cabíamos todos porque hay otros abonados cerca, y decidimos sentarnos en el 31 porque había menos gente y tenían varios asientos libres.

Lo gracioso del caso, es que lo típico, cuando hay una jugada de gol clarísima, o marca Las Palmas, te levantas y lo celebras, y dos asientos por detrás nuestra había un hombre, que nos empezó a chillar para que NO NOS LEVANTÁSEMOS NI CUANDO MARCABA GOL LAS PALMAS!!! jAJjajJAJa me pareció tan ridículo!! Lo gracioso, es que primero le gritó a mi sobrino que tiene 10 años, achantando muchísimo al niño, que el pobre practicamente ni se movió, hasta que le dije que los goles se celebran y punto.

Yo con la máxima educación del mundo, me viré y le dije al hombre que lo siento, pero que estamos en el Estadio, y que pa quedarme sentado lo veo en mi casa (donde también me levanto por cierto xD), y que tampoco es que le tapara el 100% de la visión, con girar un poquito la cabeza si se molesta, le bastaría, porque si el Estadio estuviera lleno, tendría que hacerlo.

¿Qué opinan? ¿Está mal levantarse por una jugada de gol o por un gol de la UD?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

ersaviola, faltaría más,mira que tenía cojones el tio jajaja
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Esto que cuentan, me recuerda aunque no venga al caso, a una noche que estaba en el cine con la novia de entonces, y varios haciendo mas hacia abajo habían unos niñatos granditos tocando lo que no debían con gritos y demás y uno que estaba con su pareja justo al lado mio se lo recriminó, y el que estaba abajo vino a pegarle y se llevo la del pulpo y más del que estaba a mi lado. Que tampoco justifico lo que hizo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Este sabado, tambien por ese sector de la Sur, volvio una insoportable. El año pasado se paso todo el tiempo gritando a los jugadores e insultandonos, hasta el punto que unas mujeres mayores q se sientan cerca querian cambiarse de sitio. Este año, ta faltaba mas, q como esta jugando pues empezara con lo suyo, pero este sabado se empezo a ver el rejo y ya empezaba a chillar criticando. Y pense uff como en este partido no den la talla con las bajas ya me olia lo peor
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

A mi no me achanta nadie a mi hijo de siete años o a mi sobrino de la misma de edad, me giro pal viejo y lo pongo bien puesto, no digo más nada .
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

ersaviola escribió:¿Qué opinan? ¿Está mal levantarse por una jugada de gol o por un gol de la UD?
Respuesta http://www.youtube.com/watch?v=s8vKg4pF ... 1&index=37
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

BRINDISI, que grande!
Responder