Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aquí se nombran los fallos y no las cosas que se hacen bien, o en este caso, muy bien.
javito, falló en dos goles. ¿Y en cuántos goles falló la defensa ridículamente? Cuando el partido de Valladolid solo habíamos ganado al Nástic y los ánimos no estaban tan por las nubes. Después de ese partido el foro echaba humo: no tenemos banquillo, qué ridículo, etcétera. Por Pindado no sería todo eso, así que el compañero al que citaste tiene razón en que no se perdió por su culpa. Bueno, sí, por su culpa y la del resto.
Pero hay que recordar que detuvo un penalti cuando el partido aún no estaba decantado y que además tuvo alguna que otra intervención espectacular. Yo no digo que haya que ponerlo en un altar, solo que si decimos los fallos seamos justos y digámoslo todo.
Kokealca, si si. Es totalmente cierto que Pindado nos salvó en varias ocasiones y es justo reconocerlo.
Pero también es decir que el penalti parado es ilegal, se debería de haber repetido. Y que el centro que se come es un fallo exclusivo de él y que la colocación de la barrera es un fallo exclusivo de él.
A mi en los entrenamientos me parece un gran portero, pero después cuando juega es bastante mediocre. Ahora mismo es mucho mejor Raúl, que sólo tiene 19 años.
Desde luego la suerte nos esta dando la espalda,lo malo no es Pindado bajo palos sino lo que trasmite a los defensas,volver a lo de años atras,puaf,ojala me equivoque nada me gustaria mas,pero ya me lo veo con los patadones fuera del campo y sus chorradas.Yo ya me habia olvidado de el.
Juanito tiene la respuesta de qué hace Pindado debajo de los palos todavía.
Entre lo adelantado que juega esta defensa de Jémez, los huecos que deja, y las cantadas de Pindado, si ganamos este partido será algo así como un milagro. Habrá que empezar a rezar.
Kokealca escribió:Aquí se nombran los fallos y no las cosas que se hacen bien, o en este caso, muy bien.
javito, falló en dos goles. ¿Y en cuántos goles falló la defensa ridículamente? Cuando el partido de Valladolid solo habíamos ganado al Nástic y los ánimos no estaban tan por las nubes. Después de ese partido el foro echaba humo: no tenemos banquillo, qué ridículo, etcétera. Por Pindado no sería todo eso, así que el compañero al que citaste tiene razón en que no se perdió por su culpa. Bueno, sí, por su culpa y la del resto.
Pero hay que recordar que detuvo un penalti cuando el partido aún no estaba decantado y que además tuvo alguna que otra intervención espectacular. Yo no digo que haya que ponerlo en un altar, solo que si decimos los fallos seamos justos y digámoslo todo.
Desgraciadamente eso ocurre siempre y no hace falta nombrar ejemplos creo
Mozart, pero no podemos pedirle eso a TODOS los jugadores.
Muchísimos padres harían lo mismo. Yo no sé qué prioridades crees que deben tener los jugadores de fútbol, pero yo lo tengo claro, la familia es lo primero y creo que tiene derecho a hacer lo que hizo y además me parece lo más lógico.